Me están eliminando los archivos sin razón alguna
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Me están eliminando los archivos sin razón alguna
Me están eliminando mis archivos sin razón y estoy muy molesto, tenia 12 archivos en perfecto estado y hace 1 día me eliminaron 4 y estaban en perfecto estado, tenían 270 comentarios casi 27 niveles y baje y hoy hace 4 horas me eliminaron otro era de la tienda apps store, era un link ni siquiera era algo que era mio yo lo busque de la apps store y puse el link con los respectivos datos era de hace 2 semanas y hoy veo mis avisos y decía que mi archivo Linterna LED Color Flashlight fue eliminado por el siguiente motivo: ERROR SUBIENDO ARCHIVOS(S) POR FAVOR VUELVE A PUBLICAR ESTE CONTENIDO y tengo también tenia como 70 comentarios y tengo como 70 testigos que comentaron mis archivos y vieron que estaban bien, y no fallaban o estaban mal y en total tenia como 350 comentarios y que es como 35 niveles y es molesto que trato de subir nivel y me lo bajan eliminan dome cosas y de colmo no puedo publicar los contenidos porque esta pag esta en mantenimiento. Exijo saber porque me eliminaron mis archivos si estaban bien, estoy muy molesto porque no tienen porque borrar mis cosas si están bien, necesito respuesta :-\
Última edición por Anonymous el Mié Feb 27, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[QUEJA] - Me están eliminando los archivos sin razón alguna
Buenas noches.
Antes de todo quiero dar aviso que se están eliminando varios contenidos que se reportaron antes y hasta ahora no habían sido moderados.
(Según me lo aclararon).
Les pido que dejen de crear temas como estos, en vez de hacerlo a propósito. Ya hay uno bastante similar..
Gente les pido madures, así a uno se les observa como es..
Ignoren el thread.. Se transformaría en una nueva discusión en donde ya se dio respuestas..
Las respuestas están en el tema del foro en donde antes habías comentado.. Usa el buscador..
Gente no sigan con esto, veo poca madurez y eso lo demuestran..
Saludos..
Antes de todo quiero dar aviso que se están eliminando varios contenidos que se reportaron antes y hasta ahora no habían sido moderados.
(Según me lo aclararon).
Les pido que dejen de crear temas como estos, en vez de hacerlo a propósito. Ya hay uno bastante similar..
Gente les pido madures, así a uno se les observa como es..
Ignoren el thread.. Se transformaría en una nueva discusión en donde ya se dio respuestas..
Sasuke Stryker escribió: Estoy muy molesto porque no tienen porque borrar mis cosas si están bien, necesito respuesta
Las respuestas están en el tema del foro en donde antes habías comentado.. Usa el buscador..
Gente no sigan con esto, veo poca madurez y eso lo demuestran..
Saludos..
Última edición por Anonymous el Mié Feb 27, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Re:Me están eliminando los archivos sin razón alguna
Para ti no ser maduro es decir que me están eliminando 5 de mis 12 únicos archivos? Mira a mi no me parece justo que me borren mis cosas con 70 comentarios, como dije antes: mis archivos estaban bien no estaban defectuosos y tengo testigos para que comprueben lo que digo
- Wyasdani
- Argim Starter
La verdad nada ganas reclamando, a mi me eliminan archivos sin razón aparente y no tengo a nadie que acudir, publicarlo en el foro sólo traería como consecuencia que me eliminen diez más.
Te daré el consejo que el user de http://www.argim.net "cj11" me dió: 'argim está corrupto, mejor no reclames y haz lo que yo' (visita su perfil si quieres ver lo que hizo http://wap.argim.net/perfil/2722732). No reclames o te irá mal
Te daré el consejo que el user de http://www.argim.net "cj11" me dió: 'argim está corrupto, mejor no reclames y haz lo que yo' (visita su perfil si quieres ver lo que hizo http://wap.argim.net/perfil/2722732). No reclames o te irá mal

