Internet Gratis, rapido y seguro con PD Proxy

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
rodolfito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet Gratis, rapido y seguro con PD Proxy

Mensaje por rodolfito84 »

hola no se mucho de pd proxy como lo configuro en peru que requisitos o pasos tengo q hacer

quiero comprar un pd proxy premium pero  primero

como uso la conexion 3g en peru - claro o movistar

algun manual

saludos
dj-jorge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dj-jorge »

hola a todos los del foro este programa es le unico con le que si me puedo conectar a internet a traves de movistar sin credito :P hoy. es cierto que tenes solo 100mb x dia para usar.. pero a caballo regalado no se le mira el diente... XD esto va para los que quisieron conectarse con dicho programa y no pudieron...
A mi tambien me pasaba lo mismo primero cuando vi este programa.... cuando pongan su usuario y contraseña previamente creados en la pagina de pd-proxy y activados por el enlace que les envian a su mail... lo que yo hice para que me funcione es dejar el servidor en demo server 1 o demo server 2 el que quieran.... igual no hay mucho para elegir ya que los demas podes usar si tu cuenta es premium.... en fin al lado de eso esta digamos el protocolo creo q dice UDP... bueno a mi nunca me anduvo en ese... probe con TCP y tampoco creo q una vez y nunca mas.... pero en la q siempre funciona es en la del medio ICMP nose bien que siginificara pero bueno es solo eso x lo q a algunos no les conecta.... eso es todo espero a alguien le sirva esto que escribi XD jajaj saludos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

pdproxy premium escribió: la verdad es 100% yo vendo cuentas premium A PRECIOS BAJAS
parece traducido con google. XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
pdproxy premium escribió: la verdad es 100% yo vendo cuentas premium A PRECIOS BAJAS
parece traducido con google. XD
Última edición por edu dj el Dom Feb 24, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

No creo que sean tan tontos como para dejarse engañar por ese de las cuentas premium, ¡no le compren nada!
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

dj-jorge escribió: hola a todos los del foro este programa es le unico con le que si me puedo conectar a internet a traves de movistar sin credito :P hoy. es cierto que tenes solo 100mb x dia para usar.. pero a caballo regalado no se le mira el diente... XD esto va para los que quisieron conectarse con dicho programa y no pudieron...
A mi tambien me pasaba lo mismo primero cuando vi este programa.... cuando pongan su usuario y contraseña previamente creados en la pagina de pd-proxy y activados por el enlace que les envian a su mail... lo que yo hice para que me funcione es dejar el servidor en demo server 1 o demo server 2 el que quieran.... igual no hay mucho para elegir ya que los demas podes usar si tu cuenta es premium.... en fin al lado de eso esta digamos el protocolo creo q dice UDP... bueno a mi nunca me anduvo en ese... probe con TCP y tampoco creo q una vez y nunca mas.... pero en la q siempre funciona es en la del medio ICMP nose bien que siginificara pero bueno es solo eso x lo q a algunos no les conecta.... eso es todo espero a alguien le sirva esto que escribi XD jajaj saludos
Dj-jorge que apn usas para conectar pd proxy en movistar sin credito?
Usas la opcion parent proxy con el proxy de movistar 200.5.68.10:8080?
Estos dos puntos importantes te falto citar.
Saludos y espero respuesta.
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

yo ya lo conocia esto no tiene nada de nuevo y es orrible esa conexion, como usas otro proxy de otro pais tenes un ping de la gran 7 si no me creen entren a speedtest y compruebenlo no sirve mucho y ni se molesten en jugar juegos online ke les va a dar el lag mas grande de sus vidas
comentado por: Facku!
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Pues a mi me anda super rápido, y juego al Halo Combat Evolved sin ningún problema.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Luixfer Hoyox escribió: Pues a mi me anda super rápido, y juego al Halo Combat Evolved sin ningún problema.
off: me interesa lo de halo, tenés algún server y me podés decir con que versión del juego jugas online (o con que número de actualización)...
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Pues yo ni idea de qué me hablas, yo simplemente busqué algún Halo en Youtube, lo instalé y lo jugué.

Creo que este fue el video.
http://youtube.com/watch?v=D5MPqd8neK0
No estoy muy seguro porque eso fue en Junio del pasado año.
Enri

Mensaje por Enri »

solo un ******* lo creeria, para eso existe la pagina oficial para comprar cuentas premium
vicas31
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por vicas31 »

Hola tengo una pregunta...yo tengo una cuenta premium de pd proxy y normalmente funciona bien, tiene sus dias en que se desconecta pero la cuestion es si yo tengo un blog puedo ser indexado por search engines usando pd proxy? o como funciona?
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Queria aportar que estuve probando conectar con el protocolo ICMP con el apn intenet para movistar argentina y me funciona perfecto, mejor que el TCP.
Responder