[URGENTE] - Internet movistar MMS Nicaragua muerto

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[URGENTE] - Internet movistar MMS Nicaragua muerto

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Bueno amigos vuelvo a post esto pues ya van 3 días que las aplicaciones no handler que tenía funcionando con el perfil MMS MOVISTAR NICARAGUA y las handler también ya dejaron de Funcionar!!!

MOTIVO: Movistar Bloqueo El Perfil MMS comprueben al Instalar Una Apps Handler Que Es Lo Que más manejan Les Va A Salir Esto:

CONTENIDO BLOQUEADO POR EL OPERADOR

De Hecho El Perfil MMS Está Muerto...

Yo Tengo Ahorita Un Nuevo Trick Pero Lo Estoy Probando Sí De Aquí a 2 Días Me Sigue Funcionando Yo Lo Comparto Con Todo y La Aplicacion Vale!!! :)

Saludos Hermanos Esperen pronto Las Segunda parte de Este post Ya Con Las Info Sí No me Falla a Mi  
Última edición por Anonymous el Mar Feb 12, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[URGENTE] INTERNET MOVISTAR MMS NICARAGUA MUERTO

Mensaje por Osked2013 »

Hola Jeyce estoy con el mismo problema y he venido siguiendo tus actualizaciones, igual me aparece como que arranca pero luego dice contenido bloqueado por el operador cuando mucho sino error de conexión... si tu nuevo truco sigue funcionando favor me avisas por mensaje privado, ahora hay que cuidar mas el Internet gratis...
Última edición por Osked2013 el Lun Feb 11, 2013 3:26 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Te puedo hacer una pregunta: ¿Con que perfil funciona tu trick?

Mmm... Lastima que se me dañó mi celular sino con gusto les ayudo a encontrar otro trick :-\

NOTA: Si prueban con el trick del perfil WAP también funcionan las aplicaciones Handler! ;)
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

ésto ya lo había comentado en el otro tema de jeyce pero lo vuelvo a comentar, talvez alguien de con la solución: Hola hoy estuve buscando soluciones, la verdad no se mucho pero vi el comentario anterior de esta pagina, el de freddynic que dice que las aplicaciones handler funcionan con el perfil wap también... lo único que hice fue usar el opera mini 7.0 que usaba con la cuenta mms y le puse la wap... para mi sorpresa me logro conectar :D pero como ando saldo no sabia si estaba entrando con el saldo o gratis... así que cambie de chip pero ya no me entro. volví a poner el mio pero ya no entro nuevamente... cuento mi experiencia porque quizás alguien pueda descubrir porque logre entrar? (no se si gratis o no) pero quizás movistar no bloqueo del todo y por ahí puede estar la solución... saludos
Última edición por Osked2013 el Lun Feb 11, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

TENGAN PACIENCIA Miren ya mañana es el 3er día de prueba que tengo estipulado mmm y sí mañana me sigue funcionando yo se los dare a ustedes ya sí lo riegan y lo cortan es cosa suya pues yo puedo meterme tener internet gratis de cualquier forma jeje
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

:D A la espera de la aplicación :) y como decía en el otro tema que abriste, super bien que se compartan aplicaciones , para eso esta la pagina , pero la deberías compartir con gente que se interesa por el tema, para que luego todo el mundo, o infiltrados de movistar no se enteren  ::) ... eso si, de mi parte  :-X, pues las compañías estafan en lo que refiere a transmisión de datos -.- XD saludos.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Jose Osejo escribió: ésto ya lo había comentado en el otro tema de jeyce pero lo vuelvo a comentar, talvez alguien de con la solución: Hola hoy estuve buscando soluciones, la verdad no se mucho pero vi el comentario anterior de esta pagina, el de freddynic que dice que las aplicaciones handler funcionan con el perfil wap también... lo único que hice fue usar el opera mini 7.0 que usaba con la cuenta mms y le puse la wap... para mi sorpresa me logro conectar :D pero como ando saldo no sabia si estaba entrando con el saldo o gratis... así que cambie de chip pero ya no me entro. volví a poner el mio pero ya no entro nuevamente... cuento mi experiencia porque quizás alguien pueda descubrir porque logre entrar? (no se si gratis o no) pero quizás movistar no bloqueo del todo y por ahí puede estar la solución... saludos
Hola compañero, ¿Tu Opera Mini 7.0 es Handler?

