[CONSULTA] ¿Porque me eliminaron un juego absurdamente?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] ¿Porque me eliminaron un juego absurdamente?

Mensaje por Xaviier! »

Hola, primeramente disculparme si el título resulta un poco tosco o grosero, la verdad estoy algo confundido, ayer subí un juego, el cual lo había probado y jugado yo mismo todo ese tiempo que paso de el mantenimiento el juego funciona perfecto en mi nokia x2 01, 320x240.

Hoy me doy con la sorpresa que mi juego ha sido eliminado por "Marca de celular incorrecta" no entiendo la verdad, sí alguien envidioso a reportado mi juego se supone que el moderador que me elimino mi juego lo debio probar antes, he visto varios juegos repetidos que aún no han sido eliminados y mi juego que yo mismo lo compre, y probe me lo eliminan, no entiendo ¿que paso?

No acostumbro a quejarme por los moderadores, pero creo que mi juego fue eliminado por algo absurdo, sí el moderador que me elimino mi juego "Keto Adventure" ve esto acá, espero me diga el motivo verdadero por el que me lo elimino. :)

Disculpen la molestia, saludos ;D
Última edición por Anonymous el Vie Feb 08, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] ¿Porque me eliminaron un juego absurdamente?

Mensaje por JETY 007 »

Si aveces suceden cosas extrañas, a mi me eliminaron un juego supuestamente por publicidad spam jaja
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Xaviier! escribió: Hola, primeramente disculparme si el título resulta un poco tosco o grosero, la verdad estoy algo confundido, ayer subí un juego, el cual lo había probado y jugado yo mismo todo ese tiempo que paso de el mantenimiento el juego funciona perfecto en mi nokia x2 01, 320x240.

Hoy me doy con la sorpresa que mi juego ha sido eliminado por "Marca de celular incorrecta" no entiendo la verdad, sí alguien envidioso a reportado mi juego se supone que el moderador que me elimino mi juego lo debio probar antes, he visto varios juegos repetidos que aún no han sido eliminados y mi juego que yo mismo lo compre, y probe me lo eliminan, no entiendo ¿que paso?

No acostumbro a quejarme por los moderadores, pero creo que mi juego fue eliminado por algo absurdo, sí el moderador que me elimino mi juego "Keto Adventure" ve esto acá, espero me diga el motivo verdadero por el que me lo elimino. :)

Pasa que veces te borran un archivo por algo tan simple como dices tu por marca de celular incorrecta un detalle insignificante que pudieron editar pero les pesa tanto hacerlo que mejor lo borran te lo digo porque yo subi un juego batalle horas para subirlo no estaba en argim el juego y como batalle con la imagen de portada de juego porque no allaba una con la resolucion permitida le puse una que decia java al otro dia cual es mi sorpresa que lo eliminan y dice por el siguiente motivo imagen incorrecta y yo de O.o no mms no volvi a subir el juego digo tomarte un tiempo como ese y para que alguien venga y lo arruine asi pfff
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

005joe escribió:
Xaviier! escribió: Hola, primeramente disculparme si el título resulta un poco tosco o grosero, la verdad estoy algo confundido, ayer subí un juego, el cual lo había probado y jugado yo mismo todo ese tiempo que paso de el mantenimiento el juego funciona perfecto en mi nokia x2 01, 320x240.

Pasa que veces te borran un archivo por algo tan simple como dices tu por marca de celular incorrecta un detalle insignificante que pudieron editar pero les pesa tanto hacerlo que mejor lo borran te lo digo porque yo subi un juego batalle horas para subirlo no estaba en argim el juego y como batalle con la imagen de portada de juego porque no allaba una con la resolucion permitida le puse una que decia java al otro dia cual es mi sorpresa que lo eliminan y dice por el siguiente motivo imagen incorrecta y yo de O.o no mms no volvi a subir el juego digo tomarte un tiempo como ese y para que alguien venga y lo arruine asi pfff

La marca de mi juego es correcta, yo mismo lo probe en mi nokia x2 01 no tengo nada contra ningún moderador, pero creo que se equivocaron esta vez ;D
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Pues fue un mal reporte o un staff que se le da por borrar archivos
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

005joe escribió: Pues fue un mal reporte o un staff que se le da por borrar archivos
con los staff cada ves estamos peor >:(
!!david!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !!david!! »

es absurdo hace 2 dias algun staff me borro 2 fondos como: desconocido aqui esta la prueba: Tu archivo Televisor fue eliminado por el siguiente motivo: Desconocido. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Bueno acá les dejo mi juego, hoy lo subí de nuevo, como veran todo esta correcto, saludos :) http://www.argim.net/descargar/1598733/
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Creo que algunos moderadores de argim.net no tendrian que estar ocupando ese rango, creo que en varias oportunidades se toman atributos que no deben o se les pasa la mano, en este caso por ejemplo.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Blink escribió: Creo que algunos moderadores de argim.net no tendrian que estar ocupando ese rango, creo que en varias oportunidades se toman atributos que no deben o se les pasa la mano, en este caso por ejemplo.
Siempre pasó lo mismo, antes era el chat, entre los moderadores y los colaboradores te daban ban por cualquier cosa (hablo de muchos años atrás), por eso desaparecí de portal. Ahora es con el tema de los archivos, es poco serio lo que hacen, Pero así siempre fue.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Xaviier! escribió: Bueno acá les dejo mi juego, hoy lo subí de nuevo, como veran todo esta correcto, saludos :) http://www.argim.net/descargar/1598733/
no te compliques buscando una respuesta sino respondieron las quejas de otros menos a ti, subelo de nuevo y listo  :)
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Niko Blez™ escribió:
Xaviier! escribió: Bueno acá les dejo mi juego, hoy lo subí de nuevo, como veran todo esta correcto, saludos :) http://www.argim.net/descargar/1598733/
no te compliques buscando una respuesta sino respondieron las quejas de otros menos a ti, subelo de nuevo y listo  :)

¿menos a mí? Fácil era para mí subirlo de nuevo y no decir nada, y al otro día me lo borraran de nuevo porque supuestamente era un archivo "incorrecto", si hice este tema es para que se tome un poco más de consideración al momento de borrar un archivo. ;)

Vuelvo a decir no tengo nada en contra de ningún moderador, pero si fastidia un poquito cuando te borran algo absurdamente =) 
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

por que tanto problema por un juego?? busca si no existe el juego y si no esta subirlo y listo
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

El juego no había sido públicado en Argim cuando yo lo subí. El problema no es si el juego estaba o no públicado, es la forma en que me eliminaron el juego man ;) lo cual me resulto raro y absurdo, pero bueno talvez fue un error, ya lo públique de nuevo. :)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

~J0§€™~ escribió: por que tanto problema por un juego?? busca si no existe el juego y si no esta subirlo y listo
Justamente para eso existe esta sección, para que reporten cualquier problema que pase en el portal, se hace la queja para que quede asentado y se haga algo.

Estan pasando cosas es cierto, para mi seria bueno que haya un mejor control a la hora de moderar. Moderar modera cualquier persona, hacerlo bien no lo hacen todos..
Responder