loco a vos lo quete preocupa es que el foro decaiga por no dejar truco a como a ido cayendo argim ami nome interesa que pages tu internet no sos quien para decirnos que hacer vos no nos vas a ayudar para obtener el internet gratis y estas equivocado en lo de que es para atraer clientela los bugs ya que este de blackberry duro como 3 años seria perdida y si nos va air mal no nos interesa no solo hay un foro en internet cambiando el temacesarelcangri escribió: estos "bug" no son tal cosa, son anzuelos que las distintas empresas moviles ocupan para atraer clientes.. no creo que sean egoistas sino que su idea de compartir esta algo desenfocada.. sin mas que decir me retiro, no es mi intencion generar forobardo..
nicaraguenses hagamos todo a como acordamos todo por mp o nos llamemos a los cel y si llegamos a descubrir algo no publicarlo para que nos dure como saben todo cuesta mucho para que un jodido par tener un medio rato de fama si asi sele puede llamar postee el truco les voy a mandar mp con mi numero hagamos todo eso para asi estar deacuerdo