Holaa a todos venia con esta pequeña consulta.
lo que pasa es que cuando voy a subir una imagen no me deja y descarto que sea porque no cumple con las normas porque es una imagen que cumple.
cuando voy a subir me dice este error ""Archivo no subido: Error copiando al servidor de descargas, por favor vuelve a intentarlo o reporta este problema si persiste""
es un error del servidor de argim? porque mi conexion a internet es bastante buena y esto me pasa como hace una semana.
A mi tambien me pasa algo parecido, ningún archivo sube, y los ringtones me dice "tú archivo fue publicado aquí", reviso el otro y ni por cerca se parece ni en nombre ni el audio a lo que trato de subir :s
wyasdani escribió:
A mi tambien me pasa algo parecido, ningún archivo sube, y los ringtones me dice "tú archivo fue publicado aquí", reviso el otro y ni por cerca se parece ni en nombre ni el audio a lo que trato de subir :s
claro ami me parece que esto es un problema del servidor y si es asi espero que lo solucionen pronto
yenien 4 escribió:
ya se arreglara lo mismo paso hace 1 año y eso duro casi 2 meses.
"Ya lo arreglarán" querrás decir, las cosas no funcionan como por arte de magia
Argim se cae a pedazos lentamente, enfrentemoslo, ningún sitio funciona eternamente y argim tiene muchos usuarios y seguramente los servidores están repletos
yenien 4 escribió:
ya se arreglara lo mismo paso hace 1 año y eso duro casi 2 meses.
"Ya lo arreglarán" querrás decir, las cosas no funcionan como por arte de magia
Argim se cae a pedazos lentamente, enfrentemoslo, ningún sitio funciona eternamente y argim tiene muchos usuarios y seguramente los servidores están repletos
hable con andrés y esto me respondio: Hola, ya lo se, estamos tratando que mejore eso y espero que la semana que viene ya ande mejor, es un desastre total ahora
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Dänny30 escribió:
Hola, buenas Noches!..
elpeluca_sabee escribió:
lo que pasa es que cuando voy a subir una imagen no me deja y descarto que sea porque no cumple con las normas porque es una imagen que cumple.
cuando voy a subir me dice este error ""Archivo no subido: Error copiando al servidor de descargas, por favor vuelve a intentarlo o reporta este problema si persiste""
es un error del servidor de argim? porque mi conexion a internet es bastante buena y esto me pasa como hace una semana.
elpeluca_sabee escribió: