5700-Problema,aplicaciones Java.

Connecting People
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

5700-Problema,aplicaciones Java.

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bue desde hace unos dias que me pasa esto,despues de usar cualquier aplicacion Java pero principalmente cualquier Opera el telefono se clava,osea,si yo tengo Opera abierto y abro por ejemplo mensajes o registro o no se,contactos,el telefono no responde,mejor dicho abre pero se congela,si cuando uso Opera llega un msj lo puedo abrir pero si le doy a opciones para borrarlo no responde...
Eso no seria tan grave,el tema es que aunque cierre la aplicacion Java el telefono ya queda asi y cuando abris como mucho tres cosas juntas,(lease msj o notas por ejemplo),ya se vuelve a colgar y la unica manera de cerrarlas es con la opcion "kill" del Handy Taskman,osea despues de usar algo Java tengo que reiniciarlo o queda asi...
Yo lo asocio todo con errores del soft que ya de por si es bastante inestable,por lo menos el firm de fabrica,pero antes no me pasaba,tambien me dijeron que puede ser por muchas app instaladas porque cuando entro al "admistrador de aplicaciones"no me deja ni borrar ni ver detalles,todo el tiempo tira "memoria llena"...
Aclaro que no es la ram porque abriendo Opera llegue hasta tener 13 mb libres y se comporta igual,no le veo solucion pero lo comento mas que nada para ver si algun otro user de 5700 o s603rd le paso alguna vez algo asi o tiene alguna idea.   
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: 5700-Problema,aplicaciones Java.

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Ahora que mencionaste lo del Administrador de Aplicaciones a mi tambien me pasa eso de que cuando quiero abrir alguna con el boton del medio o voy a Opciones me salta "Memoria Llena", y ademas ahi solo me aparecen las apps Symbian, las Java no. Antes estaban pero ahora no me aparecen +. Algo en el chat me habias comentado... Puede que sea que tenes muchas cosas instaladas, pero es lo + seguro que hay problema interno del soft.
Las Java comen ram a patadas, eso lo sabemos, pero de ahi a que al querer abrir algo + haga que se te cuelgue el telefono, tiene que haber algo +, y no me imagino que pueda ser. Estuviste cargando cosas con el usb? La SD no es, ya me lo habias dicho, pregunto x las dudas. Vamos a tratar de evitar como solucion el HR lo + que se pueda xq es un poco denso poner todo de nuevo como estaba, pero lo + probable, como vos decis, es que sea problema de soft.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

No Facu no cargue nada con usb,la verdad que entre dejarlo asi y el HR creo que lo dejaria asi,el tema es que esto no empeore,ni hablar de los errores que tiene el sistema ya de fabrica,o por lo menos sera por el uso que le doy yo que es realmente excesivo es verdad...
La otra noche me paso esto que no te termine de contar bien en el chat:de golpe me cierra Opera 8.65 (cosa que pasa a veces cuando estoy tipeando siempre) y el telefono queda totalmente colgado,cada cosa que abria al toque se cerraba sola,y cualquier tecla numerica que apretaba se reiniciaba,saque la sd y nada,hasta que borre todos los msj del buzon de entrada y arranco lo mas bien (?).
Por eso lo veo como algo dañado del sistema,ah tambien en la ayuda de las aplicaciones salta memoria llena xD,creo que lo canse al pobre se quiere jubilar ya :P
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Pero Eze esos son los "errores" que dije qu me estaba tirando después qu instale la app qu vos subíste. Ahora me anda joya otra vez sin hacer HR. Lo qu ice bue buscar las últimas app qu avía instalado ad+ d la "tuya" y las fui borrando, borre todas la qu me parecía estaba al pepe. Otro error qu veía es qu al encender se conectava a internet como catalizando datos. Suerte chicos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El uso excesivo, te lo digo yo que lo re c*go a palos dia y noche al celu, no tiene mucho que ver. Yo le he hecho 3 HR desde que lo tengo y aun asi anda lo + bien, si se puede decir. Bueno, pensando un poco lo que dijo Sergio, podrias intentar borrar algunas aplicaciones. Tambien lo que puede estar jodiendo son algunos restos de programas que no se borraron, y aparte de ocuparte espacio al pedo hacen que se te vuelva loco el celular. Proba usar el SisTail para eso. Una vuelta me paso algo  parecido a lo que te esta pasando... Resulta que prendia el tel y no me iniciaban las apps con inicio automatico como el Handy Taskman. Iba al Menu y se me colgaba si entraba a la carpeta Personal, donde tengo todas las apps. Cuando lograba abrir el Taskman y queria entrar a alguna otra se me colgaba y a los 10 segundos se me reiniciaba. Asi todas las veces que queria entrar a cualquier app, salvo los mensajes, contactos, registro, que esas me andaban bien. Entonces, como pude, me meti en el Adm. de Aplicaciones (aparte de que cada 2 x 3 se me reiniciaba cuando entraba, tenia el problema de la Memoria Llena) y fui borrando todas las apps que tenia con inicio automatico y todas las que dentro de todo eran pesaditas. Reinicie y se volvio a colgar. A la 2da vez que reinicio no tuve + problemas. Volvi a instalar de nuevo las app con inicio automatico y ningun problema. No se... X ahi esto te sirve. Proba...
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Hoy le estuve dando duro y por ahora anda bien.igual me hiciste pensar Uniser si el problema no sera Fring...porque mas o menos desde que la instale me pasa esto...
Facu lo del Handy Taskman me pasa hace un monton,lo tengo que abrir manualmente,y aplicaciones de inicio automatico no tengo,el SisTail no es con Python?,porque yo no tengo Python instalado.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Si, el SisTail es con Python y el MegaPy ModulesPack. Sera que el Fring es el problema? Me agarro esa duda... ???   
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Y no se,porque es exactamente eso lo mismo que le paso a Uniser lo que me hace a mi,yo voy a seguir probando y eso y les comento..

Bue les cuento que hoy me volvió a pasar,como con el pack no carga el código de validación el navegador nativo estoy obligado a usar Ópera 4.2 así que volvió a saltar esto,envío el msj me contestan,abro el msj pero ahí queda,no se puede ni volver atrás ni nada...
El tema es que como habia estado usando Fring ya me jugaba porque fuera ese el problema pero no,cuando se colgó lo tuve que apagar directamente y cuando lo encendi sólo use Ópera,y se volvió a colgar a los 10 minutos,osea descarto que sea Fring,por lo menos por ejecutarlo,a menos que lo que pase es que la instalación sea lo que deriva en estos problemas...pero por ejecutarlo me juego que no es...
Última edición por Feuer Und Wasser el Dom Mar 08, 2009 2:23 am, editado 1 vez en total.
Responder