Aporte Internet gratis sin saldo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Aporte Internet gratis sin saldo
No me funcionó. Probe con dos chips distintos ambos sin credito con los 2 apns y nada, no trafica nada de kbps, se queda en 0,00kbps en el soft de movistar.
Aclaro que uso modem huawei en la pc.
Saludos.
Aclaro que uso modem huawei en la pc.
Saludos.
- ElDuraco
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
proba ahora con apn: internet ip: 186.141.16.161 puerto 21 si no anda proba el otro apn y si no andavolve a avisar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ANDUBO O NO?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ANDUBO O NO?
Última edición por ElDuraco el Lun Ene 07, 2013 3:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
ya me fijo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no a mi no me anda ni a 1kb
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no a mi no me anda ni a 1kb
Última edición por Osy el Lun Ene 07, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Creo que el problema está en el puerto que utiliza el compañero ya que al utilizar el proxy & puerto me aparece este error en mi navegador: "Por motivos de seguridad se ha desactivado el acceso a este puerto"
-
- Argimaniaco
para mi es por el pais por ahi solo puso el proxy para movistar argentina ya que en otras compañias tampoco se puede usarFreddynic159 escribió: Creo que el problema está en el puerto que utiliza el compañero ya que al utilizar el proxy & puerto me aparece este error en mi navegador: "Por motivos de seguridad se ha desactivado el acceso a este puerto"
- ElDuraco
- Argim Starter
- osyper escribió:
para mi es por el pais por ahi solo puso el proxy para movistar argentina ya que en otras compañias tampoco se puede usarFreddynic159 escribió: Creo que el problema está en el puerto que utiliza el compañero ya que al utilizar el proxy & puerto me aparece este error en mi navegador: "Por motivos de seguridad se ha desactivado el acceso a este puerto"
Bueno prueben asiiiiiiiiiiiiiiii espero esta vez si funcione 186.140.12.130 puerto 4001 apn internet o internet.gprs.unifon.com.ar prue vennnnn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nenecangri escribió:
PD: VALIDO PARA MOVISTAR ARGENTINA
NO SE PROBO AUN CON APPS DE ANDROID[/list]
[/quote]
-
- Argimiano Intensivo
Ya lo probe con estos ultimos datos y no me funciono. No carga ninguna pag desde el nativo en java
- ElDuraco
- Argim Starter
wilsoldini escribió: Ya lo probe con estos ultimos datos y no me funciono. No carga ninguna pag desde el nativo en java
que mierda che me cago en movistar bue probare otracosa y le pasare la configuracion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
nenecangri escribió:
osyper escribió:para mi es por el pais por ahi solo puso el proxy para movistar argentina ya que en otras compañias tampoco se puede usarFreddynic159 escribió: Creo que el problema está en el puerto que utiliza el compañero ya que al utilizar el proxy & puerto me aparece este error en mi navegador: "Por motivos de seguridad se ha desactivado el acceso a este puerto"
Bueno ahora prueben si les anda la ip es 186.140.91.230 puerto 81 avisen haber qe onda[/list]
Última edición por ElDuraco el Mar Ene 08, 2013 3:06 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Porque mejor no probas antes de hacer un aporte? Vas al estar cambiando al cada rato y con cambiar solo el puerto no va al funcionar, tenes otra cosa mal. Lo otro que no entiendo es la velocidad que pusiste, el proxy lo tenes en tu pc o en un VPS?
-
- Nuevo Usuario
ok man yo lo pruebo a ver si funciona y te digo man...si funka sos lo mas
-
- Argimiano Intensivo
En que te funciono..?? En android, java o modem..?? A que velocidad t andubo..??xnandoxla2 escribió: ok man yo lo pruebo a ver si funciona y te digo man...si funka sos lo mas
-
- Argim Starter
Gracias por el aporte ahora estoy probando.......... con mi pc ya tengo la forma de navegar gratis y sin limite (no con este proxy)...
pero no puedo llevar el mismo metodo al android 2.2 no se cual es la falla pero algunas app fallan.. veo si tu proxy es mejor para android
pero no puedo llevar el mismo metodo al android 2.2 no se cual es la falla pero algunas app fallan.. veo si tu proxy es mejor para android