[CONSULTA] - Problema al restaurar mi Nokia 500
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problema al restaurar mi Nokia 500
Buenas a todos los amigos del foro argim. Bueno les comento mi problema, tengo un nokia 500. Y esos dias le restaure por completo xq tenia muchos archivos erroneos y lo qise eliminar de la tarjeta de memoria. Se me apago el telefono y se reinicio, pero mirando se me borro dos archivos del telefono el mapa gps, y editar fotos. No entiendo como se pudo eliminar si es archivos protejido que ya viene instalado en el telefono. Le renicie denuevo y nada sigue sin aparecer. Queria sabes si a alguien lo sucedio algo similar. Muchas gracias xd
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA] - Problema al restaurar mi Nokia 500
no todos los archivos que vienen por default en celulares están protegidos, lo mas conveniente es que los vuelvas a instalar desde google play saludos 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Reinstala el sistema operativo desde el PC suite de nokia, eso arreglara todo y te dejara con la actualizacion belle refresh.
Google Play es para android creeria.
Google Play es para android creeria.
- grungehera
- Argimaniaco
con cual restauraste??
*#7780# soft reset o
*#7370# hard reset
*#7780# soft reset o
*#7370# hard reset
-
- Argimiano Intensivo
proba restaurando por completo otra vez, a mi me paso algo parecido y al restaurar nuevamente me salio normalmente (tenia un nokia 500 ahora felizmente un n8). O sino reinstala nuevamente el mapa a traves del nokia suite. tenes nokia belle refresh? porque ese es la ultima actualizacion de los symbian. es un hermoso cel el nokia 500 (se lo di a mi novia), la unica forma de desprenderme de el seria solamente por la camara digital del N8 je
-
- Argim Starter
Lo restaure de las dos formas, *#7780#, *#7370#. La voy a tener qe hacerlo con el nokia suite xq sigue e igual.
-
- Nuevo Usuario
CONSULTA al actualizar mi nokia 500 a belle, (anoche) en el paso 3 (al instalar el OS nuevo) el sistema detectó que el celular se habia desconectado, y no terminó la instalación, ni tampoco lo dejó como estaba antes. El Nokia suite me deja cerrar el programa, asi que no está instalando nada. El Celular se enciende unos segundos y vuelve a apagarse; y otra vez, otra vez, etcetera. ¿alguna solucion?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Tienes que hacer un Flasheo a tu celular, pásate por ESTE post que ahí hay un tutorialGreycraven escribió: CONSULTA al actualizar mi nokia 500 a belle, (anoche) en el paso 3 (al instalar el OS nuevo) el sistema detectó que el celular se habia desconectado, y no terminó la instalación, ni tampoco lo dejó como estaba antes. El Nokia suite me deja cerrar el programa, asi que no está instalando nada. El Celular se enciende unos segundos y vuelve a apagarse; y otra vez, otra vez, etcetera. ¿alguna solucion?