jaja lo que paso con bruno25 es que le dije que era gay por que al anterior dia me baneo a mi por insultar a un pendejo que se hacia el caliente, que queria sexo y etc. el siguio y bruno me baneo a mi y a el no y al dia siguiente fue cuando le dije esto: bruno25 es un gay por que me baneo a mi y no al otro que estaba caliente y me volvio a banear tienes razón los moderadores no les gusta que les digan la verdad si abusan del poder no mas005joe escribió: jajaja en eso de la moredadora eve si con cuerdo que se pasa de mam.... a mi no me a borrado ningun archivo pero si querer banearme sin razon o yo no la tome como razon para ser baneado entre un dia a la sala y abia flood por mas de una hora y nadie fue a sacar a nadie entre a la sala de argentina y estaba esa moderadora y puse en sala el staff de argim es ineficiente por eso la pagina esta como esta
total la moredadora se ofendio y me dijo joe ofendes una vez mas al staff y te vaz y yo me quede de o.O total le dije a eve yo no estoy insultando porque me vas a sacar estoy tomando capturas y ella se desconecto pero para eso cuando yo entre en la sala estaban peleando unos usuarios y entre la pelea estaba la moredadora total yo no vi ningun ban de parte de ella contra esos usuarios y a mi si me quiso sacar por esa mega ofensa
total solo me han borrado dos archivos un juego por imagen incorrecta le puse un logo de java y me lo borraron batalle un monton para poderlo subir no estaba repetido ni nada solo una imagen que no era y lo borraron batalle horas para subirlo y lo borraron en segundos pudieron editarle la imagen pero nototal ya ni lo subi el otro fue una imagen la cual abia 1 una publicada y me la borraron busque mas de esa famosa y abia 4 imagenes repetidas reporte tres las cules estoy seguro que no las eliminaron :s
en fin lo unico bueno para la pagina seria staff mas eficientes y mas al pendiente de la pagina y no unos que muy aguevo entran ya :s a y que no se ofendan con un simple comentario ya que hay dos moredadores que te dan ban cuando no les gusta que les digan la verdad comprobado por mies como si le dijieras a un oficial que su trabajo es inefiente y este te quisiera meter a la carcel porque no le gusto que le dijieras eso
![]()