[CONSULTA] ¿Porque me eliminaron un juego absurdamente?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] ¿Porque me eliminaron un juego absurdamente?

Mensaje por cesarelcangri »

Yo voy a opinar una sola vez, creo que el 99% de archivos eliminados estan bien moderados, el error es de los usuarios que suben mal los archivos.
todos los dias hay una nueva queja aca. como a mi no me eliminan los archivos? si bien no subo muchos son contadas con los dedos de una mano los que me eliminaron.
creo que deben dejar de quejarse y enfocarse mas en subir un archivo de forma correcta.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió:
~J0§€™~ escribió: por que tanto problema por un juego?? busca si no existe el juego y si no esta subirlo y listo
Justamente para eso existe esta sección, para que reporten cualquier problema que pase en el portal, se hace la queja para que quede asentado y se haga algo.

Estan pasando cosas es cierto, para mi seria bueno que haya un mejor control a la hora de moderar. Moderar modera cualquier persona, hacerlo bien no lo hacen todos..

Eso es verdad, pero imagínate que todos los usuario del portal se vengan a quejar por que se le borro un archivo. cientos de archivos se borran por días. y hay varios archivos que son mal reportado y eliminada injustamente no cabe dudas de eso.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Hay usuarios que suben correctamente sus archivos y se enfocan verdaderamente en lo que hacen al momento de publicar algo, luego al otro dia te borran algo por error, yo me vine a quejar o como lo quieran llamar porque consideraba absurda la forma en que me eliminaron un juego. :)

Si no hubiera estado seguro de que mi juego no cumplia con algo, no lo hubiera hecho.

Estoy de acuerdo no tienen que venirse a quejar todos porque te eliminaron algo, pero también hay que tener seriedad al momento de moderar algo simplemente eso. =)

Saludos.
Última edición por Anonymous el Dom Feb 10, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

Xaviier! escribió: Hay usuarios que suben correctamente sus archivos y se enfocan verdaderamente en lo que hacen al momento de publicar algo, luego al otro dia te borran algo por error, yo me vine a quejar o como lo quieran llamar porque consideraba absurda la forma en que me eliminaron un juego. :)

Si no hubiera estado seguro de que mi juego no cumplia con algo, no lo hubiera hecho.

Estoy de acuerdo no tienen que venirse a quejar todos porque te eliminaron algo, pero también hay que tener seriedad al momento de moderar algo simplemente eso. =)

Saludos.
pues a mi me borraron 2 temas como imagen incorrecta/no corresponde hace 3 dias no se por que si las imagenes no eran incorrectas ni de mala calidad y un fondo de televisor como desconocido que raro :O
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

hace 1 seg. » Tu archivo Sexy anime 2 fue eliminado por el siguiente motivo: Archivo ya publicado . Por favor lee las Reglas de
Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos.
» Borrar
jajajajaja vean la ineficiencia del staff me acaban de borrar un archivo por el motivo de que ya fue publicado aganme el favor osea como puede estar ya publicado si fue un fondo que yo ise atravez de un screenshot con resolucion 320x480 del cual la imagen de la que ise el screenshot era de forma orizontal y yo tuve que poner mi telefono con el modo rotacion de la pantalla en modo orizontal para cuando iciera el screen saliera de modo vertical y asi saliera un fondo cabe señalar que tuve que hacer diferente zoom para que quedara de alguna forma adecuada a lo que queria lo cual era distinta a la imagen original y a toda imagen subida si es que abia alguna que lo dudo mucho tanto por el estilo de imagen como por la resolucion :S pfff ni hablar esta claro que si hay un fondo con la resolucion menor a la que subo los fondos y distinta a la imagen original se me borrara el archivo de todos modos :S por favor -__- como puede aber un fondo ya publicado si yo estoy tomando una screenshot con mi celular no estoy editando dicha imagen reduciendola para que quede en cierta resolucion estoy tomando una screen de lo que se ve en mi pantalla nada repetido -__-
Última edición por Joe!! el Dom Feb 10, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Hola que tal, buenas noches..

En mi opinión hay 3 formas de solucionar dicho problema..

1 Bloquear/Sancionar la cuenta a estos usuarios boludos que crean reportes falsos..

2 Renovar el Staff de Argim.net, cambiar miembros o agregar a usuarios con conocimiento de Sistemas y Software..

3 No subir mas contenidos al portal..

Cada tanto de estos temas genera conflictos entre usuarios y miembros del Staff, lo cual nos toca a nosotros toparnos con uno
de cada tantos temas similares..

Ante todo, me pareció bueno que eliminaran algunos miembros del Staff de Argim, no se si algunos notaron
la baja masiva de quejas en el Foro..

También noten que la mayor actividad se desplaza por estos temas similares que. Que algunos recibían respuestas insatisfechas
a sus consultas relacionada con esta misma y creaban conflictos entre usuarios y parte del Grupo..

