Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Lo mismo digo recomiendo, LG, HTC, Motorola o Samsung con Android 2.2 Froyo.oculto escribió: Cualquier motorola con android.. actualizate!
Para que comprar un Nserie si no lo vas a comprar nuevo, comprate un celular android son los mas recomendados en estos tiemposWalterre™ escribió: Para los que dijeron comprate un androide no los voy a contestar, jajajjaja lo único que les digo es que tengo un LG Optimus L7
Ktulu el N86 no lo veo en ML, en realidad hay pero salen 1.200 o 1.400 jaja están en pedo, si consigo uno más barato veré je
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Ya tiene Android, solo quiere tener otro celular de los que menciono.Niko Blez™ escribió:Para que comprar un Nserie si no lo vas a comprar nuevo, comprate un celular android son los mas recomendados en estos tiemposWalterre™ escribió: Para los que dijeron comprate un androide no los voy a contestar, jajajjaja lo único que les digo es que tengo un LG Optimus L7
Ktulu el N86 no lo veo en ML, en realidad hay pero salen 1.200 o 1.400 jaja están en pedo, si consigo uno más barato veré je
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2![]()
Otro más que quiere que me compre otro androidNiko Blez™ escribió:Para que comprar un Nserie si no lo vas a comprar nuevo, comprate un celular android son los mas recomendados en estos tiemposWalterre™ escribió: Para los que dijeron comprate un androide no los voy a contestar, jajajjaja lo único que les digo es que tengo un LG Optimus L7
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2![]()