(consulta) apn mms

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

(consulta) apn mms

Mensaje por edu dj »

"Hola gente"

hoy a la tarde quise conectarme con el apn mms pero al conectarlo se desconectaba sólo. Pensando de que el windows se había vuelto infeliz, reinicie y volví a probar pero pasaba lo mismo.
Despues de un rato largo ,cuando me había cansado de jugar, volví a conectar pero esta vez quedo conectado; pero el problema es que cuando intento conectar el vpn me dice que no estoy conectado, abro el chrome y me dice lo mismo...
Me dijo en el estado de la conexión y directamente no trafica ningún dato, en datos enviados queda en 248 b y de ahí no se mueve...
A alguien más le paso o le pasa ?

PD:
1) uso el proxy  200.5.68.10:8080

2) los otros apn me andan bien

3) tengo modem 3g y el mms está bien configurado...
4) lo uso sin saldo
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(consulta) apn mms

Mensaje por GabrielPetris »

Tengo entendido,el mms ahora funciona teniendo saldo,porque o si no ,no se conecta,conecta pero al toque se desconecta. Saludos!
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Edu, es tal cual como dice gabriel, yo tambien antes usaba como vos (sin saldo) y ahora ya no puedo. Vas a tener que cargar credito al chip y te va a funcionar normal.
Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ~Jose~ »

edu dj escribió: "Hola gente"

hoy a la tarde quise conectarme con el apn mms pero al conectarlo se desconectaba sólo. Pensando de que el windows se había vuelto infeliz, reinicie y volví a probar pero pasaba lo mismo.
Despues de un rato largo ,cuando me había cansado de jugar, volví a conectar pero esta vez quedo conectado; pero el problema es que cuando intento conectar el vpn me dice que no estoy conectado, abro el chrome y me dice lo mismo...
Me dijo en el estado de la conexión y directamente no trafica ningún dato, en datos enviados queda en 248 b y de ahí no se mueve...

PD:
1) uso el proxy   200.5.68.10:8080

4) lo uso sin saldo
ya se hablo varias veces sobre este tema (no es mejor usar el buscador)
La configuración mms movistar yo no funciona sin crédito si o si tenes que cargarlo
no cuesta nada cargar  15 o 20 $ de crédito no seas tan tacaño por favor muchachos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

~J0§€™~ escribió:
edu dj escribió: "Hola gente"

PD:
1) uso el proxy  200.5.68.10:8080

4) lo uso sin saldo
ya se hablo varias veces sobre este tema (no es mejor usar el buscador)
La configuración mms movistar yo no funciona sin crédito si o si tenes que cargarlo
no cuesta nada cargar  15 o 20 $ de crédito no seas tan tacaño por favor muchachos
se que ya se hablo pero hasta ayer a la mañana lo usaba con una velocidad de 230 kb/s de bajada (sin contar que aumento mucho más usando cfósspeed) y a la tarde ya ni se queria conectar por eso pregunte... Y no le cargo crédito a movistar porque no es la línea que uso..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
GabrielPetris escribió: Tengo entendido,el mms ahora funciona teniendo saldo,porque o si no ,no se conecta,conecta pero al toque se desconecta. Saludos!
a mi me pasaba eso pero con el móvil pero despues con el modem funcionaba perfecto...
Última edición por edu dj el Mié Feb 13, 2013 2:33 am, editado 1 vez en total.
Responder