Que te gustaria que tuviera argim con esta actualización?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
gabiprez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Que te gustaria que tuviera argim con esta actualización?

Mensaje por gabiprez »

Bueno a mi me gustaria que hubieran mas estilos en la cuenta, colores diferentes, me gustaria que en argim las descargas estuvieran una donde se pueda subir musica si importar el tamaño, peliculas para cel (wowww estaria volando argim), que se pueda escribir mas de 250 caracteres, se pudieran hacer grupos en los amigos para intercambiar firmas y con los amigos que hablas de otras cosas osea mejores amigos, que se puedan subir archivos y reportar via wap que hubiera un foro para cada cel y uno poder compartir con los demas, que no solo los staff sean de argentina, que no haya spam  awww muxas cosas mas y ese nivel por el que tanto trabajas sirva de algo para uno decorar el perfil o no se y a ti que te gustaria? :P

*Controlá tu ortografía y no escribas en lenguaje sms, esto es un foro.*
Última edición por Anonymous el Sab Ene 19, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:k te gustaria k tuviera argim con esta actualizacion

Mensaje por matias nuevo »

lo que yo quiero lo puse aquí: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... ara-argim/
me gustaría que en este mantenimiento cambien los staff, borren cuentas abandonadas, borren archivos ya publicados o de 3KB (si borran eso argim andará mas rápido), que nuestro nivel sirva para algo, que cambien colores o algo de eso ya aburre ver lo mismo siempre que pongan para subir mas de 2 archivos por galería poder subir mas de 3 fotos por día, poner para entrar vía pc desde el celular y etc. si me olvide alguna díganme  saludos y con eso de las películas argim se pondrá lento por muchos MB
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

Ami me gustaria que en una parte del perfil diga miembro pertenece al clan:
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

gabiprez escribió: bueno a mi me gustaria k hubieran mas estilos en la cuenta, colores diferentes, me gustaria ke en argim sen descargas estuviera una donde se pueda subir musica si importar el tamañ, peliculas para cel (wowww estaria volando argim), k se pueda escribir mas de 250 caracteres, se pudieran hacer grupos en los amigos para intercambiar firmas y con los amigos k hablas de otras cosas osea mejores amigos, k se puedan subir archivos y reportar via wap  k hubiera un foro para cada cel y uno poder compartir con los demas, k no solo los staff sean de argentina, k no alla spam  awww muxas cosas mas y kk ese nivel poor el k tanto trabajas sirva de algo para uno decorar el perfil o no se y a ti k te gustaria? :P
No pude evitar reirme parece un diario como si dijiera querido diario etc etc xD jajajajajaja por dios primero que nada los colores via wap ya los hay si se tomaran la molestia de verlos y revisar se darian cuenta que hay muchos estilos por otra parte escriba lo mas claro que pueda no se busca perfeccion pero es la regla segundo pide mucho pues de que pagina viene que quiere un arcoiris y un unicornio rosa xD peliculas por fabor si la pagina se pone lenta con unos cuantos kibytes por archivo ora unos 150 o mas mb por archivo de peliculas seria una catastrofe xD quiere que se hagan grupos para intercambiar firmas? ya lo hay se llama amigos los agregas y te agregan les llega un aviso si subes foto o viseversa pero como en argim ya solo les importa agregar y agregar usuarios para conseguir firmas y aumentar el nivel antes usuario que tenias agregado usuario que te firmaba sin pedirlo porq no importaba subir nivel pero ahora solo les importa eso y da weba firmarles por eso mendigan firmas ora mejores amigos? osea que pedo xD pues que diferencia abria de un usuario agregado a un usuario que es tu mejor amigo ninguna asi que no es necesario un foro para cada cel xD que onda pues cuantos cel tienes xD completamente innecesario xD en que sentido seria que el nivel sirva para algo? el nivel no sirve para nada o quieres ganarte una plasma? xD
Última edición por Joe!! el Sab Ene 19, 2013 6:07 am, editado 1 vez en total.
horacio22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por horacio22 »

ustedes quieren subir videos ? para eso argim tendria que invertir en discos de tb ahora la pregunta uds. estan dispuestos a donar?
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

A mi me gustaria que haya gente que escriba bien. DIOOOOSSS no es "k" es QUE!!
respondiendo a la pregunta me gustaria un cambio de aspecto, nada mas.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Que arreglen los problemas del servidor
~PRIVACIDAD DE PERFILES Y FOTOS
~Mas colores vía Wap
~Que las notificaciones aparezcan en todos los sitios de la página vía wap.
~Más staffs y control (?
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

matias nuevo escribió: lo que yo quiero lo puse aquí: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... ara-argim/
me gustaría que en este mantenimiento cambien los staff, borren cuentas abandonadas, borren archivos ya publicados o de 3KB (si borran eso argim andará mas rápido), que nuestro nivel sirva para algo, que cambien colores o algo de eso ya aburre ver lo mismo siempre que pongan para subir mas de 2 archivos por galería poder subir mas de 3 fotos por día, poner para entrar vía pc desde el celular y etc. si me olvide alguna díganme  saludos y con eso de las películas argim se pondrá lento por muchos MB
me quedo con esto  ;)
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

N!k0 escribió: ~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Mas colores vía Wap
~Más staffs y control (?
apoyo esto se vería genial  ;)
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

N!k0 escribió: ~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Mas colores vía Wap
~Más staffs y control (?
yo tambien apoyo esta opinion
Tono2713
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Que te gustaria que tuviera argim con esta actualización?

Mensaje por Tono2713 »

Yo en especial soy uploader, solo pido que se pudiese subir más de 2 archivos de cada categoría por día, y que haya más respeto al comentar, a lo  que me refiero, es que entran usuarios a probar los archivos que tú subes y se ponen a madriarte y ofenderte solo porque el archivo subido no les funciono en sus celulares, también que haya más orden con esos usuarios que solo pasan haciendo SPAM en los comentarios, ya cansan, porque ni comentan si el archivo es de confianza o que, solo llegan a comentar sus enlaces de paginas.etc y por ultimo eso de reportar los archivos tambien cansa un poco porque hay miles de archivos repetidos y aunque siempre siguen ahí, y uno sube un archivo, y sin conocer no sabe si ya estaba subido o no, y al día siguiente se da cuenta que fue ELIMINADO porque fue reportado como ARCHIVO YA PUBLICADO, como sí uno anduviese reportando sus archivos  :(
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Yo deseo.... que compren los servidores de Facebook.  –.–
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

que pongan mas caracteres en los sms me cago de infeliz mandando un sms por argim con 100 caracteres pero es gratis igual no me puedo quejar
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

osyper escribió: que pongan mas caracteres en los sms me cago de infeliz mandando un sms por argim con 100 caracteres pero es gratis igual no me puedo quejar
eso no depende de argim, son las operadoras las que limitan los caracteres de los sms online.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

cesarelcangri escribió:
osyper escribió: que pongan mas caracteres en los sms me cago de infeliz mandando un sms por argim con 100 caracteres pero es gratis igual no me puedo quejar
eso no depende de argim, son las operadoras las que limitan los caracteres de los sms online.
ahh yo pense que se hiban achicando porque con el nombre ya se van sacando caracteres pense que tambien con las publicidades tambien hiba sacando por eso pense que era por la pagina
Responder