[PROBLEMA] - Señal baja en Nokia 5130 (claro)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROBLEMA] - Señal baja en Nokia 5130 (claro)
Tengo un nokia 5130 para la empresa claro en Argentina. Resulta que hace unos días bajo la calidad de la señal antes todo el tiempo estaba al máximo y ahora muchas veces se queda sin señal y cuando funciona llega a 1 ó 2 rayitas de las 4 que tiene. No se me cayó y quizás toque algo del celular que lo desconfiguró pero en tal caso se tendría que haber acabado toda la señal. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!!
Última edición por Anonymous el Mié Ene 16, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:[PROBLEMA] - Señal baja en Nokia 5130 (claro)
está liberado el cel? Sí es asi Proba poniendo un chip de personal para ver sí no es problema de la red de claro nomas. Sí no está liberado Proba poniendo chip de otro claro para ver sí no es problema de tú chip
Última edición por MISTERM el Mié Ene 16, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Gracias por responder!! pero ya hice todo lo que esta a mi alcance hasta compare la configuración de mi celular con la de otro Nokia 5130 de claro también y no paso nada. Debe ser hora de cambiar el celular 

- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Hola Gise,yo tambien tengo el mismo celular,y tambien esta en Claro,y tambien por ahí tengo muybaja señal,es segun,la cobertura de area de red,a mi me pasa,que en los días de lluvia,o tormenta,decae,la senial,a tal punto que a veces,se me cae,y no tengo senial, tambien depende de cuan cerca,estes de una antena de telefonía movil,si no te pasa eso,proba,restablecer el telefono,a los valores originales de fabrica,saludos,y que tengas,un buen día!