[AYUDA] - Claro internet 3G abono

Discusiones y consultas sobre Claro.
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Claro internet 3G abono

Mensaje por colonix14 »

Hola que tal, paso a comunicarles un problema que tengo con el Abono de claro 3g "ilimitado" supuestamente.
yo contrate ase poco el servicio de Argentina, y pensando que seria como me habian explicado en el local comercial hise uso de el, al tiempo me encuentro con varios problemas:
*los horarios, en los cuales no te consumian un supuesto abono, no existian.
*el limite era los 3gb, osea, me habian dicho que en los horarios no consumian esos 3gb
*si pasabas esos 3gb se te "LIMITABA" (queno era ilimitado?) a 128kbps
*el dia de fin de mes, o cierre de factura, no se me cargo el abono o los 3gb y sigo con 20kbps
*por telefono no hay solucion posible, creo que no existe usuario de claro al cual le hayan solucionado nada nunca por telefono, trabajaba antes en un call center y siempre se rien tras bastidores de la gente que llama y no ayudan nada.
*no puedo cancelar el contrato con el que estoy atado a pagar el abono por 2 años,
ALGUIEN tiene el mismo problema?
quisiera saber si no soy el unico al que le pasa esto, dado que el internet me anda lentisimo, y no era lo que prometieron, me dijeron que tendria que quejarme a derechos del consumidor, pero no se como hacerlo y creo que tarda bastante tiempo, alguien lo hiso y le a funcionado?
Última edición por movimientourbano el Mar May 14, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Claro internet 3G abono

Mensaje por angraxa »

Oferta válida en todo el país desde el 01/01/13 al 31/01/13 o hasta agotar stock de 1500 unidades, lo que ocurra primero. No acumulable con otras promociones. No incluye cargo ENARD Ley 26.573. 1) Servicio de alcance nacional sujeto a cobertura 3G de AMX Argentina S.A. y disponibilidad técnica y geográfica. 2) Una vez excedido el volumen inicial 1GB para Plan Light, 3GB para plan Plan Plus, 5GB para Plan Pro y 10Gb para plan full, la velocidad de navegación se reducirá a 128kbps. 3) Consumida la capacidad del plan, aplica reducción de velocidad. La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. Consultá cobertura, términos y condiciones en  www.claro.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. Cuit: 30-66328849-7 Av. de Mayo 878 CABA
Por lo que veo lo unico que incumplio Claro es que no te renovo los 3gb al comenzar una nueva tarifacion en el mes siguiente, el tema de los horarios en que no te lo suman los kbps gastados a los 3gb finales, no lo lei en ningun lado. Que plan tenes exactamente?
Mindfreak y otros usuarios de Claro tendrian que tener mas respuestas.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Todo esta en el plan que contrataste, si venia con promo al algo por el estilo, se que los nuevos planes de este año despues de consumir 3Gigas en tu horario de consumo te lo reducen de 5 Megas a solo 128 kb pero es realidad es el 13% la velocidad real, unos 15kb/seg despues de el consumo de tu plan.

Ahora el tema de los horarios, yo tengo el plan INT78 de 17 horas a 05 de la madrugada es gratis ilimitado sin restriccion de velocidad, y fines de semana full libre, pero otros planes se que son de 20 horas 08 de la mañana.

Segun esos planes, la navegacion es gratuita pero las descargas cobran a menos que contrates los paquetes o tengas el plan 4G ilimitado de 170 mensuales, algo asi me explicaron, que no cobran nada de nada, te queda el credito para gastarlo en lo que quieras.

Sobre tu factura, se habilita la fecha que diga en la pagina de claro, no es a fin de mes, es independiente para cada uno, yo tenia dos modem, uno se habilitaba el  8 y el otro los 20 de cada mes.

Y con respecto a problemas tecnicos pues siempre es la antena de tu zona, cuando se satura cae tu velocidad, yo en particular en mi zona tengo unos 20kb maximo pero en la ciudad vecina tengo hasta 700kb de velocidad, esta dañada la red 3G local :S

angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Mindfreak vos decis que tenes internet ilimitado de 17 a 05 hs, queria preguntarte si solo es navegacion o podes bajar gigas y gigas y no se te suman a los 3gb? Por ejemplo en esas 12 horas te bajas un juego de 5 o 6gbs (ahora no, por que dijiste que te esta funcionando mal), ese juego grande de 5 o 5 gbs se te suma a los 3gb? Entonces en esas 12 horas podes descargar lo que se te cante o es solo navegacion?
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colonix14 »

