Osea marica ubicate

pedile a tu mama que me la sobe tontoLuixfer Hoyox escribió: No soy multicuentas sólo tengo 2 cuentas
Osea marica ubicate
![]()
Es la respuesta mas razonable que leo.. Existe otro método que pienso, que podría funcionar..NightStalker escribió: Opino lo mismo, que desabiliten el bbcode y las url, listo asunto solucionado.
Si estaria bueno reportarlos porque yo tengo varios archivos que me comentan y cuando reviso es puro spamDanny30 escribió:Es la respuesta mas razonable que leo.. Existe otro método que pienso, que podría funcionar..NightStalker escribió: Opino lo mismo, que desabiliten el bbcode y las url, listo asunto solucionado.
Reportar el spam de tal usuario y suspenderle la cuenta por 3 o 4 días..
Équis dématias nuevo escribió:pedile a tu mama que me la sobe tontoLuixfer Hoyox escribió: No soy multicuentas sólo tengo 2 cuentas
Osea marica ubicate
![]()
005joe escribió: Bueno ya que ultimamente se les da por llenar los archivos con spam anunciando paginas y demas se me ocurrio crear este tema algunos diran que no porque les borrarian archivos por culpa de los que hacen spam etc etc pero ya cansa entrar a cualquier archivo y ver entra a equiz pagina etc etc e reportado comentarios al igual que otros pero parecen plagas tal es el caso de la ultima aplicacion subida a argim en la categoria aplicaciones mas de 50 comentarios y algunos con puro spam mi propuesta seria borrar esos archivos que contengan tal grado de spam se preguntaran porque si tambien les molesta que hagan spam :s bueno seria porque si a los usuarios les molestara eso borrarian los comentarios con spam de sus archivos pero no lo hacen solo por el nivel firmas firmas y firmas sea cual sea la firma sube nivel y dejan esos comentarios digo si se toman el tiempo para subir archivos podrian tomarse un segundo para borrar dichos comentarios y terminar con el spam en argim hay demasiados archivos con demaciado spam que solo perjudican a la pagina porque ya ni vemos si dicho archivo funciona o no etc etc otra propuesta seria moderar dichas firmas con imagenes por dios pasa que te firman y te encuentras con esas imagenes tamaño monitor de pc no frieguen :s como para los usuarios wap es bastante molesto en mi caso que uso opera me saca todo el zoom :s que no pueden firmar con una imagen mas pequeña hoy en dia ya todos los comentarios son imagenes :s tal vez a unos les guste eso pero en mi caso fastidia ya que algunos ponen asta 5 imagenes en una firma :s deverian reducir la longitud y el tamaño de dichas imagenes espero tomen encuenta esta propuesta U_u por el bien de la comunidad
Se quejan todos exepto los que se la pasan viviendo del nivelwyasdani escribió:005joe escribió: Bueno ya que ultimamente se les da por llenar los archivos con spam anunciando paginas y demas se me ocurrio crear este tema algunos diran que no porque les borrarian archivos por culpa de los que hacen spam etc etc pero ya cansa entrar a cualquier archivo y ver entra a equiz pagina etc etc e reportado comentarios al igual que otros pero parecen plagas tal es el caso de la ultima aplicacion subida a argim en la categoria aplicaciones mas de 50 comentarios y algunos con puro spam mi propuesta seria borrar esos archivos que contengan tal grado de spam se preguntaran porque si tambien les molesta que hagan spam :s bueno seria porque si a los usuarios les molestara eso borrarian los comentarios con spam de sus archivos pero no lo hacen solo por el nivel firmas firmas y firmas sea cual sea la firma sube nivel y dejan esos comentarios digo si se toman el tiempo para subir archivos podrian tomarse un segundo para borrar dichos comentarios y terminar con el spam en argim hay demasiados archivos con demaciado spam que solo perjudican a la pagina porque ya ni vemos si dicho archivo funciona o no etc etc otra propuesta seria moderar dichas firmas con imagenes por dios pasa que te firman y te encuentras con esas imagenes tamaño monitor de pc no frieguen :s como para los usuarios wap es bastante molesto en mi caso que uso opera me saca todo el zoom :s que no pueden firmar con una imagen mas pequeña hoy en dia ya todos los comentarios son imagenes :s tal vez a unos les guste eso pero en mi caso fastidia ya que algunos ponen asta 5 imagenes en una firma :s deverian reducir la longitud y el tamaño de dichas imagenes espero tomen encuenta esta propuesta U_u por el bien de la comunidad
¿Consideras más viable eliminar los archivos? ¿no crees que eliminar los comentarios es menos abusivo hacia los usuarios? Tú mismo dijiste que a algunos les gusta eso, y dime, ¿cuántos users se quejan de esto?¿sólo tú y unos desviados? ¿quién está mal?
eso mismo es lo que deben hacer y listoLuixfer Hoyox escribió: Bueno ya me pongo serio.
Sería suficiente con eliminar el bbcode y las url, fuera imágenes y verán que todo anda normal.
Eliminar el bb code traería repercusiones negativas entre los usuariosLuixfer Hoyox escribió:
Sería suficiente con eliminar el bbcode y las url, fuera imágenes y verán que todo anda normal.
como que repercuciones? se esta proponiendo eliminar el bbcode en los comentarios de archivos tales como url, o img no de la pagina en el fotolog seria si acaso reducir el tamaño permitido de imagenes ya que hay usuarios que abusan del bbcode con imagenes tamaño maximo osea que pedo :S via wap es molestowyasdani escribió:Eliminar el bb code traería repercusiones negativas entre los usuariosLuixfer Hoyox escribió:
Cómo cuáles? Y por qué negativas? Argim y todos los usuarios vamos a salir ganando cuando eliminen esos bbcodes, terminando con esas horribles imágenes y firmas y claro los spams...wyasdani escribió:Luixfer Hoyox escribió:
Eliminar el bb code traería repercusiones negativas entre los usuarios
¿como cuales? Pues como los mismos que hacen esas macro-imágenesjuankz escribió:wyasdani escribió:Cómo cuáles? Y por qué negativas? Argim y todos los usuarios vamos a salir ganando cuando eliminen esos bbcodes, terminando con esas horribles imágenes y firmas y claro los spams...Luixfer Hoyox escribió:
Eliminar el bb code traería repercusiones negativas entre los usuarios
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo estoy arto de que comenten cosas como crea tu pokemon, gana dinero con no se que tanto jaja creo que no va a parar el spam en comentarios hasta que hagan algoE l í a s 86 escribió: si estoy de acuerdo con lo de bbcode ni urls en comentarios