Hola amigos de argim ha visto que algunas personas se encuentran en desesperación por lo que esta sucediendo en argim y solamente hacia este tema para que porfavor mantengan la calma pronto la pagina volverá a la normalidad si.
Y disculpen si es muy tonto el tema pero veo que hay usuarios que no saben que argim esta en mantenimiento.
Gracias
Geovanny2730classic escribió:
que desmadres y eso que argim volvera y si cierra argim para siempre algunos capaz se suicidaran si cierra argim
jaja los que no tienen archivos y fotos se reiran si les eliminan la cuenta o cierran argim y no como yo que tengo 896 archivos, 216 fotos y 2100 de nivel y otros usuarios que tienen hasta 14000 archivos se matan
que desmadres y eso que argim volvera y si cierra argim para siempre algunos capaz se suicidaran si cierra argim
jajaja si cierto para los adictos a argim como yo jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
matias nuevo escribió:
jaja los que no tienen archivos y fotos se reiran si les eliminan la cuenta o cierran argim y no como yo que tengo 896 archivos, 216 fotos y 2100 de nivel y otros usuarios que tienen hasta 14000 archivos se matan
si imaginate el trabajo perdido por ese usuario
Última edición por JETY 007 el Sab Ene 19, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total.
Yo tengo 2500 Archivos y aún pienso subir más así que si cierran argim, mis días como UPLOADER acabarían