[APORTE] Operas Modificados gratis por mi 02/02/2013 (Nuevo Trick)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Thevoodoo46
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Operas Modificados gratis por mi 02/02/2013 (Nuevo Trick)

Mensaje por Thevoodoo46 »

Chirola siempre tus aplicaciones son un lujo.... Sabes que taria bueno que hagas un uc browser... si se pudiera obvio. Vos sabes que no puedo configurar para el wap un UCB handler de los nuevos. Vos no me dirias como hacer para que funcione en wap? No me pases tricks ni nada. Ya lei tu post para hacer funkar apk handler pero con este no hay caso. Yo tng Claro. Si keres te digo por privado como hago funcionar el Opera...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si sale hermano escribirme y vemos
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

gracias chirolaa 10 funciona.! saludos..!
xxnosoxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xxnosoxx »

chirola cuando lo qiero instalar en mi samgung gt-em2510 se empieza a instalar  y se sale
Mermelada
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mermelada »

Como siempre tu ayudando chirola .. spero que puedas ayudar aca en Peru ya que no tenemos aun internet en claro..  ni movistar u,u ..  Gracias y cdt
elmegadivo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elmegadivo »

mi gente tengo meses buscando algo para republica dominicana con claro tengo android htc inspire 4g alguien apiadese de mi  :(
eduardo2612
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eduardo2612 »

Xfa amigo haz un opera para claro Perú hace tiempo k tamos sin inter... te lo agradeceriamos mucho xk el anterior trick no duro mucho  :(.
lacruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lacruz »

Si lo Agradeceriamos Mucho... aka estamos Investigando y tratando de testear por muchos lados, pero aun nada,
Usamos para claro el http://pe.plugger.com/proxy/?url=google.com.pe pero nada, y de movistar solo podemos descargar musica y videos
pero no navegar...
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

lacruz escribió: Si lo Agradeceriamos Mucho... aka estamos Investigando y tratando de testear por muchos lados, pero aun nada,
Usamos para claro el http://pe.plugger.com/proxy/?url=google.com.pe pero nada, y de movistar solo podemos descargar musica y videos
pero no navegar...
pero sí podés descargar, porque no podés navegar?
zule13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por zule13 »

Hola Chirola y todo el equipo de Argim, de verdad que es un lujo esta página tiene muchos aportes buenos, no hace mucho tengo disponible cel android para movistar y claro, y he llegado a esta pagina interesada en poder tener internet gratis en cualquiera de estos dos operadores, ya llevo semanas buscando por todas las webs y aprendiendo como es el uso correcto de estas configuraciones, les agradeceria mucho en especial al Chirola me guie un poco como poder configurar para tener internet gratis, soy nueva en el foro y espero aportar poco a poco a medida que vaya conociendo mejor del sistema android, Chirola gracias por tus aportes he leido varios hilos tuyos, espero me puedas ayudar a mi tambien.

Gracias y saludos
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

zule13 escribió: Hola Chirola y todo el equipo de Argim, de verdad que es un lujo esta página tiene muchos aportes buenos, no hace mucho tengo disponible cel android para movistar y claro, y he llegado a esta pagina interesada en poder tener internet gratis en cualquiera de estos dos operadores, ya llevo semanas buscando por todas las webs y aprendiendo como es el uso correcto de estas configuraciones, les agradeceria mucho en especial al Chirola me guie un poco como poder configurar para tener internet gratis, soy nueva en el foro y espero aportar poco a poco a medida que vaya conociendo mejor del sistema android, Chirola gracias por tus aportes he leido varios hilos tuyos, espero me puedas ayudar a mi tambien.

