[CONSULTA] - ¿Qué es Whatsapp?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] - ¿Qué es Whatsapp?
He notado que mucha gente se manda mensaje con eso, me podría decir sí se puede hacer online atrave del ópera mini y sí es pagado ese servicio
-
- Colaborador
Re:[CONSULTA] - ¿Qué es Whatsapp?
Bueno tengo entendido que whatsapp es gratis por un año pero yo tengo mas de un ano de tenerlo y nunca me han cobrado y es muy fácil descargarlo, hasta lo podes buscar en argim descargas lo descargas y listo lo podes utilizar aunque tengas opera mini u otro el que sea, pero para utilizar whatsapp necesitas Internet
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Te voy a dar la respuesta de Wikipedia je
WhatsApp es un software privativo multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o Sistema de mensajería multimedia.
Contrariamente a las creencias de muchas personas, la aplicación para móviles no es una red social a diferencia de redes sociales como Twitter o Facebook.
La aplicación WhatsApp está disponible para los sistemas operativos Windows Phone, iOS,1 BlackBerry OS,2 Android,3 y los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia4 .
En pocas palabras es una app para mandar mensajes, ya sea utilizando un paquete de datos o una red wi-fi
y no, no lo puedes usar a travez de OperaMini por que no es una pagina web si no una aplicación.
WhatsApp es un software privativo multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada a Internet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o Sistema de mensajería multimedia.
Contrariamente a las creencias de muchas personas, la aplicación para móviles no es una red social a diferencia de redes sociales como Twitter o Facebook.
La aplicación WhatsApp está disponible para los sistemas operativos Windows Phone, iOS,1 BlackBerry OS,2 Android,3 y los dispositivos que utilizan Symbian de Nokia4 .
En pocas palabras es una app para mandar mensajes, ya sea utilizando un paquete de datos o una red wi-fi

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea, como Ebuddy, Nimbuzz, etc.
Además de el envío de textos, permite el envío de imágenes, video, audio, así como la localización de la persona siempre y cuando esta este disponible.
La aplicación está disponible para los dispositivos con terminal Windows Phone, iOS, Blackberry, Android, Symbian s60, y algunos s40.
Además de el envío de textos, permite el envío de imágenes, video, audio, así como la localización de la persona siempre y cuando esta este disponible.
La aplicación está disponible para los dispositivos con terminal Windows Phone, iOS, Blackberry, Android, Symbian s60, y algunos s40.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Y como para que s40 está disponible? Yo tengo un nokia x3 estará disponible para este cel?
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Nokia Asha 201, Nokia Asha 300, Nokia Asha 303, Nokia C3-00, Nokia C3-01, Nokia X2-00, Nokia X2-01 y Nokia X3-02edu dj escribió: Y como para que s40 está disponible? Yo tengo un nokia x3 estará disponible para este cel?
Última edición por Anonymous el Jue Ene 17, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Y nadie sabe porque las descargas de whatsapp en argim no están disponibles?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
- Contactar:
Gracias por la explicación amigos, entonces no es gratis y tampoco se puede hackear, y mucho menos para un cell con java
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
No es gratis, pero a mi parecer está casi regalado, pagas 1 insignificante dólar por suscripción de un año.
Ponte a pensar cuanto dinero se invierte en SMS normales.
Además el primer año es gratis, no hay por qué quejarse.
-
- xTreme Argimmer
sí pero lamentablemente (por lo que me dijeron) el que va a recibir el msj tiene que tener también la apli, pero ya va a llegar el momento de que todo mundo lo tenga...Luixfer Hoyox escribió: No es gratis, pero a mi parecer está casi regalado, pagas 1 insignificante dólar por suscripción de un año.