- Xaviier!
- Argim Starter
Hola, ¿de que hablas? Cualquier usuario tiene el derecho de hacer un reclamo coherente acá en el foro, aunque lo pudieron haber hecho en algún tema similar y no hacer otro, yo lo hice, y no me borraron 10 archivos como tú dices, "no reclames o te irá mal" me suena a una amenaza, no hables por hablar man, por cierto que perfil tan ridículo el que pusiste, saludos.Wyasdani escribió: La verdad nada ganas reclamando, a mi me eliminan archivos sin razón aparente y no tengo a nadie que acudir, publicarlo en el foro sólo traería como consecuencia que me eliminen diez más.
Te daré el consejo que el user de http://www.argim.net "cj11" me dió: 'argim está corrupto, mejor no reclames y haz lo que yo' (visita su perfil si quieres ver lo que hizo http://wap.argim.net/perfil/2722732). No reclames o te irá mal![]()

- Wyasdani
- Argim Starter
Hablo del hecho de que mi amigo cj11 tiene razón (aunque no creo que su estúpido perfil ayude en algo). Y el hecho de que a ti no te hayan eliminado diez archivos (los voy contando) no quiere decir que todos correrán con la misma 'suerte'. No quisiera dar nombres, pero hay usuarios que se creen los dueños de argim. Y sí, cualquier usuario tiene derecho a reclamar, discutir y participar aquí en el foro. Y más que una amenaza considero eso como una recomendación. Mi primer y segunda cuenta de http://www.argim.net sufrieron la eliminación (al parecer no todos apoyan la libertad de expresión) por discutir cosas similares.Xaviier! escribió:Hola, ¿de que hablas? Cualquier usuario tiene el derecho de hacer un reclamo coherente acá en el foro, aunque lo pudieron haber hecho en algún tema similar y no hacer otro, yo lo hice, y no me borraron 10 archivos como tú dices, "no reclames o te irá mal" me suena a una amenaza, no hables por hablar man, por cierto que perfil tan ridículo el que pusiste, saludos.Wyasdani escribió:![]()
Saludos
- Sasuke Stryker
- Argim Starter
yo no busco pelea ni dar lastima, quiero RESPUESTA del staff que porque borro mis archivos? 

- juankz
- Argim Starter
No te están eliminando sin razón, en este caso te eliminaron por un error del servidor o algo así, no tuyo. Aunque veo que decís que sólo publicaste un link, y el archivo en sí qué era? Eso no está en contra de alguna regla de publicación? Y que tenga 70 o 1000 comentarios no significan nada en argim con el tema de los multicuentas, de los clanes etc, creería que la mayoría de los comentarios eran firmas o el infaltable "buen aporte"Sasuke Stryker escribió: Me están eliminando mis archivos sin razón...
me eliminaron otro era de la tienda apps store, era un link ni siquiera era algo que era mio yo lo busque de la apps store y puse el link.... de hace 2 semanas y hoy veo mis avisos y decía que mi archivo Linterna LED Color Flashlight fue eliminado por el siguiente motivo: ERROR SUBIENDO ARCHIVOS(S) POR FAVOR VUELVE A PUBLICAR ESTE CONTENIDO y tengo también tenia como 70 comentarios y tengo como 70 testigos que comentaron mis archivos y vieron que estaban bien, y no fallaban o estaban mal y en total tenia como 350 comentarios....
Última edición por Anonymous el Jue Feb 28, 2013 6:17 am, editado 1 vez en total.
- Micro SD
- Argim Starter
cierto ademas no le veo al caso tener 70 comentarios muertos, y digo muertos por que la mayoria son copia y pega o imagenes de clanes tal vez estes acostumbrado tu pero por usuarios como tu, al uno entrar ala pagina y buscar archivos por comentario solo encontramos cosas como las tuyas si 70 comentarios pero comentarios muertos uno a veces busca archivos por comentario para ver si les sirvio a los que lo usaron o cosas asi pero solo se encuentran con comentarios muertos y ni las 1000 visitas tienen yo digo que no deveria permitirse el copia pega ni imagenes en comentarios
-
- Staff Argim.net
Tienes razon ya los archivos no son creible si funcionan o no ahora tienen puro spam o paso a devolver o buen aporte pero no han probado dicho archivo hay archivos que pesan 30 kybts no se si funcionen hay otros que tienen titulo incorrecto al del archivo y no es otros son copia si a este usuario le borraron archivos deveria fijarse primero y ver si estaba repetido o no y luego pensar en hacer el tema o venir aca ya asi sea que el archivo este bien como dice de la aplicacion android no quiere decir que no este publicada o "x" motivo y sea borrada ya que lo mas seguro es que te digan que fue borrado correctamente y puede que no sea asi me limitaba a comentar pero viendo que el user solo decia que sus archivos estaban bien pero no decia que no estaban publicados comenteMicro SD escribió: cierto ademas no le veo al caso tener 70 comentarios muertos, y digo muertos por que la mayoria son copia y pega o imagenes de clanes tal vez estes acostumbrado tu pero por usuarios como tu, al uno entrar ala pagina y buscar archivos por comentario solo encontramos cosas como las tuyas si 70 comentarios pero comentarios muertos uno a veces busca archivos por comentario para ver si les sirvio a los que lo usaron o cosas asi pero solo se encuentran con comentarios muertos y ni las 1000 visitas tienen yo digo que no deveria permitirse el copia pega ni imagenes en comentarios

