[ENCUESTA] - ¿Quién usa antivirus?
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[ENCUESTA] - ¿Quién usa antivirus?
Buenas buenas!!! yo quería saber
1- ¿Quién usa antivirus?
2- ¿Qué antivirus? y
3- ¿Con qué objetivo?
Yo primero:
1- Yo usaba!pero ahora no le encontré ninguna función entonces lo desinstale.
2- Usaba el avast!
3- Primero pensaba en la seguridad por el tema de Internet, después vi que nunca me detectaba nada mas que si las aplicaciones eran de origen desconocidos! después para lo que si me sirvió mucho fue para hacer filtro de SMS y llamadas pero nada del otro mundo y me ocupaba ram constantemente sin sentido!
Saludos y espero sus comentarios!
1- ¿Quién usa antivirus?
2- ¿Qué antivirus? y
3- ¿Con qué objetivo?
Yo primero:
1- Yo usaba!pero ahora no le encontré ninguna función entonces lo desinstale.
2- Usaba el avast!
3- Primero pensaba en la seguridad por el tema de Internet, después vi que nunca me detectaba nada mas que si las aplicaciones eran de origen desconocidos! después para lo que si me sirvió mucho fue para hacer filtro de SMS y llamadas pero nada del otro mundo y me ocupaba ram constantemente sin sentido!
Saludos y espero sus comentarios!
Última edición por Anonymous el Sab Mar 02, 2013 12:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:[encuesta] Quien usa antivirus
Android no tiene virus, ya que se basa en Linux. Siempre hay algún bug, pero no tiene nada que ver con el kernel, sino con las aplicaciones.
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[ENCUESTA] - ¿Quién usa antivirus?
Antivirus free nq
Muy bueno detecta app infectadas, paginas web con virus, puede escanear la sd, revisar la actividad de las app entre otras funciones
El que no le llame virus a un troyano entonces le puedes llamar spyware, pero nada se activa hasta que decides instalar algo y te pide permiso para internet, permisos de sms, de llamadas, ect... y tamto para que si no mas es un fondo animado
Y si nunca vas a conectar tu telefono al computador no te preocupes por virus que tengas en tu sd
Muy bueno detecta app infectadas, paginas web con virus, puede escanear la sd, revisar la actividad de las app entre otras funciones
El que no le llame virus a un troyano entonces le puedes llamar spyware, pero nada se activa hasta que decides instalar algo y te pide permiso para internet, permisos de sms, de llamadas, ect... y tamto para que si no mas es un fondo animado
Y si nunca vas a conectar tu telefono al computador no te preocupes por virus que tengas en tu sd
Última edición por diero15 el Mar Mar 05, 2013 1:34 am, editado 1 vez en total.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Re:Re: [ENCUESTA] - ¿Quién usa antivirus?
Jajajajajaja q es antivirus? XD
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
-
- Staff Argim.net
Re:Re: [ENCUESTA] - ¿Quién usa antivirus?
Creo que el mejor es Lookout Seguridad y Antivirus yo lo instale porque pense que mi android tenia virus tiene varias opciones como localizar tu android en caso de robo via google maps (creo) y digo creo porque no se si era por google maps o por otra pero si lo ase aparte de que escanea las aplicaciones por si traen virus previene mensajes malintencionados correos etc yo lo desinstale porque decia que leia los mensajes numeros y no se que mas imaginen que la aplicacion te lea todo
privacidad modo/off
pero en si me parece exelente

Última edición por Joe!! el Mar Mar 05, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- Wyasdani
- Argim Starter
Yo usaba el avast, pero cada cosa que yo descargaba era puesta en cuarentena. Entonces lo desinstalé
- Matias23
- Colaborador
Nadie que sepa valorar sus mb de ram y rayitas de batería jeje
-
- Staff Argim.net
Tengo 45 mb de memoria interna libres y mas de 140 mb de ram libres eso si libero y limpio la cache de las aplicaciones creo que yo si valoro esoMatias23 escribió: Nadie que sepa valorar sus mb de ram y rayitas de batería jeje

Última edición por Joe!! el Mar Mar 05, 2013 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Es muy poco 3 horas.. que celular tenes?005joe escribió:Tengo 45 mb de memoria interna libres y mas de 140 mb de ram libres eso si libero y limpio la cache de las aplicaciones creo que yo si valoro esoMatias23 escribió: Nadie que sepa valorar sus mb de ram y rayitas de batería jejey la bateria bueno me dura a lo mucho 3 hrs y media si estoy navegando
en eso si me acabo la bateria
![]()
Ejemplo, el galaxy 5 me duraba 7 horas, el defy me duraba 10 horas y el Neo V ahora me dura casi 12 horas.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 05, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Tengo el samsung galaxy ace y me dura eso porque me paso el dia navegando etc aber si no me mato la duracion de la pilaMatias23 escribió:Es muy poco 3 horas.. que celular tenes?005joe escribió:Tengo 45 mb de memoria interna libres y mas de 140 mb de ram libres eso si libero y limpio la cache de las aplicaciones creo que yo si valoro esoMatias23 escribió: Nadie que sepa valorar sus mb de ram y rayitas de batería jejey la bateria bueno me dura a lo mucho 3 hrs y media si estoy navegando
en eso si me acabo la bateria
![]()
Ejemplo, el galaxy 5 me duraba 7 horas, el defy me duraba 10 horas y el Neo V ahora me dura casi 12 horas.