[Consulta]Placa de red
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta]Placa de red
no se mucho del everest solo lo usaba para ver que tenia mi pc
para que me puede servir si ya tengo los driver lo que me jode es que instala pero a lo ultimo me tira un error nose porque

- mati_051
- Argimaniaco
yo pensé que no lograbas instalar los driverosyper escribió: no se mucho del everest solo lo usaba para ver que tenia mi pcpara que me puede servir si ya tengo los driver lo que me jode es que instala pero a lo ultimo me tira un error nose porque
- Neuen
- Argimaniaco
Es integrada la placa o es una aparte? Me imagino que habrás probado los drivers que vienen el es CD de la mother en caso de que sea integrada. Me acuerdo que antes de cambiar mi mother en la BIOS habia unas opciones para la placa de red integrada, no te fijaste si podes configurar algo de la placa de res en tu BIOS?
-
- Argimaniaco
me fije yo y era el window que tiene error en xp anda joya el problema es que win7 no toma la placa de red es realtek 8111 algo asi el driver tengo una placa mother ga 880gm
- mati_051
- Argimaniaco
lo mío no puede ser el sistema operativo ya que antes funcionaba bien con el w7. Mi problema empezó hace unos días cuando hubo una tormenta acá y cayó un rayo el cual me quemó el transformador del módem que era lo único que estaba conectado ya que la computadora estaba totalmente desenchufada salvo por el cable de red.
Pero no se sí eso puede llegar a quemar la placa de red.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
algo de eso esta relacionado con la placa de red, recuerdo que habia que reiniciar despues entras en la BIOS apretan repetidamente el boton "supr" despues te aparecia un LAN nose que era, fijate si esta habilitada nose si le entiendas :P casi no recuerdo esto solo me recordo de unas clases de computacion xDNeuen escribió: Es integrada la placa o es una aparte? Me imagino que habrás probado los drivers que vienen el es CD de la mother en caso de que sea integrada. Me acuerdo que antes de cambiar mi mother en la BIOS habia unas opciones para la placa de red integrada, no te fijaste si podes configurar algo de la placa de res en tu BIOS?
- mati_051
- Argimaniaco
entrar al bios sé el tema es meter manos ahí adentro voy a buscar algún video en you tube que me explique que significa cada cosa. Xq sí meto la pata en la bios sí voy a estar jodidoniko dark! escribió:algo de eso esta relacionado con la placa de red, recuerdo que habia que reiniciar despues entras en la BIOS apretan repetidamente el boton "supr" despues te aparecia un LAN nose que era, fijate si esta habilitada nose si le entiendas :P casi no recuerdo esto solo me recordo de unas clases de computacion xDNeuen escribió: Es integrada la placa o es una aparte? Me imagino que habrás probado los drivers que vienen el es CD de la mother en caso de que sea integrada. Me acuerdo que antes de cambiar mi mother en la BIOS habia unas opciones para la placa de red integrada, no te fijaste si podes configurar algo de la placa de res en tu BIOS?
- movimientourbano
- Moderador Global
mati_051 escribió: lo mío no puede ser el sistema operativo ya que antes funcionaba bien con el w7. Mi problema empezó hace unos días cuando hubo una tormenta acá y cayó un rayo el cual me quemó el transformador del módem que era lo único que estaba conectado ya que la computadora estaba totalmente desenchufada salvo por el cable de red.
Con el dato de la tormenta, lo mejor es que consultes a un técnico de confianza; porque si metes mano quizás sea peor.
- mati_051
- Argimaniaco
me metí al bios y estaba desactivada!!! ya la active supuestamente... estaba en disable y la deje en enabled... ahora voy a ver sí la encuentro en el administrador de dispositivos!!! sino capaz que hago caso a movimientourbano y mañana llevó al técnico
-
- Argimaniaco
decime como hiciste xdmati_051 escribió: me metí al bios y estaba desactivada!!! ya la active supuestamente... estaba en disable y la deje en enabled... ahora voy a ver sí la encuentro en el administrador de dispositivos!!! sino capaz que hago caso a movimientourbano y mañana llevó al técnico
- mati_051
- Argimaniaco
pone en google ver placa de red en bios yo me leí las cuatro primeras opciones que te da para meter mano!!! ahí explican bien pasó a pasó. Yo no te puedo hacer nada muy detallado xq estoy desde el celular.
Y con respecto a lo mío no me aparece en el administrador de dispositivos nada sobre adaptadores de red!!! parece que falleció no más mi placa de red. Que bronca. tampoco me aparece nada en el everest ni en el device doctor!!!!!
Alguien sabe que es la luz amarilla esa que está donde se enchufa el cable de red? veo que en computadoras que no tienen conectado el cable está apagada en la mía cuando funcionaba bien prendía y apagaba constantemente y ahora que no funciona está todo el tiempo prendida
Y con respecto a lo mío no me aparece en el administrador de dispositivos nada sobre adaptadores de red!!! parece que falleció no más mi placa de red. Que bronca. tampoco me aparece nada en el everest ni en el device doctor!!!!!
Alguien sabe que es la luz amarilla esa que está donde se enchufa el cable de red? veo que en computadoras que no tienen conectado el cable está apagada en la mía cuando funcionaba bien prendía y apagaba constantemente y ahora que no funciona está todo el tiempo prendida
- Halen
- Colaborador
bueno yo que sepa segun te llega el internet cuando esta amarilla algo asimati_051 escribió: Alguien sabe que es la luz amarilla esa que está donde se enchufa el cable de red? veo que en computadoras que no tienen conectado el cable está apagada en la mía cuando funcionaba bien prendía y apagaba constantemente y ahora que no funciona está todo el tiempo prendida

- Halen
- Colaborador
segun, ahi me decian algo sobre el internet conectado cuando estaba en amarillomati_051 escribió: o sea que sí está prendida es xq anda???

- mati_051
- Argimaniaco
entonces ya no se jajaja xq yo desconecto el cable de red de la computadora y sigue prendida la luz esa de atras de la compuuuu!!!niko dark! escribió:segun, ahi me decian algo sobre el internet conectado cuando estaba en amarillomati_051 escribió: o sea que sí está prendida es xq anda???![]()
Última edición por mati_051 el Mié Ene 09, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.