osea, yo tambien vi que el plan que me dieron es el INT33 que es una mierda, el INT78 es el que me vendieron, ese tiene un amigo, en los horarios que no cuentan para descargas se baja juegos de 5 o 6 gigas... series de anime todo...
yo contrataria un plan de 5 o 10 gigas, pero si con el de 3 no me renueban la velocidad... como mierda entonces voy a pagar mas solo por esta velocidad? no es problema de antena, mi amigo vive al lado practicamente y tiene 200kbps de promedio de descarga y navegacion, aparte ahi muchas perzonas cerca a los cuales les anda tambien a esa velocidad, es un caso muy raro lo que me pasa, estoy pensando renunciar al servicio de alguna manera, me recomiendan una opcion para eso? no se como hacerlo
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

angraxa escribió: Mindfreak vos decis que tenes internet ilimitado de 17 a 05 hs, queria preguntarte si solo es navegacion o podes bajar gigas y gigas y no se te suman a los 3gb? Por ejemplo en esas 12 horas te bajas un juego de 5 o 6gbs (ahora no, por que dijiste que te esta funcionando mal), ese juego grande de 5 o 5 gbs se te suma a los 3gb? Entonces en esas 12 horas podes descargar lo que se te cante o es solo navegacion?
el servicio el full ilimitado entre entre las 17 y 05, no tengo limites de descargas, habia dias que descargaba hasta 2 Gigas de series de anime a un tope de 700kb/seg y aun lo puedo hacer si voy con la compu portatil a la ciudad vecina pero es un embole eso, yo quisiera que de una ves reparen la antena, en estos dos meses muchos dieron la baja del servicio, yo aun lo tengo porque el saldo lo gasto en mensajes sino tambien lo doy de baja.

Ahora sobre los 3gigas de trafico eso de debita de los 130 pesos durante el dia, pero si no comsumes del todo esos 3Gigas durante el dia y descargas solo de noche no te limitaran para anda en teoria.
Última edición por mindfreak el Mié Feb 06, 2013 3:33 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió:
angraxa escribió: Mindfreak vos decis que tenes internet ilimitado de 17 a 05 hs, queria preguntarte si solo es navegacion o podes bajar gigas y gigas y no se te suman a los 3gb? Por ejemplo en esas 12 horas te bajas un juego de 5 o 6gbs (ahora no, por que dijiste que te esta funcionando mal), ese juego grande de 5 o 5 gbs se te suma a los 3gb? Entonces en esas 12 horas podes descargar lo que se te cante o es solo navegacion?
el servicio el full ilimitado entre entre las 17 y 05, no tengo limites de descargas, habia dias que descargaba hasta 2 Gigas de series de anime a un tope de 700kb/seg y aun lo puedo hacer si voy con la compu portatil a la ciudad vecina pero es un embole eso, yo quisiera que de una ves reparen la antena, en estos dos meses muchos dieron la baja del servicio, yo aun lo tengo porque el saldo lo gasto en mensajes sino tambien lo doy de baja.

Ahora sobre los 3gigas de trafico eso de debita de los 130 pesos durante el dia, pero si no comsumes del todo esos 3Gigas durante el dia y descargas solo de noche no te limitaran para anda en teoria.
Gracias por tu respuesta Mind. A un amigo le estan ofreciendo constantemente internet movil los de Claro, entonces deberia de contratar el INT78 que tenes vos. (Cuanto pagas por mes? Y de cuanto tiempo es el contrato?)
Con el plan Light de 90 pesos se podra descargar de todo, en determinado horario como tu plan de 17 a 05 hs?
Saludos
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colonix14 »

al plan int78 ya no lo activan mas, es lo que te venden cuando vas a la agencia, pero cuando pagas y firmas el contrato te mandan con el int33 que tengo yo, te queres cambiar al int78 y no te dejan, te dicen que esta dado de baja, si das de baja ese plan, buscate otro isp porque cualquier otro plan de claro no te sirve para nada, el problema mio por ejemplo, sige siendo que no me reponen nunca los 3gb los dias del cierre de factura, y he visto en varias paginas que a varias perzonas les pasa lo mismo, alguno sabe como renunciar al contrato? o cuanto tengo que pagar para cancelarlo?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

colonix14 escribió: al plan int78 ya no lo activan mas, es lo que te venden cuando vas a la agencia, pero cuando pagas y firmas el contrato te mandan con el int33 que tengo yo, te queres cambiar al int78 y no te dejan, te dicen que esta dado de baja, si das de baja ese plan, buscate otro isp porque cualquier otro plan de claro no te sirve para nada, el problema mio por ejemplo, sige siendo que no me reponen nunca los 3gb los dias del cierre de factura, y he visto en varias paginas que a varias perzonas les pasa lo mismo, alguno sabe como renunciar al contrato? o cuanto tengo que pagar para cancelarlo?
Lo tuyo se puede arreglar, pide la baja del servicio por inclumplimiento del contrato por parte del claro, se llama inconformidad con el servicio, creo que en defenza del consumidor lo puedes arreglar.

