Hola gente hace tiempo el instale el K-lite codec pack 8.60 y me funcionaba de maravillas hasta que de un momento a otro me dejo de reproducir el audio de los archivos de video... por lo cual luego tuve que desinstalarlo e instalar el vlc.. que funciona bien.. ahora instale otra version del K-lite codec pack ( v. 9.65) y sigue con el mismo problema.. e incluso intento abrir archivos con formato mp4 y me sale el error media player classic - home cinema dejo de funcionar y por ende luego de eso no reproduce el archivo..
Saben que solucion hay????
[AYUDA] K-lite codec pack no reproduce audio archivos de video
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] K-lite codec pack no reproduce audio archivos de video
Última edición por movimientourbano el Jue Ene 17, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:K-lite codec pack no reproduce audio archivos de video y en algunos me sale appcrash!!!!
Seguir usando VLCmax_23 escribió: Hola gente hace tiempo el instale el K-lite codec pack 8.60 y me funcionaba de maravillas hasta que de un momento a otro me dejo de reproducir el audio de los archivos de video... por lo cual luego tuve que desinstalarlo e instalar el vlc.. que funciona bien.. ahora instale otra version del K-lite codec pack ( v. 9.65) y sigue con el mismo problema.. e incluso intento abrir archivos con formato mp4 y me sale el error media player classic - home cinema dejo de funcionar y por ende luego de eso no reproduce el archivo..
Saben que solucion hay????

- morza01
- Argimiano Intensivo
Re:K-lite codec pack no reproduce audio archivos de video y en algunos me sale appcrash!!!!
Proba con el Combined Community Codec Pack, trae el Media player classic integrado y va muy bien. Podés bajarlo de acá: http://www.cccp-project.net/.
Sino podés probar con Gom Player, anda muy bien, es liviano y permite bajar codecs faltantes.
Sino podés probar con Gom Player, anda muy bien, es liviano y permite bajar codecs faltantes.
- Damimon
- Argim Starter
Tutorial acá: http://www.argim.org/forum/programas-y- ... windows-7/
Revisa mejor el foro, por favor.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]De todos modos, recomiendo que uses Windows media player para ciertos formatos y el Mediaplayer classic para otros formatos. Hay algunos que el WMP no reconoce y hay otros que el Mediaplayer si, pero se ven rayados los videos.
Aún no he encontrado la solución para este último.
Revisa mejor el foro, por favor.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]De todos modos, recomiendo que uses Windows media player para ciertos formatos y el Mediaplayer classic para otros formatos. Hay algunos que el WMP no reconoce y hay otros que el Mediaplayer si, pero se ven rayados los videos.
Aún no he encontrado la solución para este último.
Última edición por Anonymous el Mié Ene 16, 2013 12:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Probe el cccp me funciono pero luego nc que toque porque reproduce el audio pero las imagenes no las reproduce!!!!morza escribió: Proba con el Combined Community Codec Pack, trae el Media player classic integrado y va muy bien. Podés bajarlo de acá: http://www.cccp-project.net/.
Última edición por max_23 el Jue Ene 17, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
que tipo de archivo estas tratando de reproducir? Te pasa con todos los videos? Quizás sólo sea un problema de configuración de las asociaciones de archivos.
Tenés instalado algún Nero?, una vez tuve un problema similar, y lo estaba generando un codec de nero compartido para el ShowTime. No recuerdo bien cual era, pero lo elimine y el problema se solucionó
Tenés instalado algún Nero?, una vez tuve un problema similar, y lo estaba generando un codec de nero compartido para el ShowTime. No recuerdo bien cual era, pero lo elimine y el problema se solucionó
-
- Colaborador
Comprate una compu nueva mejor jaja
- SG-1
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] K-lite codec pack no reproduce audio archivos de video
Amigo a mi me se me trababa tambien me di cuenta que eran los controladores de la placa grafica cuando la cambie..........te recomiendo que los actualizes una de esas sirve.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ademas con lo del audio tendras que cambiar la configuracion de los codecs cada vez que reproduzcas un formato distinto ya que..........).....en fin te conviene usar el vlc nomas....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ademas con lo del audio tendras que cambiar la configuracion de los codecs cada vez que reproduzcas un formato distinto ya que..........).....en fin te conviene usar el vlc nomas....
Última edición por SG-1 el Mié Ene 23, 2013 1:27 am, editado 1 vez en total.