[PROPUESTA] - Eliminar archivos con comentarios con spam
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PROPUESTA] - Eliminar archivos con comentarios con spam
Me parece que en Fotolog abunda más el Spam
-
- Argim Starter
- Contactar:
noo por que los archivos que tienen mas visitas en argim son los que mas reciben spam y con mas frecuencia sobre registro a paginas ppc
-
- Colaborador
A mi donde la mayoría de veces me firman con spam es en los archivos.Luixfer Hoyox escribió: Me parece que en Fotolog abunda más el Spam
-
- Argim Starter
JETY 007 escribió:A mi donde la mayoría de veces me firman con spam es en los archivos.Luixfer Hoyox escribió: Me parece que en Fotolog abunda más el Spam
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
miren y cuiden la calidad de Argim es facil :
Cualquier spam lo elimino de mi foto o archivo
Cualquier imagen con publicidad lo Elimino de mi archivo
Cualquier comentario con imagen grande sea o no spam, Lo Elimino,
yo dueño del archivo elimino malos comentarios y vos? ?
vos podes mejorar la pagina
a mi no me interesa comentarios solo para subir mi rankin
no me interesa el rankin
no me interesa el rankin
Última edición por Anonymous el Mié Mar 13, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Es lo mismo que yo hago si me firman un archivo con un comentario como clan esto equiz equiz o paso intercambio firmas lo borro o con spam los blockeo para que no firmen mas en el fotolog solo borro las firmas de los clanes y sus imagenes o si firman con una imagen y me desajuste el zoom del navegadordj10go escribió: miren y cuiden la calidad de Argim es facil :
no me interesa el rankin
-
- Argim Starter
a mi me pasa eso en mis fotos, todo bien hasta que llegan esos que comentan con banners y me saturan el celular por que tiene que cargar muchos MB antes yo creia que con el nivel ganaba puestos pero me di cuenta que el nivel no sirve para nada.005joe escribió:Es lo mismo que yo hago si me firman un archivo con un comentario como clan esto equiz equiz o paso intercambio firmas lo borro o con spam los blockeo para que no firmen mas en el fotolog solo borro las firmas de los clanes y sus imagenes o si firman con una imagen y me desajuste el zoom del navegadordj10go escribió: miren y cuiden la calidad de Argim es facil :
no me interesa el rankin
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo solo elimino si contiene SPAM en archivos y fotos, si es de clanes lo dejo total no les devuelvo firmas (solo que seas de eso intercambia firmas) ::)dj10go escribió: miren y cuiden la calidad de Argim es facil :
a mi no me interesa comentarios solo para subir mi ranking
no me interesa el ranking
- cesarelcangri
- Colaborador
Nose que tanto se quejan que el nivel esto o lo otro, el nivel esta puesto como un incentivo para que se suban contenidos. Al que le intereza subir de nivel Bien! y al que no, Tambien!!
Es facil quejarse porque te borran un archivo mal publicado, pero tambien lo es quejarse por las fotos, las imagenes, las minas en bola. De todo se quejan aca. paren un poco che!
Es facil quejarse porque te borran un archivo mal publicado, pero tambien lo es quejarse por las fotos, las imagenes, las minas en bola. De todo se quejan aca. paren un poco che!
-
- Argim Starter
Buenos dias bueno me gusto este tema en mi opinion la mejor firma es que salga del corazon es comentar sobre la foto o archivo a mi nunca me a gustado firma de clanes o logo por eso borre en mi fotlog 234 foto no me gusta bueno saludo buen tema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Fotolog error
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Fotolog error
-
- Staff Argim.net
Si no te gusta ver quejas no las veas y listo ni respondas en tema donde las hay es mucho pedir para ti??? nadie obliga a nadie a ver nada si uno se queja aca es porque para eso esta el foro si aya no se te aclara te dice visita el foro y publica un mensaje se estan eliminando archivos sin razones lojicas como fondos por problemas legales o por error subiendo archivos y los archivos estan perfectamente bien si a ti no ne gusta aportar calla y simple si tu no subes fotos o si te gusta ver las minas en bola en el fotolog o perfiles xxx y no quieres que se quejen entonces ve y registrate a pori**ga y mira todas las que quierascesarelcangri escribió: Nose que tanto se quejan que el nivel esto o lo otro, el nivel esta puesto como un incentivo para que se suban contenidos. Al que le intereza subir de nivel Bien! y al que no, Tambien!!
