Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Odiosa!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Mensaje por Odiosa!! »

bueno, no sabía que cristina leía el foro, lo único que voy agregar es que el señor chocolate es uno de los usuarios que más insulta en sala, no se a que quiere llegar, pero su queja no tiene sentido, a mi me bardeo muchas veces, en fin cada uno sabe su lugar, desde ya muchas gracias ;)
GUSKA
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por GUSKA »

Este chocolatito me da gracia ^^ te escribe un par de palabras de diccionario y se cree intelectual el tontito..
Lee bien mi respuesta, ahí puse que me cabe el bam tanto a mi, como a los demás.
Porque no cierran ya este post, queja, mariconada?
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Jajajajaja no quieran tapar el sol con un dedo guska y brujy (odiosa) amigos de bruno la verdad no los registro a los dos ya q no tengo trato y no me interesa pero jamas uso un insulto para estar en sala.. y la verdad q lo q hagan ustedes me tiene sin cuidado... la verdad es q solo reflejo una realidad q pasa.. y es q bruno25 tiene sus preferencias a la hora de ejerecer su "trabajo" en la pagina... esa es la verdad solo busco q a la hora de ejercerlo lo hago con la misma vara a todos y no porq alguien le dice.. espero entiendan ya q lo q hagan los demas con floods insultos y etcs! no los justifico sino a quienes terminan perjudicados debido a no ser cercano a este dicho staff..  :D
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Se te entiende.. Vos te referís a estos entonces..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con este dicho, se queda cuerdo de que seguir hundiendo a los demás no lleva el sentido,
esas capturas son cuando el estaba en una cuenta común, todos se descontrolan..

Cualquier cosa tengo un archivo completo y prolijo para demostrar así que.. Mejor no seguir del tema..

Me imagino el quilombo que van a venir a crear esos clanes al foro luego de ver esto, pero mejor dejarlo claro..

Seria lo mas conveniente dejar el TEMA CERRADO, solo provoca discusión y no soluciones..

Saludos..
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Aparecieron nuevos caretas ^^
Odiosa!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Odiosa!! »

caso cerrado se término xD
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Estas personas se quieren tomar el foro de feria, y al final del día salir con la cara lavada diciendo: "caso cerrado" pff , que acojonantes.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Jajajaja traten de no desviar el tema q aca el tema no era los q hacian floods eso es tema de los q esten asignados a eso... aca se arranco el tema con las preferencias del staff bruno25 y con la no parcialidad con los users.. despues los floods o insultos sera otro asunto.. a lo q voy si a uno le asignan una tarea y hay reglamento q lo use para todos por igual y no por ser amigo de..
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Evidentemente me parece que el problema lo tenes vos conmigo, ni te molesto así que no se qué te pasa Chavón no vas a llegar a ningún lado con esto. Así porque no la terminas y cuando alguien te da una advertencia, respétala y listo y se acaba todo el tema.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

porq la tengo q terminar si me estoy quejando de algo? estoy rompiendo las reglas acaso? advertirme de q si jamas me dirigi a nadie en particular a no ser q tirar indirectas sea fundamento de ban... bruno ser parcial con la gente y se termina el tema no solo beneficies a los q te alaban solo por el hecho de ser staff ;)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Se entiende. A todo esto, me gustaría que siga manteniendo el orden, entonces..

Si es como decís, si tenes una queja o consulta hacia el Staff, utiliza la opción CONTACTO..

Cualquier moderador, colaborador o miembro del foro te va a decir lo mismo..

Esto sucede cuando un usuario nuevo no lee las reglas del foro..

Mantengamos el orden, cualquier queja o consulta que tengas utilízala en dicha opción..
Igual, sostengo por decir que la administración crea a un usuario multicuentas que crea conflictos tanto en el Sitio como acá..

Gente, respetemos las restricciones. No se si esto es por inocencia o quieren ser acreedores de un Bang..

Esperemos que dicho inconveniente no se repita..

Saludos..
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Chocolate te haces la victima desde el momento que fueron a la sala de Argentina para avisarme que había quilombo en la sala de México, al toque fuiste y viste que yo trataba de apaciguar el quilombo y vos copiabas y pegaba todo lo que se decían entre ellos y luego decís que  pensaste que yo no leí lo que dijeron, así como burlándote.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Si si esta perfecto.. y porq fue el motivo del ban segun el reglamento? no entiendo si habia gente denigrandose e insultandose lo mas facil era banearme a mi? eso es ser ****** e igualitario o es tener algo personal conmigo? vos sos el staff por lo tanto me parece q tendrias q fijarte q estas haciendo bien.. yo jamas te insulte ni te nombre ni nada.. y de la nada baneado.. :S q clase de staff hace eso?

Lean el insulto de luna black por ejemplo.. fue baneada no!! al segundo estaba en sala argentina! Jajajajaja y yo baneado!! sin haber dicho nada.. no me digan q no queda demostrado q no es personal porq se ve a la legua... Jajajaj
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

No fuiste al unico que banee  xD
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Si pero no me decis el motivo por el cual yo rompi el reglamento de argim xD o es sin fundamentos? :o
Cerrado