Si el Opera Mini es Handler tienes que configurar el Menú Handler así:

Proxy Type: HTTP

Proxy Server: wap.movistar.com.ni.server4.operamini.com
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[URGENTE] - Internet movistar MMS Nicaragua muerto

Mensaje por Dikey Gonza »

Utilizén el perfil wap en aplicaciones handler pero con puerto 8080... Freddy mostró como configurar el menú handler espero les sirva
Última edición por Dikey Gonza el Mar Feb 12, 2013 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

Hola compañero Freddynic159, fíjate que el opera mini que tenia es uno que había publicado ARNECOM (en este link: http://s5.argim.net/descargar/1400177/a ... nicaragua/) y no era Handler sino que estaba directa, solo activaba el perfil mms y entraba ... hoy vi tu mensaje y me descargue el mismo opera 7 e incluso el 7.1 en Handller, hice la configuración que me recomendastes y debo decirte que Muchas gracias SOS UN GENIO!! entró de inmediato, he estado consultando el saldo que ando y hasta el momento he tenido una diferencia de -0.04 centavos (4 centavos menos), pero imagino que es por cada vez que consulto el saldo que me han quitado esos centavos, los de Mov son estrellas para eso... voy a probarlo con una SIM que no contenga saldo y luego avisare como me fue (porque quiero saber si igual puedo descargar contenidos y navegar completamente gratis). pero hasta el momento todo va muy bien, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y molestia para responder... saludes...

Posdata: una aplicación que ocupo bastante es el GoogleMaps por mi oficio y quería saber si una Handler con la configuración que me distes funcionara? Nuevamente gracias!!

Y al resto de compañeros y personas CUIDEN EL INTERNET POR FAVOR !!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dikey Gonza, una pregunta, cuál es la diferencia entre poner el puerto 80 y el puerto 8080?  :o ??? .
Última edición por Osked2013 el Mar Feb 12, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Jose Osejo: Efectivamente, con esa configuración funcionan algunas aplicaciones Handler & con respecto a lo del Google Maps Handler, no sabría decirte ya que no tengo celular así que mejor prueba si te consume saldo o no & recuerda configurar el Menú Handler así:

Proxy Server: wap.movistar.com.ni
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

Freddynic159 escribió: José Osejo: Efectivamente, con esa configuración funcionan algunas aplicaciones Handler & con respecto a lo del Google Maps Handler, no sabría decirte ya que no tengo celular así que mejor prueba si te consume saldo o no & recuerda configurar el Menú Handler así:

Proxy Server: wap.movistar.com.ni
Freddynic159: "wap.movistar.com.ni es la que debo probar para el GoogleMaps? (osea es otra en relacion a la de opera mini, porque yo ya iba a probar la misma XD)
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dikey Gonza »

Jose Osejo escribió: Hola compañero Freddynic159, fíjate que el opera mini que tenia es uno que había publicado ARNECOM (en este link: http://s5.argim.net/descargar/1400177/a ... nicaragua/) y no era Handler sino que estaba directa, solo activaba el perfil mms y entraba ... hoy vi tu mensaje y me descargue el mismo opera 7 e incluso el 7.1 en Handller, hice la configuración que me recomendastes y debo decirte que Muchas gracias SOS UN GENIO!! entró de inmediato, he estado consultando el saldo que ando y hasta el momento he tenido una diferencia de -0.04 centavos (4 centavos menos), pero imagino que es por cada vez que consulto el saldo que me han quitado esos centavos, los de Mov son estrellas para eso... voy a probarlo con una SIM que no contenga saldo y luego avisare como me fue (porque quiero saber si igual puedo descargar contenidos y navegar completamente gratis). pero hasta el momento todo va muy bien, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo y molestia para responder... saludes...

Posdata: una aplicación que ocupo bastante es el GoogleMaps por mi oficio y quería saber si una Handler con la configuración que me distes funcionara? Nuevamente gracias!!

Y al resto de compañeros y personas CUIDEN EL INTERNET POR FAVOR !!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dikey Gonza, una pregunta, cuál es la diferencia entre poner el puerto 80 y el puerto 8080?  :o ??? .
a mi con el puerto 80 me hala saldo... Y con el 8080 no Nota: solo cn la apli de face
Osked2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Osked2013 »

Hola Freddynic159 pues no me queda más que agradecerte porque estoy escribiendo y  comprobando ahorita que el ópera funciona (sin saldo)... Al igual que el google maps (eso sí me guiñó todo el saldo cuando ando Pero igual corre ahorita)  

Dikey Gonza puerto 8080 no funciona debe de ser sólo 80

Y Jeyce gracias por la nueva configuración con el nuevo ópera, la instale Pero no corrió...

Y mensaje en General AYUDEN A CUIDAR LAS CONFIGURACIONES QUE CUESTAN!!! Saludos
Última edición por Osked2013 el Mié Feb 13, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
harwin19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por harwin19 »

hola amigos del foro soy nuevo en esto pero sera que me ayudan a comfigurar mi telefono es un motorola xt316 (android) movistar leo todo lo q postean pero no logro agarrarle el tino en mi cel

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola amigos del foro soy nuevo en esto pero sera que me ayudan a comfigurar mi telefono es un motorola xt316 (android) movistar leo todo lo q postean pero no logro agarrarle el tino en mi cel
Última edición por harwin19 el Vie Abr 05, 2013 6:34 pm, editado 1 vez en total.
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

Eso sólo es por un tiempo de ahí lo cierran.. :S
Responder