- Sarkos Morty
- Argim Starter
005joe el usuario cesarelcangri sólo estaba dando su opinión, no es para reaccionar de una manera así. Y como literalmente escribiste, sí no nos gusta algo "mejor no leerlo, ni responderlo", así evitamos peleas sin sentido. Saludos.005joe escribió:Si no te gusta ver quejas no las veas y listo ni respondas en tema donde las hay es mucho pedir para ti??? nadie obliga a nadie a ver nada si uno se queja aca es porque para eso esta el foro si aya no se te aclara te dice visita el foro y publica un mensaje se estan eliminando archivos sin razones lojicas como fondos por problemas legales o por error subiendo archivos y los archivos estan perfectamente bien si a ti no ne gusta aportar calla y simple si tu no subes fotos o si te gusta ver las minas en bola en el fotolog o perfiles xxx y no quieres que se quejen entonces ve y registrate a pori**ga y mira todas las que quierascesarelcangri escribió: Nose que tanto se quejan que el nivel esto o lo otro, el nivel esta puesto como un incentivo para que se suban contenidos. Al que le intereza subir de nivel Bien! y al que no, Tambien!!
Última edición por Anonymous el Jue Mar 14, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
No reacciono mal ante su comentario o su opinion pero no solo es uno el que viene aca y se queja por lo que pasa en argim son muchos a diario se suben archivos y a diario se eliminan quejas y quejas siempre hay y el no quiere ver por aca eso si el no aporta nada al portal entonces entenderia porque le molesta pero si lo iciera seria uno mas del monton quejandoseSarkos Morty escribió:005joe el usuario cesarelcangri sólo estaba dando su opinión, no es para reaccionar de una manera así. Y como literalmente escribiste, sí no nos gusta algo "mejor no leerlo, ni responderlo", así evitamos peleas sin sentido. Saludos.005joe escribió:Si no te gusta ver quejas no las veas y listo ni respondas en tema donde las hay es mucho pedir para ti??? nadie obliga a nadie a ver nada si uno se queja aca es porque para eso esta el foro si aya no se te aclara te dice visita el foro y publica un mensaje se estan eliminando archivos sin razones lojicas como fondos por problemas legales o por error subiendo archivos y los archivos estan perfectamente bien si a ti no ne gusta aportar calla y simple si tu no subes fotos o si te gusta ver las minas en bola en el fotolog o perfiles xxx y no quieres que se quejen entonces ve y registrate a pori**ga y mira todas las que quierascesarelcangri escribió: Nose que tanto se quejan que el nivel esto o lo otro, el nivel esta puesto como un incentivo para que se suban contenidos. Al que le intereza subir de nivel Bien! y al que no, Tambien!!
-
- Argim Starter
me parece una idiotes ,que culpa tiene un usurio que suba su archivo y que pendejos llenen con spam, no es culpa del usuario y me parece injusto que por culpa de pendejos spammeros borre su archivo
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Geovanny no es una idiotes, sino sólo una idea que dieron y estas en lo cierto, los usuarios no tienen la culpa de que los "spammers" llenen los archivos con sus comentarios; sin embargo hay otros usuarios que al intercambiar firmas llaman abiertamente a ese tipo de usuarios.
De todos modos no creo que implementen esa idea, principalmente por que no se justificaría la eliminación del archivo; en todo caso lo que debería eliminarse son los comentarios, pero sea como fuere, traeria más complicaciones para los moderadores y una multitud de usuarios disconformes con la eliminacion de sus archivos o pérdida de nivel.
De todos modos no creo que implementen esa idea, principalmente por que no se justificaría la eliminación del archivo; en todo caso lo que debería eliminarse son los comentarios, pero sea como fuere, traeria más complicaciones para los moderadores y una multitud de usuarios disconformes con la eliminacion de sus archivos o pérdida de nivel.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 14, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.