Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina
- Odiosa!!
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina
bueno, no sabía que cristina leía el foro, lo único que voy agregar es que el señor chocolate es uno de los usuarios que más insulta en sala, no se a que quiere llegar, pero su queja no tiene sentido, a mi me bardeo muchas veces, en fin cada uno sabe su lugar, desde ya muchas gracias 

- GUSKA
- Argim Starter
Este chocolatito me da gracia ^^ te escribe un par de palabras de diccionario y se cree intelectual el tontito..
Lee bien mi respuesta, ahí puse que me cabe el bam tanto a mi, como a los demás.
Porque no cierran ya este post, queja, mariconada?
Lee bien mi respuesta, ahí puse que me cabe el bam tanto a mi, como a los demás.
Porque no cierran ya este post, queja, mariconada?
-
- Nuevo Usuario
Jajajajaja no quieran tapar el sol con un dedo guska y brujy (odiosa) amigos de bruno la verdad no los registro a los dos ya q no tengo trato y no me interesa pero jamas uso un insulto para estar en sala.. y la verdad q lo q hagan ustedes me tiene sin cuidado... la verdad es q solo reflejo una realidad q pasa.. y es q bruno25 tiene sus preferencias a la hora de ejerecer su "trabajo" en la pagina... esa es la verdad solo busco q a la hora de ejercerlo lo hago con la misma vara a todos y no porq alguien le dice.. espero entiendan ya q lo q hagan los demas con floods insultos y etcs! no los justifico sino a quienes terminan perjudicados debido a no ser cercano a este dicho staff.. 

-
- Colaborador
- Contactar:
Se te entiende.. Vos te referís a estos entonces..

Con este dicho, se queda cuerdo de que seguir hundiendo a los demás no lleva el sentido,
esas capturas son cuando el estaba en una cuenta común, todos se descontrolan..
Cualquier cosa tengo un archivo completo y prolijo para demostrar así que.. Mejor no seguir del tema..
Me imagino el quilombo que van a venir a crear esos clanes al foro luego de ver esto, pero mejor dejarlo claro..
Seria lo mas conveniente dejar el TEMA CERRADO, solo provoca discusión y no soluciones..
Saludos..

Con este dicho, se queda cuerdo de que seguir hundiendo a los demás no lleva el sentido,
esas capturas son cuando el estaba en una cuenta común, todos se descontrolan..
Cualquier cosa tengo un archivo completo y prolijo para demostrar así que.. Mejor no seguir del tema..
Me imagino el quilombo que van a venir a crear esos clanes al foro luego de ver esto, pero mejor dejarlo claro..
Seria lo mas conveniente dejar el TEMA CERRADO, solo provoca discusión y no soluciones..
Saludos..
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Estas personas se quieren tomar el foro de feria, y al final del día salir con la cara lavada diciendo: "caso cerrado" pff , que acojonantes.
-
- Nuevo Usuario
Jajajaja traten de no desviar el tema q aca el tema no era los q hacian floods eso es tema de los q esten asignados a eso... aca se arranco el tema con las preferencias del staff bruno25 y con la no parcialidad con los users.. despues los floods o insultos sera otro asunto.. a lo q voy si a uno le asignan una tarea y hay reglamento q lo use para todos por igual y no por ser amigo de..
- Bruno25
- Staff Argim.net
Evidentemente me parece que el problema lo tenes vos conmigo, ni te molesto así que no se qué te pasa Chavón no vas a llegar a ningún lado con esto. Así porque no la terminas y cuando alguien te da una advertencia, respétala y listo y se acaba todo el tema.
-
- Nuevo Usuario
porq la tengo q terminar si me estoy quejando de algo? estoy rompiendo las reglas acaso? advertirme de q si jamas me dirigi a nadie en particular a no ser q tirar indirectas sea fundamento de ban... bruno ser parcial con la gente y se termina el tema no solo beneficies a los q te alaban solo por el hecho de ser staff 

-
- Colaborador
- Contactar:
Se entiende. A todo esto, me gustaría que siga manteniendo el orden, entonces..
Si es como decís, si tenes una queja o consulta hacia el Staff, utiliza la opción CONTACTO..
Cualquier moderador, colaborador o miembro del foro te va a decir lo mismo..
Esto sucede cuando un usuario nuevo no lee las reglas del foro..
Mantengamos el orden, cualquier queja o consulta que tengas utilízala en dicha opción..
Igual, sostengo por decir que la administración crea a un usuario multicuentas que crea conflictos tanto en el Sitio como acá..
Gente, respetemos las restricciones. No se si esto es por inocencia o quieren ser acreedores de un Bang..
Esperemos que dicho inconveniente no se repita..
Saludos..
Si es como decís, si tenes una queja o consulta hacia el Staff, utiliza la opción CONTACTO..
Cualquier moderador, colaborador o miembro del foro te va a decir lo mismo..
Esto sucede cuando un usuario nuevo no lee las reglas del foro..
Mantengamos el orden, cualquier queja o consulta que tengas utilízala en dicha opción..
Igual, sostengo por decir que la administración crea a un usuario multicuentas que crea conflictos tanto en el Sitio como acá..
Gente, respetemos las restricciones. No se si esto es por inocencia o quieren ser acreedores de un Bang..
Esperemos que dicho inconveniente no se repita..
Saludos..
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Bruno25
- Staff Argim.net
Chocolate te haces la victima desde el momento que fueron a la sala de Argentina para avisarme que había quilombo en la sala de México, al toque fuiste y viste que yo trataba de apaciguar el quilombo y vos copiabas y pegaba todo lo que se decían entre ellos y luego decís que pensaste que yo no leí lo que dijeron, así como burlándote.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
Si si esta perfecto.. y porq fue el motivo del ban segun el reglamento? no entiendo si habia gente denigrandose e insultandose lo mas facil era banearme a mi? eso es ser ****** e igualitario o es tener algo personal conmigo? vos sos el staff por lo tanto me parece q tendrias q fijarte q estas haciendo bien.. yo jamas te insulte ni te nombre ni nada.. y de la nada baneado.. :S q clase de staff hace eso?
Lean el insulto de luna black por ejemplo.. fue baneada no!! al segundo estaba en sala argentina! Jajajajaja y yo baneado!! sin haber dicho nada.. no me digan q no queda demostrado q no es personal porq se ve a la legua... Jajajaj
Lean el insulto de luna black por ejemplo.. fue baneada no!! al segundo estaba en sala argentina! Jajajajaja y yo baneado!! sin haber dicho nada.. no me digan q no queda demostrado q no es personal porq se ve a la legua... Jajajaj
Última edición por Anonymous el Lun Feb 18, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Si pero no me decis el motivo por el cual yo rompi el reglamento de argim
o es sin fundamentos?