Es mi opinión.. Saludos..
Última edición por Anonymous el Dom Feb 10, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Danny30 escribió: Hola que tal, buenas noches..

2 Renovar el Staff de Argim.net, cambiar miembros o agregar a usuarios con conocimiento de Sistemas y Software..

con estas 2 opciones se acabaría el conflicto que para mi no tiene fin

ya es demasiado las quejas dadas acá y por ello se debe hacer algo en consecuencia
 ::)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

sofwarer o Software?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Niko Blez™ escribió:

ya es demasiado las quejas dadas acá y por ello se debe hacer algo en consecuencia
Esperemos que la Administración de Argim vean nuestras ideas, "ya posteadas antes"..
Eclipcero escribió: sofwarer o Software?
OFF: Las teclas las tengo muy jodidias, espero comprarme una notebook  Lenovo..
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Niko Blez™ escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que necesita argim
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

En mi opinión hay 3 formas de solucionar dicho problema..

1 Bloquear/Sancionar la cuenta a estos usuarios boludos que crean reportes falsos..

Cada tanto de estos temas genera conflictos entre usuarios y miembros del Staff, lo cual nos toca a nosotros toparnos con uno
de cada tantos temas similares..

Ante todo, me pareció bueno que eliminaran algunos miembros del Staff de Argim, no se si algunos notaron
la baja masiva de quejas en el Foro..

También noten que la mayor actividad se desplaza por estos temas similares que. Que algunos recibían respuestas insatisfechas
a sus consultas relacionada con esta misma y creaban conflictos entre usuarios y parte del Grupo..

Es mi opinión.. Saludos..
2 Renovar el Staff de Argim.net, cambiar miembros o agregar a usuarios con conocimiento de Sistemas y Software.
muy buena idea
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Traten de no usar términos vulgares.
Yo también estoy de acuerdo en los puntos dichos, ya son demasiadas quejas. En mi opinión a andrés no le interesa buscar buenos moderadores, en el foro lo podría buscar tranquilamente. Ponen a cualquiera a hacer el trabajo de Moderación, del cual debería ser alguien con capacidad.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Niko Blez™ escribió:

Con esa ultima opcion argim dejaria de ser lo que hoy es ;) ya que es una pagina con contenidos mobiles al quitar la ultima opcion se quedaria solo con lo que hay solo eso a la larga seria lo mismo de siempre sin nada nuevo y perderia usuarios ya sea por los que suben archivos y ya no podran o por los que buscan algo nuevo y aqui no lo encontraran

piensenle chabales  no se quejen porque les molesta que alguien venga y haga un tema aca hay dos tipos de usuarios en el portal con respecto a los archivos los que suben con el afan de ayudar y aportar y los que suben con el afan de subir nivel estos ultimos subiendo lo que sea con tal de subir

si un usuario viene y crea un tema aca quejandose se le responde y se le ase ver diferentes puntos sobre su molestia y aserle ver si esta mal o no si el usuario no entiende o capta es un cabeza ueca que no se puede hablar con el esos son los problematicos si un usuario entiende y sabe que esta mal simplemente se va sin alegar ustedes ya abran notado eso no? con tanto tema?

no se quejen si no quieren ver temas o les cansa ver usuarios quejandose dejen el puesto y facil no tienen obligacion de ver dia a dia lo que pasa y se dedican a lo suyo si quieren opinar o no si quieren responder o no ;) esto lo digo sin molestar ni crear una discucion al fin un fondo no es nada yo expuse eso porque luego empezaran a borrar y borrar por dicho motivo y sin fijarse o ver que los fondos que subo son screenshot que hago como fondos que ni han sido publicados :D

bueno en fin todos entramos a pasar el rato no a pasar un mal rato saludos
Última edición por Joe!! el Dom Feb 10, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Hola, de los moderadores que ya no tienen el puesto para mí, Emma10 y Sebiitha! Moderaban de una forma impecable en el chat, talvez no lo hacían de la misma manera en los contenidos, yo que se, pero a mi parecer eran buenos. :)

El problema de los archivos eliminados absurdamente, se basa en los reportes falsos, usuarios que se crean cuentas para comentar tonteras de tus archivos, y de paso los reportan, y eso hace largo el trabajo a un moderador, pero por eso no se va a eliminar algo practicamente por gusto, por lo tanto creo que sí se deberian agregar 2 moderadores mas. :)

Creo a mi parecer que a un usuario que hace 5 reportes verdaderamente sin sentido, se le deberia quitar la opción de reportar, o tener el número validado a la hora de hacerlo. :)

Saludos. ;)
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Xaviier! escribió: A un usuario que hace 5 reportes verdaderamente sin sentido, se le debería quitar la opción de reportar, o tener el número validado a la hora de hacerlo. :)
Completamente de acuerdo.
Responder