[APORTE] - (video tutorial) como tener intenet via BLUETOOTH en celulares NOKIA

Connecting People
Responder
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - (video tutorial) como tener intenet via BLUETOOTH en celulares NOKIA

Mensaje por ~Jose~ »

Hola amigos del foro antes de comenzar quiero aclarar que el video no es mio lo encontré en youtube y les quiero compartir con ustedes, también quiero dejar en claro que yo no lo he probado ya que no tengo BLUETOOTH en la pc.
En este tutorial les enseñare a como compartir la red local de tu casa y así crear una red de área personal Bluetooth
NOTA: Estos son los celulares que e intentado y si a funcionado: (Nokia C1, C2, C3, Nokia classic 2730, NOKIA 5130 XpressMusic)

-NO todo los celulares que tenga Bluetooth pueden acceder a una red de área personal bluetooth, esto pasa por que algunos celulares NO cuenta con el servicio de red de área personal ejemplo, yo tengo un samsung star GT-s5230 y no cuento con ese servicio de red de área personal así que se me hace imposible compartir la red que tengo en mi casa con mi celular.

-Algunos portátiles ya viene con bluetooth instalado así que no tiene la necesidad de comprar un ADAPTADOR BLUETOOH solamente instalar el bluesoleil y comenzar a navegar.

LINK PARA DESCARGAR EL BLUESOLEIL 7

saludos
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - (video tutorial) como tener intenet via BLUETOOTH en celulares NOKIA

Mensaje por mindfreak »

No me funciono y eso que tengo el mismo adaptador, es mas se genero un conflicto entre los driver, al desintalar el programa se daño los driver originales y quedo sin funcionar el bluetooth, aclaro que en XP, el tutorial tratavo de Seven.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[APORTE] - (video tutorial) como tener intenet via BLUETOOTH en celulares NOKIA

Mensaje por ~Jose~ »

mindfreak escribió: No me funciono y eso que tengo el mismo adaptador, es mas se genero un conflicto entre los driver, al desintalar el programa se daño los driver originales y quedo sin funcionar el bluetooth, aclaro que en XP, el tutorial tratavo de Seven.
Probaste desintalar e instalar de nuevo los driver del bluetooth (adaptador), la verdad que yo no lo tengo por eso no lo puedo probar.. pero como se ve en el video si funciona.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

para empezar el bluesoleil es pago, solo puedes traficar 2 megas de datos, al menos en las version 6, 7, 8 y 9, la del video es la version 7, los crack y seriales para autentificarlo fallan, porque requiere conexion a internet si o si, si lo bloqueas con muros de fuego no se valida asi que no funciona asi que me embole y lo desintale, alli se daño los drivers originales, ya incluso hize una restauracion del sistema pero sigen dañados, solo permite enviar y recibir un archivo a la vez, ya no lo toma como otra unidad virtual.

En cuanto al tutorial en si me fallo la conexion conexion porque el adaptador Blutooth fue tomado como referente en comparacion al modem 3G, como ambos son por marcacion, me desconectaba el modem para usar el bluetooth, ya saben la tipica marcacion *99# etc asi que no supe como separar ambos.

Aclaro que segui paso a paso el video pero no me salio como el video :(
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

en youtube esta llenos de videos mitos o mentirosos.  aparte se supone que el bloto es para transferencia de archivos.
Responder