[Sugerencia] Idea para Argim Wap
[Sugerencia] Idea para Argim Wap
Hello... Aca otra de mis ideas con la intención de mejorar el servicio wap...
Bueno, comentó al subir archivos uno suele marcar una tendencia, a que me refiero, a que por ejemplo en mi caso tengo un K310 por lo general subo cosas compatibles con ese equipo, resoluciones en 128x160, themes para K310 etc, teniendo en cuenta esto y teniendo en cuenta que buscar archivos por resoluciones o encontrar el archivo adecuado para nuestro móvil aveces se complica me parece buena idea agregar páginas en la parte donde se muestran los archivos que sube "x" usuario como en la version web y asi poder ver todos los archivos subidos, ya que actualmente se pueden ver solamente los últimos 15 archivos subidos...
En mi perfil por lo general van a encontrar archivos para K310 y similares (128x160)...
Bueno espero se halla entendido y espero la opinión de los usuarios como asi también de el admin... Salu2
Bueno, comentó al subir archivos uno suele marcar una tendencia, a que me refiero, a que por ejemplo en mi caso tengo un K310 por lo general subo cosas compatibles con ese equipo, resoluciones en 128x160, themes para K310 etc, teniendo en cuenta esto y teniendo en cuenta que buscar archivos por resoluciones o encontrar el archivo adecuado para nuestro móvil aveces se complica me parece buena idea agregar páginas en la parte donde se muestran los archivos que sube "x" usuario como en la version web y asi poder ver todos los archivos subidos, ya que actualmente se pueden ver solamente los últimos 15 archivos subidos...
En mi perfil por lo general van a encontrar archivos para K310 y similares (128x160)...
Bueno espero se halla entendido y espero la opinión de los usuarios como asi también de el admin... Salu2
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Sugerencia] Idea para Argim Wap
Jebus te referis a una opcion en donde se muestren absolutamente todos los contenidos publicados de un determinado usuario?
No, estoy hablando de agregar páginas, no una determinada opción... Por ejemplo cuando estamos en el chat, nos vamos a la lista de usuarios, seleccionamos uno y nos aparecen las opciones: * Perfil * fotolog * archivos publicados * mensaje privado... Vamos a los archivos publicados y aparecen los últimos 15 archivos subidos, la idea es agregar páginas para ver los otros archivos también... Se entendió? Ese es un ejemplo, claro que también sirve para ver todos los archivos que subi en mi cuenta, etc... Asi como en el fotolog hay páginas para ver todas las fotos que subió "x" usuario, estaria buena agregar páginas para ver todos los archivos subidos por "x" usuario... Teniendo en cuenta los motivos que mencioné anteriormente...
- yampa!
- xTreme Argimmer
buena idea jebus! Aparte capaz para algunos facilitaria las cosas! Porque podrias ver todos los archivos q subio "x" usuario!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
o sea q via wap se puedean ver los archivos de un determinado usuario como se puede hacer via web es el planteo?
Dar la posibilidad de ver todos los archivos subidos, pero vía wap, ese es el planteó, hasta ahora solo se pueden visualizar los ultimos 15 archivos subidos de cada usuario desde la version wap...yo_argentino escribió: o sea q via wap se puedean ver los archivos de un determinado usuario como se puede hacer via web es el planteo?
Me olvide de decirles que Voten XD ... salu2
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno no tengo muy entendido o es por la hora
.. si es lo q creo le doy si.. yo tengo entendido q es ver todos los archivos subidos d un usuario nomas

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Otra vez pasado de copas ricky? XD Jaja joda... Es eso en si ricky, si entras vía wap y ves vas a entender mejor... Salu2yo_argentino escribió: bueno no tengo muy entendido o es por la hora.. si es lo q creo le doy si.. yo tengo entendido q es ver todos los archivos subidos d un usuario nomas
- gaston™
- xTreme Argimmer
esta buena la idea pero en caso de que habras archivos de adrian por ejemplo que tiene como 2000 o de elrenegado que tiene oros 5000 serian muchos archivos y via wap seria bastante lento..corrijanme si me equivoco
Algo que no estan entendiendo es la parte de Páginasss de ese modo se cargan páginasss de 15 o 20 archivos y asi se pasa a la siguiente, etc... No abrir todos los archivos de una porque desde luego no se puedeeee...gastòn escribió: esta buena la idea pero en caso de que habras archivos de adrian por ejemplo que tiene como 2000 o de elrenegado que tiene oros 5000 serian muchos archivos y via wap seria bastante lento..corrijanme si me equivoco
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
son paginas, no se van a ver los 500000 archivos de cada user de una