*Controlá tu ortografía y no escribas en lenguaje sms, esto es un foro.*
No pude evitar reirme parece un diario como si dijiera querido diario etc etcgabiprez escribió: bueno a mi me gustaria k hubieran mas estilos en la cuenta, colores diferentes, me gustaria ke en argim sen descargas estuviera una donde se pueda subir musica si importar el tamañ, peliculas para cel (wowww estaria volando argim), k se pueda escribir mas de 250 caracteres, se pudieran hacer grupos en los amigos para intercambiar firmas y con los amigos k hablas de otras cosas osea mejores amigos, k se puedan subir archivos y reportar via wap k hubiera un foro para cada cel y uno poder compartir con los demas, k no solo los staff sean de argentina, k no alla spam awww muxas cosas mas y kk ese nivel poor el k tanto trabajas sirva de algo para uno decorar el perfil o no se y a ti k te gustaria?![]()
me quedo con estomatias nuevo escribió: lo que yo quiero lo puse aquí: http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... ara-argim/
me gustaría que en este mantenimiento cambien los staff, borren cuentas abandonadas, borren archivos ya publicados o de 3KB (si borran eso argim andará mas rápido), que nuestro nivel sirva para algo, que cambien colores o algo de eso ya aburre ver lo mismo siempre que pongan para subir mas de 2 archivos por galería poder subir mas de 3 fotos por día, poner para entrar vía pc desde el celular y etc. si me olvide alguna díganme saludos y con eso de las películas argim se pondrá lento por muchos MB
apoyo esto se vería genialN!k0 escribió: ~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Que arreglen los problemas del servidor
~PRIVACIDAD DE PERFILES Y FOTOS
~Mas colores vía Wap
~Que las notificaciones aparezcan en todos los sitios de la página vía wap.
~Más staffs y control (?
yo tambien apoyo esta opinionN!k0 escribió: ~Juegos Online
~Comentar Perfiles
~Mas emoticones
~Que arreglen los problemas del servidor
~PRIVACIDAD DE PERFILES Y FOTOS
~Mas colores vía Wap
~Que las notificaciones aparezcan en todos los sitios de la página vía wap.
~Más staffs y control (?
eso no depende de argim, son las operadoras las que limitan los caracteres de los sms online.osyper escribió: que pongan mas caracteres en los sms me cago de infeliz mandando un sms por argim con 100 caracteres pero es gratis igual no me puedo quejar
ahh yo pense que se hiban achicando porque con el nombre ya se van sacando caracteres pense que tambien con las publicidades tambien hiba sacando por eso pense que era por la paginacesarelcangri escribió:eso no depende de argim, son las operadoras las que limitan los caracteres de los sms online.osyper escribió: que pongan mas caracteres en los sms me cago de infeliz mandando un sms por argim con 100 caracteres pero es gratis igual no me puedo quejar