[DUDA] - Aplicaciones Movistar MMS Nicaragua

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[DUDA] - Aplicaciones Movistar MMS Nicaragua

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Saludos amigos, da la casualidad que hoy 07/02/2013 las aplicaciones movistar dicen:

CONTENIDO BLOQUEADO POR EL OPERADOR!!

Sera que la movistar estará haciendo mantenimiento en las REDES

xD
Última edición por Anonymous el Mar Feb 12, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
andres loza
Argim Starter
Argim Starter

Re:(DUDA) APLICACIONES MOVISTAR MMS NIC

Mensaje por andres loza »

enemigo publico yo pues tu me bloqueaste en fb en argim y no me puedes bloquear aqui porque me bloqueas siempre ahhh !)
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dikey Gonza »

Ji ji ji tambien me bloqueo a mi en argim... Pero bueno que se le hace
eztizen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eztizen »

Sí es verdad desde hoy amanecio asi a mí también y me dice lo mismo alguien tiene la solucion para conectar a movistar nicaragua ya que mms esta bloqueada hoy
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

sigue blokeada todavia no c puede navegar con el perfil mms....,..ke esta pasando...... Si alguien puede ke nos avise
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Al parecer el perfil MMS está bloqueado & podría ser permanente así que tendremos que buscar otros metodos para poder navegar gratis pero ahora debemos ser más discretos para que no vuelvan a bloquear otro perfil ;)
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

YA LE AYE OTRO METODO JEJE MOVISTAR NO PUEDE CONMIGO!!! JEJE BUENO ES COMBINAR LA CONFIGURACION DEL PERFIL WAP CON EL PERFIL INTERNET PERO NO ES CON CUALQUIER HANDLER MMM DENME TIEMPO Y YO VERE COMO SE LOS MANDO
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

Si llegan a tener suerte favor me avisan y comparten porque me sucedio lo mismo :S, saludes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola hoy estuve buscando soluciones, la verdad no se mucho pero vi en un foro de esta pagina que alguien decía que las aplicaciones handler funcionan con el perfil wap también... lo único que hice fue usar el opera mini 7.0 que usaba con la cuenta mms y le puse la wap... para mi sorpresa me logro conectar :D pero como ando saldo no sabia si estaba entrando con el saldo o gratis... así que cambie de chip pero ya no me entro. volví a poner el mio pero ya no entro nuevamente... cuento mi experiencia porque quizás alguien pueda descubrir porque logre entrar? (no se si gratis o no) pero quizás movistar no bloqueo del todo y por ahí puede estar la solución... saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola hoy estuve buscando soluciones, la verdad no se mucho pero vi en un foro de esta pagina que alguien decía que las aplicaciones handler funcionan con el perfil wap también... lo único que hice fue usar el opera mini 7.0 que usaba con la cuenta mms y le puse la wap... para mi sorpresa me logro conectar :D pero como ando saldo no sabia si estaba entrando con el saldo o gratis... así que cambie de chip pero ya no me entro. volví a poner el mio pero ya no entro nuevamente... cuento mi experiencia porque quizás alguien pueda descubrir porque logre entrar? (no se si gratis o no) pero quizás movistar no bloqueo del todo y por ahí puede estar la solución... saludos
Última edición por Osked2013 el Lun Feb 11, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

José yo se lo que pasa man yo compartiré mi método tranquilo sólo me falta un día de prueba sí mañana me sigue funcionando , pasado mañana lo público
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

Jajaja ok Jeyce lo que pasa es que a veces el Internet es de ocio, pero cuando es necesario para algo importante ahí es el problema. ayer andaba $16.8 de saldo total (promocional porque metí en un día que hubo quintuplica). busque una dirección en Internet que iba a una entrevista y al terminar revise mi saldo y ya solo andaba $3 de promocional. los de movistar me guiñaron casi $14 solo por entrar a 4 paginas desde el navegador nativo (que eran full, osea tenían muchas imágenes). en conclusión los de Movistar lo estafan a uno...

Ah lo que comente ayer del Opera 7.0, si funciona con el perfil wap pero de los $3 que andaba me quede con $1.21. eso si el opera ahorra datos pero de esa manera igual gasta..

Ok Jeyce estaremos atentos a la Aplicación :) se agradece por compartirla, pero que no sea para cualquiera solo para gente interesada, porque de pronto todo mundo se entera porque lo andan pregonando y los de Movistar nos lo quitan.. De antemano ya gracias :)
Responder