Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Odiosa!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Preferencias de staff a usuarios de sala de argentina

Mensaje por Odiosa!! »

Dejen de romper  ¬¬ no me puedo contener despues me reportan por expresarme mal.... ustedes me tientan  :-\
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Brujy nada q ver tenes con este tema... :P
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Chocolate! escribió: Si pero no me decis el motivo por el cual yo rompi el reglamento de argim xD o es sin fundamentos? :o
tu ban fue por hacer flood. eso esta bien remarcado en las reglas del chat :) y mi nick en el portal es JACK LOB0!! Por si preguntas :)
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Jajajajajaj yoooo flood? Jajajajaja Naaaa es la maxima q escuche! y fue de colores?  xD
mujeramante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mujeramante »

buenas tardes, soy luna, mira respondiendo a lo que dices, este personaje siempre entra con ofensas de lo mas viles, cosa que yo no bsco, obvio llega el momento que me canso, y respondo, no puedo quedarme quieta cuando me ofenden de una manera tandenigrante, y ya que estuviste en argentina te diste cuenta que se burlaban de mi por lo mismo, este tipo sobrepasa la educacion moral que debemos tener, no soy una santa, pero no estoy mal para insultar asi como asi, en otra cuestion creo que en vez de atacar a bruno o tomar capturas burdas de un pleito que no sabes como empezo deberias tratarlo como ser humano y darte cuenta que es equitativo no como otros staff que abusan de su poder, espero tengas la mejor de las tardes.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Chocolate! escribió: Jajajajajaj yoooo flood? Jajajajaja Naaaa es la maxima q escuche! y fue de colores?  xD
aqui tenes las reglas del chat por si no las has ledido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Traicionera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Traicionera »

En las capturas que publico,  veran al user ¨chocolate¨ agrediendome, nick en sala es evil queen, se queja de que lo sacan por decir indirectas.Yo me pregunto:¿ indirectas, lo se ve en las capturas son indirectas? , son muy directas , esta persona me agrede por una cuestion personal, ademas de sopórtar sus agreciones constantes, ventila intimidades, ya que tuve la desdicha de ser su novia por cuatro meses.
El tema es el siguiente, el se quiere poner en victima cuando es el victimario, dejemonos de joder.
No metan a bruno 25 en estas cuestiones, si te sacan de la sala es por que cuestiones logicas, no por otro motivo, y si sentis que es personal, comprate un perro chiqui. saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chocolate!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Chocolate! »

Jajajajajaj y donde esta tu nick? o en donde me referia a vos evil queen?  :o jamas di un nombre ni nada.. donde esta el fundamento para banearme? si jamas me referi a tu persona.. :s no busquen cosas q no son por favor y traten de arreglar sus problemas sin joder al resto.. aclaro no necesito amigos staffs para expresar lo q siento.. buenas tardes  :D
mujeramante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mujeramante »

Bueno como yo no estaba metida en este asunto y me metieron tengo derecho de replica, BRUNO 25 como moderador creo es de los mejores puesto que sean amigos, novia, o lo que sea el aplica su ban sin preferencias  como lo haces constar, en referencia al pleito que aqui capturas te dire, este personaje "El mejor 1994" se la pasa insultandome y lo peor es que no se por que, yo me referi a el por que se que es una persona que fue mi ex. cosa que no debo explicarte, pero nadie tiene derecho de ofender a una mujer sea el motivo que sea, hay una cosa que se llama valores morales y que se aprende desde casa, y el hecho de ser mujer no quiere decir que no me defienda de los ataques de un ser vil que me trata tan mal sin motivo alguno, si vas a capturar por favor que sea desde el principio y con verdades ya que lo que dices y capturas fue sololo que te convino, tu fuiste a meterte en un pleito que no era tuyo ni contigo, y no conforme coneso dijiste un insulto que creiste que bruno no leyo, y capturaste lo que mas te convino, yo se perfectamente las reglas desgraciadamente no hay siempre staff on line, asi que e defendi sola y como pude mas no con las ofenbsas que ese tipo me hacia, si dije que me daba asco y eso te molesto sorry pero no es una mala palabra como las que el tipo me dice ami ok. Si vas a venir a un foro a tomar un tema como mejor te convenga, ven y dilo pero con verdades.
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

Ya se fueron de tema.

Utilicen la opción CONTACTO si tienen una queja hacia el Staff del portal.
** THREAD CERRADO **
Cerrado