[DUDA] - ¿Por qué no han eliminado mi cuenta aún?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - ¿Por qué no han eliminado mi cuenta aún?

Mensaje por Geovanny2730classic »

Por qué no me han eliminado mi cuenta? sucede que la semana pasada ,entre via web para dar de baja mi perfil ,paso las 36 horas y nada ,a los 3 días intente de nuevo y nada :( ,hasta hoy no han borrado mi perfil ,pero entre vía wap para preguntar eso y abajo da la opción eliminar cuenta y ya la elimine ahora esperar a que se borre ,mi pregunta es ¿por que no sé borro vía web?

Argim anda mal en peor ,ya no es la misma ,yo estoy en argim desde hace 3 años ,perfiles fake ,mucho spam, virus en archivos, troll que se dedican a decir archivo no sirve para que nadie descargue y para acabar el servidor no sirve ,se satura rápido ,a veces no se puede entrar, en Chile no se puede descargar archivo jar .tuve que hacer otra cuenta y ponerle otro país .no quiero decir eso o ser mala onda pero el fin de argim esta cerca !!!
Última edición por Anonymous el Sab Feb 23, 2013 1:34 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:duda ¿porque?

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas noches! :)..

En mi opinión, la eliminación de cuentas tarda porque el Site al parecer ahora 1 solo Administrador..

El decir, habría una larga lista de perfiles para eliminar..

Dentro de ellos esta el tuyo, solo ten paciencia, total.. ¿Cual es la queja? Si le das de baja es porque ya no lo vas a usar..

Deja un tiempo que se eliminara en un corto periodo..

Saludos..
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:duda ¿porque?

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Dale un tiempo al admin, imagínate la cantidad de usuarios que han de pedir la baja de sus cuentas y solo el admin es el que las puede eliminar... Esperate unos dias mas que seguro te la eliminan  ;)

Con respecto a lo del fin no hay que exagerar, lo mismo pasa en Facebook, se cae la pagina por una hora y ya todo mundo dice que es su fin o que la hackearon.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] - ¿Por qué no han eliminado mi cuenta aún?

Mensaje por JETY 007 »

Amigo, si la quieres dar de baja y llevas esperando mucho y no puedes, entonces, yo te aconsejo que dejes tu cuenta en el olvido y listo no tendrás que preocuparte por nada.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Re:[DUDA] - ¿Por qué no han eliminado mi cuenta aún?

Mensaje por Rivera. »

Tienes que esperar. Recuerda que el admin se encarga de eliminar las cuentas que se dan de baja (deben de ser muchas) y de otras tareas del sitio que requieren mucho tiempo.. . Ten paciencia, saludos.
Responder