Lastima la situacion de tu plan, por aqui hace pocos meses dos chicas dieron de baja el servicio ilimitado, lo tenian ilimitado las 24 horas los 365 dias, yo les decia a las boludas que mejor vendan los chip para algun necesita jaja pero desconfiaban de venderlo.

Yo antes del int78 usaba el int72 era un asco de plan, apenas 100 megas al dia podia usar y nada mas.

Ah hace medio año me prestaron un chip colgado, lo chequee y era prepago pero estaba colgado, era una linea de modem 3G, lo curioso es que tenia internet full ilimitado a toda hora, no tiene cuenta de abono ni ningun plan, es prepago pero esta colgado, tiene internet sin limites, si hubiese sido un cadadura lo habria vendido pero preferi regresarlo al dueño, hasta la fecha sigue sin limites. 
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colonix14 »

eso es porque en su base de datos ellos tienen ese tipo de chips, pero se lo dan solo a empleados de ellos y eso, algun error debio llevar a que coloquen ese chip en ese estado, como contacto con defensa al consumidor? por la pagina?
Dmente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dmente »

no sueñes con que claro te solucione algo son y seran rochos mal,mi linea estaba clonada ,lo comprobo un supervisor y la respuesta fue PAGA IGUAL CHABON.eso es claro.
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colonix14 »

Bueno, les comento que despues de reclamar y reclamar, solo encontre una solucion, hice un reclamo en su pagina de facebook y me solucionaron el problema jajaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]en si la verdad despues de un rato de navegar y mucho renegar se me volvio a presentar otro problema, para navegar todo bien me anda arriba de los 100kbps, pero para descargas anda abajo de los 10kbps... alguien sabe porque pasa esto?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora claro invento un nuevo limite, el de la cantida de MB que bajas por tiempo, si bajas muy rapido mucha info te dan de baja la linea y te dicen que tenes que tener por lo menos 24hs sin usar...-.- osea WTF! aparte del limite de gigas que podes bajar por mes esto tambien..-.-
Última edición por colonix14 el Dom Abr 28, 2013 1:04 am, editado 1 vez en total.
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por eduthemadman »

colonix14 escribió: Bueno, les comento que despues de reclamar y reclamar, solo encontre una solucion, hice un reclamo en su pagina de facebook y me solucionaron el problema jajaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]en si la verdad despues de un rato de navegar y mucho renegar se me volvio a presentar otro problema, para navegar todo bien me anda arriba de los 100kbps, pero para descargas anda abajo de los 10kbps... alguien sabe porque pasa esto?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora claro invento un nuevo limite, el de la cantida de MB que bajas por tiempo, si bajas muy rapido mucha info te dan de baja la linea y te dicen que tenes que tener por lo menos 24hs sin usar...-.- osea WTF! aparte del limite de gigas que podes bajar por mes esto tambien..-.-
son unos sin verguensa ya que con el peso por dia descargas a solo 3 a 5 kbps es muy malo...  Yo tambien pedi solucion por la pagina en  facebook y te "solucionan" busno saludo...
Red
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Red »

Yo tambien tengo el plan int33 me queje en la pagina de facebook y no me los solucionan todo el dia con 20kbps de descarga.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
colonix14 escribió: Bueno, les comento que despues de reclamar y reclamar, solo encontre una solucion, hice un reclamo en su pagina de facebook y me solucionaron el problema jajaja
me pasa exactamente lo que a vos navega a alta velocidad pero cuando descargo algo tiene un limite de 20kbps a 40 kbps segun el horario.
Última edición por Red el Mar Abr 30, 2013 5:27 am, editado 1 vez en total.
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

Chicos, yo tengo prepago de $1 x día y desde ayer que estoy a casi 300KBps !!!!  y no he tocado nada de la configuración!!!  más que emocionada, feliz y contenta! bajando con las 2 manos!!!!! 

no me pidan capturas de pantalla, porque me voy a complicar bastante en eso... pero les prometo que está super rápida mi internet, con un módem huawei. 

Red escribió: Yo tambien tengo el plan int33 me queje en la pagina de facebook y no me los solucionan todo el dia con 20kbps de descarga.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
me pasa exactamente lo que a vos navega a alta velocidad pero cuando descargo algo tiene un limite de 20kbps a 40 kbps segun el horario.
Responder