[DUDA] - Saldo gratis
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Saldo gratis
Hola amigos pues miren parece que pasa algo con mi línea porque yo llamó como loco mensajes Internet todo como si tuviera saldo pero cuando pregunto no tengo nada de nada y me dice que debo 0 pesos, a mi duda pregunto si no tenía abono libre pero me dice que no, llamó 3 veces más por acaso y nada me dicen lo mismo no tengo abono libre, y bueno yo sigo llamando a full, y me fijó en mi cuenta online y figuró como si no tuviera abono sino como tarjeta, caso contrario que no es así. que opinan ustedes???
Última edición por Anonymous el Dom Feb 10, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:saldo gratis
Ok me estas diciendo que utilizas tu móvil, haces llamadas, utilizas el Internet y todo eso sin tener saldo. No te están cobrando? Pues si así como dices yo creo que es un golpe de suerte.
-
- Argim Starter
si así es pero lo que yo temo es si me viene una cuenta grande?? esto pasó después que me habilitarán la línea por falta de pago
-
- Colaborador
No es un aporte , si te diste cuenta en el titulo no dice AporteKAWZER07 escribió: y el aporte es... ?
-
- Argimiano Intensivo
gracias por la aclaración.JETY 007 escribió:No es un aporte , si te diste cuenta en el titulo no dice AporteKAWZER07 escribió: y el aporte es... ?
y que es?
-
- Colaborador
Bueno segun veo esta pidiendo una opinion acerca de que su operadora no le esta cobrando por nadaKAWZER07 escribió:gracias por la aclaración.JETY 007 escribió:No es un aporte , si te diste cuenta en el titulo no dice AporteKAWZER07 escribió: y el aporte es... ?
y que es?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Aprovechalo mientras puedas porque es solo un golpe de suerte que no durará muchodiferentesvil escribió: si así es pero lo que yo temo es si me viene una cuenta grande?? esto pasó después que me habilitarán la línea por falta de pago
Última edición por JETY 007 el Sab Feb 09, 2013 10:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter