Windows 9 traerá consigo los puntos fuertes que Windows 8 no tiene

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Windows 9 traerá consigo los puntos fuertes que Windows 8 no tiene

Mensaje por Halen »

Imagen

Según opina de uno de los jefes de servicio de movilidad en la empresa de TI CI & T, Paulo Camara, una de las principales razones por las que Windows 8 no haya alcanzado las ventas que Microsoft esperaba hasta el momento y su decepcionate debut, es que el próximo sistema operativo del gigante, Windows 9, traerá consigo muchos cambios importantes para el usuario. El representante de Microsoft, asegura que el siguiente sistema operativo incluirá los puntos fuertes de los que Windows 8 carece y también solucionará las principales lagunas que éste tiene.

Según Paulo Camara, jefe de servicios de de movilidad en la empresa de TI CI & T de Microsoft, una de las principales causas por las que Windows 8 no ha alcanzado el nivel de ventas que se esperaba es que Windows 9 traerá cuando aparezca importantes cambios para los usuarios de Windows. Esto no quiere decir, por cierto, que el nuevo sistema operativo llevará consigo el botón de inicio tan deseado y que miles de usuarios esperan del siguiente sistema operativo, ya que todavía ésto no se sabe con certeza e incluso Setve Ballmer, ya dejó claro  y asegura que Microsoft no tiene intención alguna por el momento ni siquiera de abandonar la pantalla de inicio.

Por otro lado, en un correo electrónico Paulo Camara asegura que Windows 9 incluirá los puntos fuertes que Windows 8 no tiene y que fijará sus principales carencias. También comenta, que el próximo sistema operativo del gigante seguramente tendrá una acogida mejor por parte de las empresas, adoptándolo más rápidamente. David Johnson, analista de Forrester, comenta que Windows 8 está siendo percibido de una forma más compleja, ya que requiere una formación por parte del usuario de cara al sistema operativo y una reurbanización de la aplicación.

¿Windows Blue este año?

Ahora sólo queda por saber cuando llegará Windows 9, ya que actualmente se habla de un nuevo Windows Blue que podría ser lanzado probablemente este mismo año. Por otro lado, ya se sabe que Windows 8 no se está vendiendo muy bien y que Microsoft está bastante decepcionado con pobres las ventas de éste sistema operativo, incluso algunos ya hablan de que acabara finalmente como Windows Vista. Los analistas no esperan que Windows 8 pueda establecer a largo plazo el dominio de la empresa, ya que según la fuente, el verdadero problema de Microsoft es la falta de entusiasmo por parte de los consumidores.

Fuente
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Windows 9 traerá consigo los puntos fuertes que Windows 8 no tiene

Mensaje por Luixfer Hoyox »

El principal problema de Windows 8, es Windows Vista.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Yo creo que Win Seven es el nuevo XP, andá a saber cuándo vamos a mudarnos jaja
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Muy cierto, el windows 7 es el windows xp de estas épocas...

Microsoft creo que esta faltando el respeto al cliente, ya que cada 1 año o cada 6 meses saca otro sistema operativo. Esto hace que su credibilidad pierda y que sus sistemas parezcan una broma, con la justa nos acostumbramos a uno y ya quieren que agarremos otro, creo que por allí va su problema.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 16, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Capaz que sacan un sistema atrás de otro para que linux no le termine ganando la partida. Porque seguro piensan que los usuarios decepcionados como las empresas empiesen a probar linux y que finalmente terminen adoptandolo como su nuevo sistema de confianza...
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Linux está muy lejos de ser el sistema predominante, pero lo que si estoy seguro que algún día todos usarán, es algún Office libre.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Luixfer Hoyox escribió: Linux está muy lejos de ser el sistema predominante, pero lo que si estoy seguro que algún día todos usarán, es algún Office libre.
pero hay puntos importantes por los cuales se comenzaría a probar linux, pero la más importante es que no hay- o casi no hay - virus y eso es lo que más importa sobre todo a las empresas...
Todos los que usan una pc buscan eficiencia y seguridad y sí windows no hace mejoras en los próximos años los usuarios de linux van a aumentar...
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Luixfer Hoyox escribió: Linux está muy lejos de ser el sistema predominante, pero lo que si estoy seguro que algún día todos usarán, es algún Office libre.
Sabemos que a finales de 2011 los Smartphones superaban a los Pc's, Tablets y Notebooks.

Los números son mas o menos así:

- Smartphones*: 488 millones.
- Pc's, Tablets** y Notebooks: 415 millones.    ***

Imagen

Imagen

* Android usa el Kernel "Linux", dato interesante para el que no se había enterado. Tengamos en cuenta el porcentaje de Android en estos números.

** Estos no los vamos a poder incluir, al no estar bien definidos los números, pero se podría agregar otro 15% - 20% (especulando para abajo) a la cuota de Android.

*** Para 2012 se calcula un 20% arriba a los Smartphones.

Con estos datos, solo resta sacar cuentas y pensar cuanto le resta a Linux para ser el dominante.

Para tener en cuanta a la hora de pensar:
Los porcentajes de Sistemas Operativos de Desktops y Notebooks, son globales. Por el contrario, como se ve en la foto, los de Sistemas Operativos móviles; son de EEUU y España, pero supongamos que no varíen demasiado con los mundiales. También sabemos, que muchos de los Smartphones que se consiguen en China tienen Android (por no tener que pagar patentes).

Espero sea interesante de leer y haya aclarado algunas dudas.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

No soy un ignorante, sé que Android está basado en Linux, pero yo estoy hablando de ordenadores, no de Smarthphones.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Hay que ser muy inocente para que Windows te ande mal. Es cuestión de saber que y como hacerlo, de manera que nunca te salga una infección de virus o una pantalla azul.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Matias23 escribió: Hay que ser muy inocente para que Windows te ande mal. Es cuestión de saber que y como hacerlo, de manera que nunca te salga una infección de virus o una pantalla azul.
yo hace como 1 año que no uso más antivirus y nunca se infecto, será el vpn que uso para internet...
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

edu dj escribió:
Matias23 escribió: Hay que ser muy inocente para que Windows te ande mal. Es cuestión de saber que y como hacerlo, de manera que nunca te salga una infección de virus o una pantalla azul.
yo hace como 1 año que no uso más antivirus y nunca se infecto, será el vpn que uso para internet...
Lo digo por los que usan linux y alardean los defectos de Windows.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

La razón por la que Linux no tiene virus es porque nadie lo usa, ¿quién va a hacer un virus que le afecte al 1% de los computadores?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Luixfer Hoyox escribió: La razón por la que Linux no tiene virus es porque nadie lo usa, ¿quién va a hacer un virus que le afecte al 1% de los computadores?
Jeje cierto.. Muchos van por Windows.. Aunque hay usuarios que utilizan linux, seria un desastre total intentar hakear..
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Con todo respeto, no es mi intencioón atacar a nadie, pero eso de que va a aumentar los usuarios de linux a costilla de la ruina de windows es por lo menos una graciosa ilusión, el groso de los usuarios busca simplicidad y van a buscar lo menos complicado que haya en el mercado. y linux está en el extremo opuesto, mera opinión
Responder