- Matias23
- Colaborador
Decime que esas 270 firmas son de felicitaciones por la calidad de tus archivos..
.. Ningún staff te a devolver los archivos ni se va a disculpar.

- Sasuke Stryker
- Argim Starter
Casi nadie dice nada inteligente, solo critican las firmas y me dicen que están repetidos esos archivos yo los hice son originales míos, v algunos son cosas que descargue para mi y decidí compartirlas son buenas no me salgan con que publico basura porque no saben nada y además cumplen con las reglas por si se lo preguntaban. También creo que vi un User que dijo que la pagina pudo haber fallado, a ese user gracias eso puede ser. pero no creo que halla fallado 4 veces seguidas. y que tiene de malo las firmas? esta prohibido o que? porque su agresividad?
- Xaviier!
- Argim Starter
Sasuke Stryker escribió: Casi nadie dice nada inteligente, solo critican las firmas y me dicen que están repetidos esos archivos yo los hice son originales míos, v algunos son cosas que descargue para mi y decidí compartirlas son buenas no me salgan con que publico basura porque no saben nada y además cumplen con las reglas por si se lo preguntaban. También creo que vi un User que dijo que la pagina pudo haber fallado, a ese user gracias eso puede ser. pero no creo que halla fallado 4 veces seguidas. y que tiene de malo las firmas? esta prohibido o que? porque su agresividad?
Hola, entonces sube el link de c/u de tus archivos que te borraron o al menos de algunos acá en este tema que tú creaste, claro cuando activen la subida de contenidos, puede haber sido que alguno halla sido mal borrado, como ya lo he notado yo, errores hay.

Tienen razón en decirte que la cantidad de comentarios(firmas) no importan, a la vez también tú tienes razón en decir que no están prohibidos, a mi opinión no soy de andar cambiando firmas, pero eso ya es otro tema, saludos

-
- Argim Starter
- Contactar:
si tienes razon man tu puedes firmar lo que quieras con los demas usuarios pero si se te elimino alo mejor fue por que estaba repetido, recordemos que tambien puede ser un error de servidor recordemos que hace un tiempo se perdieron muchos archivos que luego andres tuvo que dar una lista de todos ellos, pero en fin quien sabe cuando se reactive la subida de archivos subelos de nuevo man
-
- Staff Argim.net
Que puede firmar lo que quiera? si hablamos de fotos si si hablamos de archivos no si no se han fijado bien al reportar un comentario en los archivos dice reportar si el comentario etc etc o si no tiene sentido un comentario que dice buena foto regresando firmas en una aplicacion esta bien? ejemplo https://wap.argim.net/descargar/1597975/ es una aplicacion con un comentario de buena foto :S si a ese usuario le borraron los archivos aunque esten bien subidos y aunque los aya bajado el no quiere decir que no esten publicados yo e echo fondos de imagenes y me los borran aunque no sean iguales aparte que los mios tienen mas calidad :S para no salir de tema y crear otro identico al que ya estaba pon el link de tu perfil asi vemos tus archivos de que tipo eran y ver si no estan publicadosE l í a s 86 escribió: si tienes razon man tu puedes firmar lo que quieras con los demas usuarios pero si se te elimino alo mejor fue por que estaba repetido, recordemos que tambien puede ser un error de servidor recordemos que hace un tiempo se perdieron muchos archivos que luego andres tuvo que dar una lista de todos ellos, pero en fin quien sabe cuando se reactive la subida de archivos subelos de nuevo man