[CONSULTA] - ¿Por qué han borrado mi cuenta?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué han borrado mi cuenta?

Mensaje por yenien !"! »

Hola soy Yenien y el 5 de febrero borraron mi cuenta no se por que  ::) durante todo el día ingrese bien y a las 7PM no podía ingresar y me decía: email o nro no registrado, busque mis fotos y archivos y no estaban, busque mis firmas mas recientes y tampoco estaban y me fije si mi otra cuenta estaba y me entro bien y eso que yo no hice nada solo hice algunos reportes de comentarios que tenían spam pero después nada y ahora me borran archivos erróneamente miren: Tu archivo Televisor fue eliminado por el siguiente motivo: Desconocido. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. pero por que desconocido y aqui me borraron 2 temas como imagen incorrecta/no corresponde pero si las imagenes si eran correctas y algunos juegos y no eran de mala calidad: Tu archivo Final fantasy fue eliminado por el siguiente motivo: Imagen incorrecta / no corresponde. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. Tu archivo Jessica alba fue eliminado por el siguiente motivo: Imagen incorrecta / no corresponde. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. Tu archivo Megan fox fue eliminado por el siguiente motivo: Imagen incorrecta / no corresponde. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. con eso me doy cuenta que los moderadores hacen mal su trabajo con cualquier reporte falso que algun usuario hace los moderadores borran el archivo con ese reporte falso esos moderadores no tienen que tener el rango de staff si siempre borran archivos erróneamente y esos archivos los subí en mi otra cuenta y jamas me los borraron y hasta veo un montón de archivos repetidos ahh!! pero nunca los borran pues que lindo :S y si le aviso a andrés el administrador ni siquiera responde los mensajes solo responde los que se le da la gana :(
Última edición por Anonymous el Sab Feb 09, 2013 1:05 am, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:¿por que han borrado mi cuenta?

Mensaje por Halen »

te debes de quedar con tu otra cuenta, tu mismo dijiste tener 2 cuentas asi que no pierdes nada aqui no responderan como vos decis  :)

PD: tambien creaste 2 cuentas en el foro a ver si no te quejas que te baneen  ::)
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

Niko Blez™ escribió: te debes de quedar con tu otra cuenta, tu mismo dijiste tener 2 cuentas asi que no pierdes nada aqui no responderan como vos decis  :)

PD: tambien creaste 2 cuentas en el foro a ver si no te quejas que te baneen  ::)
como dices andrés dijo que yo podia tener 2 cuentas pero no mas de eso y estoy con esta cuenta por que en la otra me banearon 30 dias por decir lo que los moderadores me hacian si a esos tampoco les gusta que le digan la verdad y que dices no perder nada estas loko ._. en esa cuenta tenia 240 fotos con mas de 100 comentarios, 908 archivos con mas de 5000 comentarios y 2711 de nivel y a andrés no le importa nada ya que  los usuarios necesitan esos archivos y andrés borrando las cuentas lo mismo le hizo a leandro0994, darkais8394 y muchos mas.
Última edición por yenien !"! el Vie Feb 08, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Niko Blez™ escribió: te debes de quedar con tu otra cuenta, tu mismo dijiste tener 2 cuentas asi que no pierdes nada aqui no responderan como vos decis  :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yenien no tiene de que quejarse
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

yenien 4 escribió: esos archivos los subi en mi otra cuenta y jamas me los borraron y hasta veo un monton de archivos repetidos
Y como no te los iban a borrar si los subias en tu otra cuenta y como dices ves un monton de archivos repetidos y en ves de reportarlos tu tambien subes ;)
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Han llegado los multicuentas al foro, se ha extendido el parásito, la infección se está propagando.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

005joe escribió:
yenien 4 escribió: esos archivos los subi en mi otra cuenta y jamas me los borraron y hasta veo un monton de archivos repetidos
Y como no te los iban a borrar si los subias en tu otra cuenta y como dices ves un monton de archivos repetidos y en ves de reportarlos tu tambien subes ;)
no te diste cuenta de que argim no acepta archivos repetidos desde el primero de enero de este año?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
005joe escribió:
eran en la cuenta que me eliminaron y cuando eliminan una cuenta se pierden los archivos por eso los volvi a subir pensa antes de responder men (sin ofender)
Última edición por yenien !"! el Sab Feb 09, 2013 1:48 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

yenien 4 escribió:
005joe escribió:
no te diste cuenta de que argim no acepta archivos repetidos desde el primero de enero de este año?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
005joe escribió:
eran en la cuenta que me eliminaron y cuando eliminan una cuenta se pierden los archivos por eso los volvi a subir pensa antes de responder men (sin ofender)
Dices que tu cuenta te la caban de borrar dices que esos archivos en tu otra cuenta nunca te los eliminaron mas sin embargo estas reclamando que te borraron esos archivos y estas diciendo que eran en la cuenta que te eliminaron que los tenias osea que pasa :) y el que argim no deje subir archivos ya publicados no quiere decir que no se pueda ;) ya que hay archivos que no te los detecta como publicados ejemplo yo subi un gif sin problemas batalle buscando y buscando asta que subi porque me salia que ya abian sido publicados al otro dia me salio que me lo abian eliminado porque ya estaba publicado me puse a buscar y abia dos ;) lo que quiere decir que si subes archivos y no te detecta que ya los subieron no quiere decir que no esten publicados ;)
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué han borrado mi cuenta?

Mensaje por Elías CM! »

ciertamente publicas cosas repetidas incluso por tu misma cuenta es obio que se te van a borrar y si ves archivos repetidos reportalos y comenta donde esta el original y lo borraran asi le hago yo
Responder