Los nuevos rumores de la industria indican que 2013, será un año en el que se enfrentarán dos gigantes de la industria de los teléfonos celulares.
Por un lado, Apple está preparando la siguiente generación del iPhone 5, posiblemente denominado iPhone 5S o iPhone 6, que podría presentarse antes de que comience el segundo semestre del año, con la intención de acelerar los tiempos de actualización de su teléfono inteligente.
De acuerdo a fuentes del sector, el siguiente iPhone vendrá en colores, luego de haberse focalizado en las opciones negro, plateado y blanco.
Tal como muestra la siguiente imagen, la idea es apostar a brindar una mayor gama de opciones y competir cara a cara con la serie Lumia de Nokia, que ofrece una diversidad de colores y se han convertido en teléfonos altamente deseados por los consumidores atentos a la moda.
También hay rumores de que el nuevo iPhone se presente en distintas opciones de pantalla, aunque esto podría resultar más difícil ya que podría complicar a los desarrolladores de las aplicaciones. De hecho, a cuatro meses del lanzamiento del iPhone 5, aún hay apps que no actualizaron la definición al nuevo display de 4 pulgadas.
Por otro lado, según publicó en exclusiva el sitio especializado The Verge, Nokia, está planeando lanzar un nuevo modelo de Lumia (sucesor del 920), fabricado en aluminio, como el que utilizó Apple, en la parte trasera del iPhone 5.
De esta forma, la que fuera la empresa número uno en venta de celulares (hoy superada por Samsung), quiere ofrecer otras propuestas, más allá de los modelos realizados con policarbonato. Este equipo, vería la luz, a finales de 2013.
sinceramente, los iphone son una cagada, tuve uno en mano y para valer mas de 8mil pesos es un simple celular con sus simples caracteristicas. que se yo, al menos por ese precio que me ayude a cocinar o algo asi, digo no?