Recomendaciones para Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:esto taria bueno para argim

Mensaje por matias nuevo »

005joe escribió: jajaja en eso de la moredadora eve si con cuerdo que se pasa de mam.... a mi no me a borrado ningun archivo pero si querer banearme sin razon o yo no la tome como razon para ser baneado entre un dia a la sala y abia flood por mas de una hora y nadie fue a sacar a nadie entre a la sala de argentina y estaba esa moderadora y puse en sala el staff de argim es ineficiente por eso la pagina esta como esta

total la moredadora se ofendio y me dijo joe ofendes una vez mas al staff y te vaz y yo me quede de o.O total le dije a eve yo no estoy insultando porque me vas a sacar estoy tomando capturas y ella se desconecto pero para eso cuando yo entre en la sala estaban peleando unos usuarios y entre la pelea estaba la moredadora total yo no vi ningun ban de parte de ella contra esos usuarios y a mi si me quiso sacar por esa mega ofensa xD

total solo me han borrado dos archivos un juego por imagen incorrecta le puse un logo de java y me lo borraron batalle un monton para poderlo subir no estaba repetido ni nada solo una imagen que no era y lo borraron batalle horas para subirlo y lo borraron en segundos pudieron editarle la imagen pero no xD total ya ni lo subi el otro fue una imagen la cual abia 1 una publicada y me la borraron busque mas de esa famosa y abia 4 imagenes repetidas reporte tres las cules estoy seguro que no las eliminaron :s

en fin lo unico bueno para la pagina seria staff mas eficientes y mas al pendiente de la pagina y no unos que muy aguevo entran ya :s a y que no se ofendan con un simple comentario ya que hay dos moredadores que te dan ban cuando no les gusta que les digan la verdad comprobado por mi xD es como si le dijieras a un oficial que su trabajo es inefiente y este te quisiera meter a la carcel porque no le gusto que le dijieras eso xD
jaja lo que paso con bruno25 es que le dije que era gay por que al anterior dia me baneo a mi por insultar a un pendejo que se hacia el caliente, que queria sexo y etc. el siguio y bruno me baneo a mi y a el no y al dia siguiente fue cuando le dije esto: bruno25 es un gay por que me baneo a mi y no al otro que estaba caliente y me volvio a banear tienes razón los moderadores no les gusta que les digan la verdad si abusan del poder no mas :P  y si yo seria colaborador me encargaria de banear a los que insultan y se hacen los calientes y etc. hable con andrés pero ese no responde mensajes importantes solo responde los que se le dan la gana...
Última edición por matias nuevo el Dom Ene 20, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Aja insultar al staff no es decirle sus verdades no confundas .__. de lo que hablo yo es de que algunos staff no les gusta que los cuestionen y toparse con pared y te banean como a mi que me han baneado una sola vez con la cuenta que tengo y eso porque dos usuarios fueron a decir palabra y media y me sacaron estaba platicando normal cuando me salio el aviso de que abia sido baneado etc etc xD
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

005joe escribió: Aja insultar al staff no es decirle sus verdades no confundas .__. de lo que hablo yo es de que algunos staff no les gusta que los cuestionen y toparse con pared y te banean como a mi que me han baneado una sola vez con la cuenta que tengo y eso porque dos usuarios fueron a decir palabra y media y me sacaron estaba platicando normal cuando me salio el aviso de que habia sido baneado etc etc xD
ajaj yo todo el tiempo veo atrocidades, cochinadas, insultos, flood y lo peor es que lo hacen en la noche cuando no hay staff conectado y yo siempre me conecto en las noches y ando sala por sala y en muchas veo insultos si yo seria colaborador los banearia a todos los que se portan mal. :o
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Re:Recomendaciones para Argim

Mensaje por Xaviier! »

Hola, sinceramente lo que veo acá es que varios entre palabras y palabras se postulan para ser colaboradores de chat jaja.:p

Con respecto al tema del cual casi como siempre se termina en todos criticando al staff (critica puede ser buena o mala) pienso que si alguien te bota de alguna sala es porque ya saben que eres un jodido, y talvez conocen tus cuentas con las que algunos entran a molestar en el chat, nunca puedes insultar a un staff ni a otros usuarios.

Gente si les borran algo es porque por algo te lo borran, no puedes subir un fondo de pésima calidad, hay que pensar que al decir que un staff es incompetente, practicamente decimos lo mismo de la gente que les dio ese puesto ¿no creen?

No quiero decir que el staff en perfecto, hay errores como en todo sitio, como a veces nosotros somos los del error y nos cerramos en lo que creemos es lo correcto.

Entiendan un insulto en el chat no solamente es mentar la madre a alguien, tambien es discriminar, poner fotos ridiculas de los usuarios en el chat, y muchos mas factores que no nos damos cuenta.;)

Saludos :)   
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Xaviier!! escribió: Hola, sinceramente lo que veo acá es que varios entre palabras y palabras se postulan para ser colaboradores de chat jaja.:p

Con respecto al tema del cual casi como siempre se termina en todos criticando al staff (critica puede ser buena o mala) pienso que si alguien te bota de alguna sala es porque ya saben que eres un jodido, y talvez conocen tus cuentas con las que algunos entran a molestar en el chat, nunca puedes insultar a un staff ni a otros usuarios.

Gente si les borran algo es porque por algo te lo borran, no puedes subir un fondo de pésima calidad, hay que pensar que al decir que un staff es incompetente, practicamente decimos lo mismo de la gente que les dio ese puesto ¿no creen?

No quiero decir que el staff en perfecto, hay errores como en todo sitio, como a veces nosotros somos los del error y nos cerramos en lo que creemos es lo correcto.

Entiendan un insulto en el chat no solamente es mentar la madre a alguien, tambien es discriminar, poner fotos ridiculas de los usuarios en el chat, y muchos mas factores que no nos damos cuenta.;)

Excelente respuesta, ees una respuesta muy madura..

Estos temas son del todo privilegio, seguro que cuando crean temas similares a esto, concientemente no leen los demas temas con las mismas
opiniones..

Este tema es bastante similar a los 55 comentarios anteriores pidiendo lo mismo, sin leer los riesgos y desventajas, claro..

Gente, lean los demas temas antes de crear varios similares en diferentes cuentas..

Un saludo.. 
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Xaviier!! escribió: Hola, sinceramente lo que veo acá es que varios entre palabras y palabras se postulan para ser colaboradores de chat jaja.:p

En todo eso a favor de que el staff no es ineficiente no veo porque la malloria de los que eran staff no siguieron algunos eran buenos moderando otros no, en fin no me vas a contar que el staff que hay es de lo mejor que a salido asi sea con errores o no que puedan cometer para que alguien te respete deves dar respeto si a un staff no le gusta tu forma de ver las cosas no va darte ban porque no le parece o si? aclaro sin llegar a insultar igual entre usuarios si no le respetas no pidas respeto y no te quejes si ( X ) usuario te insulto sabiendo que tu lo insultaste tambien yo no busco postularme a staff ni a buscar discucion sobre el staff solo pongo un punto de vista sobre algunos staff que no les gusta toparse con pared y se lo resuelven a la facil solo se pide staff mas eficiente que ya casi no hay :s
Dyland 7c

Mensaje por Dyland 7c »

Cual es la precisa de querer que cambiar a los staff?
Responder