[Info] La Red 3G de Claro esta Agonizante casi Muerta hace desde 03/12/12.

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Info] La Red 3G de Claro esta Agonizante casi Muerta hace desde 03/12/12.

Mensaje por mindfreak »

Esta es mi actual situacion, desde el 03/12/12 hasta la fecha esta agonizante casi muerta la Red de Claro 3G (umts) y 3.5G (hspa), la Red 4G que en realidad es algo asi entre 3.75 G y 3.9G (hsdpa o hspa+) no tiene cobertura mas que en las principales capitales de la argentina.

La Red 2.5G o EDGE es la que mayormente se mantiene funcionando pero a duras penas soporta pequeños paquetes de datos como para dispositivos moviles, en la computadora la tarea mas simple queda colgada, los antivirus, facebook y hasta google quedan colgados a media carga.

Cuando escasamente funciona el 3.5G lo hace con un pico maximo de 15kb/seg manteniendo un promedio de 8kb/seg, la perdida de paquetes de datos resulta extremadamente molesta, continuamente se desconectan las aplicaciones de chat como mIRC, Nimbuzz, Skype, etc y aqui todos sabemos que esas aplicaciones apenas usan unos cuantos bites para funcionar.

La prueba de ping que nos piden que realicemos es una farza, te piden que teclees, cmd en ejecutar, y le hagas ping a google 173.194.42.17 para ver tu velocidad pero esa velocidad de respuesta es una farza, esa prueba anda de diez si tenemos apenas 1kb/seg de ancho de banda, no les demuestra a ellos que el ancho de banda real.

A travez del face insite a un reclamo masivo a los numeros de soporte tecnico al menos una vez por semana pero ya pasaron dos meses y nada aun.

Hasta antes de diciembre tenia 640kb/seg lo que es 12.8% de 5Megas, despues de solo comenzo el trafico comenzo a ser intermitente y limitado a un maximo de 15kb/seg como maximo.

Las zonas afectadas son 4 pequenos pueblos uno seguido por otro, cada uno tiene su antena,  la mitad de la gran ciudad vecina tiene sus 5 megas, la otra mitad de la ciudad vecina agarra la señal de la nueva antena asi que tiene tambien el limitante de 15kb/seg.

Las pruebas las realice con dos smartphone 3.5G y una compu portatil con modem 3.5G las antenas son el problema, no se cuantos millones costaran para que no las reparen.

Tengo editados archivos bat de ping infinitos, la red 3.5G estas dos semanas estuvo muerta la mayor parte de dia, y la red 2.5G se cuelga si la exiges, apenas anda a un maximo de 8kb/seg ya ni google carga.

Que toda esta info les sirva a los que quieran ser engañados por el 4G de Claro, ni siquiera tienen un 3G decente y apenas se la banca el 2G si consumes menos de 4kb/seg.

Lamentablemente Claro es el unico provedor que tiene cobertura y el trafico mas aceptable por aqui, movistar y personal no tienen señal, con arnet apesta el servicio es caro y se cuelga peor aun y los servicios wireless de 2 megas lo redujeron a solo 40kb/seg y ahora valen 1000 el contrato mas  200 mensual, otra estafa mas de un avivado.
albert einstein
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Info] La Red 3G de Claro esta Agonizante casi Muerta hace desde 03/12/12.

Mensaje por albert einstein »

Q mal x ti amigo..aca en mi zona 100% señal 3g y vuela claro! :D
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

También tengo 100 por ciento de señal pero tráfico limitado en toda la zonas mensionadas.
PLOTTIER
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por PLOTTIER »

soy de la provincia de neuquen apegado a capital y la señal hoy a la tarde anduvo mal . Probé el chip en en el celular y el modem y andaba pésimo!!!
SG-1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SG-1 »

soy de mendoza y hace casi 1 semana la señal 3g de claro disminuyo en cantidad pase de tener toda la señal a 1 barra con suerte
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

mindfreak usas el 1 peso, un dia? porque ese plan se limita o no?

creo que a 60 y pico kb/s pero eso es con 3g, que lastima que te llegue 2g no mas.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

chirola18 escribió: mindfreak usas el 1 peso, un dia? porque ese plan se limita o no?

creo que a 60 y pico kb/s pero eso es con 3g, que lastima que te llegue 2g no mas.

No Chilora18, tengo el servicio de 5 Megas ilimitado pero la red esta dañada en mi zona y en otros tres poblados mas al sur, como maximo tengo 15kb, pero si uso la portatil o el smartphone en las otras ciudades hacia el norte mi velocidad llega hasta 700kb/seg, es obvio que es la red la del problema.

Cada pueblo tiene su antena o celda o como se llame, pero estan limitadas, por facebook me entere que varios dieron de baja el servicio por la baja velocidad, si con el plan 1 peso por dia o con el otro plan 5 pesos por dia tienes la misma velocidad :( en fin es un desastre esto.
Responder