Necesito ayuda con mi nokia 2690
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Necesito ayuda con mi nokia 2690
Aunque este ya es un celular algo viejito jeje. Necesito ayuda. Resulta que poco a poco a venido perdiendo sus funciones. Si quiero entrar con el navegador del celular no me acepta la conexion segura, al principio podia entrar a facebook ahora me dice "conexion segura no disponible" y para peor ahora cuando intento entrar con el navegador del telefono tengo q intentarlo muchas veces x que me dice "red ocupada". Alguien sabe por que esta pasando esto?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Necesito ayuda con mi nokia 2690
Tenés que usar el peso por día por que el mms el re lento tarda varios minutos en abrir una página , me pone nervioso esperar tanto tiempo y clip y dice error o red no disponible mejor $1 xdía
- ~Jose~
- Staff del Foro
Lo mejor que podes hacer es un flasheoemoxavier escribió: Aunque este ya es un celular algo viejito jeje. Necesito ayuda. Resulta que poco a poco a venido perdiendo sus funciones. Si quiero entrar con el navegador del celular no me acepta la conexion segura, al principio podia entrar a facebook ahora me dice "conexion segura no disponible" y para peor ahora cuando intento entrar con el navegador del telefono tengo q intentarlo muchas veces x que me dice "red ocupada". Alguien sabe por que esta pasando esto?
-
- Nuevo Usuario
si es liberado compra un chip movistar sin saldo y lo haces navegar, pero antes bajate un opera 4.2, yo lo uso asi hoy en dia