Gracias y saludos

es vendedor no le pasen nada me mando un mensaje diciendo que consiga un trick y  me pagaria porque necesita venderlo y pagaria lo que fuera  >:(
zule13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por zule13 »

Oye Danielpro dejate de ser mentiroso que en ningun momento me he contactado contigo acabo de entrar a esta pagina buscando informacion para conectarme a internet y suponiendo que los foros son para compartir por eso he escrito, pero si he hecho mal disculpenme, me parece que son demasiados estrictos y traumados todos aqui porque por el hecho de que hayas sinverguenzas que se dediquen a hacer negocios con el esfuerzo de otros no quiere decir que cataloguen a todos por igual, creo que me he equivocado de pagina, pense mejor de ustedes pero con gente como tu oye ni tu mujer te debe de aguantar con tus mentiras, dejate de ser falso y bajo como hombre que yo nunca te he contactado, una cosa es que me digas no podemos ayudarte porque recien entras al foro y no te conocemos, puedes ser un troll o la tonteria que sea y bueno podria entender, pero de que te he contactado y que quiero la informacion para vender mas para adelante ahi si me molestas y me asas bien porque yo si hay una cosa que no soporto son los hombres mentirosos y bajos como tu que hay en tondas parte, que pena personas como tu formen parte de estos foros, bueno nada mas que hablar. Creo que deberian de cambiar las reglas del foro y poner que a los que recien entran no se les recibira en los foros ni se les ayudara por lo tanto que no pidan ayuda y se retiren para que no pierdan su tiempo en la pagina, es lamentable que por unos pocos paguen muchos.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Zule13 Bienvenido al Foro.
Si es una acusación falsa trata de resolverlo con el usuario en cuestión, o dirigíte a un moderador global. Todos estamos aquí para compartir distintos métodos de internet gratis y sin fines de lucro. Nuevamente bienvenido al foro. Saludos
zule13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por zule13 »

Eclipcero escribió: Zule13 Bienvenido al Foro.
Si es una acusación falsa trata de resolverlo con el usuario en cuestión, o dirigíte a un moderador global. Todos estamos aquí para compartir distintos métodos de internet gratis y sin fines de lucro. Nuevamente bienvenido al foro. Saludos
Gracias Eclipcero de verdad que me ha sorprendido y al mismo tiempo molestado de que entre por primera vez en un foro y traten a uno como si fuera delicuente o aprevechandose de los aportes de otros, yo estoy en estas busquedas porque recien he adquirido un android el cual puedo usar para claro o movistar y busco aplicaciones y aprender las configuraciones y he visto que hay maneras para conectarlo a internet gratis lo cual ayuda mucho, por eso buscando informacion llegue a esta pagina y estuve viendo muy buenos aportes que me han ayudado. Pero nada no hay problemas gente como Danielpro hay en todas partes lo mejor es ignorarlo no tengo nada que arreglar con el porque en realidad personas asi hago como que no existen y los ignoro, asi que muchas gracias nuevamente por darme la bienvenida, espero mas adelante a medida que vaya conociendo mejor pueda aportar algo tambien y ayudarles a enriquecer su página.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

zule13 escribió:
Eclipcero escribió: Zule13 Bienvenido al Foro.
Gracias Eclipcero de verdad que me ha sorprendido y al mismo tiempo molestado de que entre por primera vez en un foro y traten a uno como si fuera delicuente o aprevechandose de los aportes de otros, yo estoy en estas busquedas porque recien he adquirido un android el cual puedo usar para claro o movistar y busco aplicaciones y aprender las configuraciones y he visto que hay maneras para conectarlo a internet gratis lo cual ayuda mucho, por eso buscando informacion llegue a esta pagina y estuve viendo muy buenos aportes que me han ayudado. Pero nada no hay problemas gente como Danielpro hay en todas partes lo mejor es ignorarlo no tengo nada que arreglar con el porque en realidad personas asi hago como que no existen y los ignoro, asi que muchas gracias nuevamente por darme la bienvenida, espero mas adelante a medida que vaya conociendo mejor pueda aportar algo tambien y ayudarles a enriquecer su página.
Esta bien, cuando llegué al foro sabía menos que vos.
Sobre las configuraciones de claro y movistar no tengo conocimiento, espero alguien te ayude. Dejemos los conflictos de lados y sigamos con el tema normalmente.
Suerte y saludos.
Responder