Hola me gustaría saber que paso con mi cuenta y alguien sabe que le diga a Andrés o como contactar con el urgente es mi cuenta esa la felicidad que He dado algunos usuarios de argim con mis archivos :(
posdata soy wikiton y ese es el nombre de mi cuenta
Última edición por Anonymous el Mié Mar 06, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total.
wilder escribió:
hola me gustaria saber que paso con mi cuenta y alguien sabe que le diga a andres o como contactar cone el urgente es mi cuenta esa la felcidad que e dado algunos usuarios de argim con mis archivos
posdata soy wikiton y ese es el nombre de mi cuenta
Le has dado felicidad a los usuarios??? jajaja bueno y si fue borrada ya no se puede recuperar
Hola amigo wikiton soy E l i a s 86 tu amigo de argim ya había dicho esto aquí pero no respondieron tu cuenta sigue saliendo junto con tus archivos como este:
Incluso según dice que no te tengo agregado y te agrego y dice "el usuario que tratas de agregar no existe" es muy raro por que si te das cuenta sale hasta tu foto que tienes de perfil la verdad esto lo tendría que ver Andrés directamente.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 11, 2013 10:06 am, editado 1 vez en total.
E l í a s 86 escribió:
hola amigo wikiton soy E l i a s 86 tu amigo de argim ya habia dicho esto aki pero no respondieron tu cuenta sigue saliendo junto con tus archivos como este:
incluso segun dice que no te tengo agregado y te agrego y dice "el usuario que tratas de agregar no existe" es muy raro por que si te das cuenta sale hata tu foto que tienes de perfil la verdad esto lo tendria que ver Andrès directamente
La supuesta cuenta wikiton fue eliminada..
Tal vez también por los molestos links que dejaba en la sección de "envía tu comentario" cosa que nada que ver..
E l í a s 86 escribió:
hola amigo wikiton soy E l i a s 86 tu amigo de argim ya habia dicho esto aki pero no respondieron tu cuenta sigue saliendo junto con tus archivos como este:
incluso segun dice que no te tengo agregado y te agrego y dice "el usuario que tratas de agregar no existe" es muy raro por que si te das cuenta sale hata tu foto que tienes de perfil la verdad esto lo tendria que ver Andrès directamente
La supuesta cuenta wikiton fue eliminada..
Tal vez también por los molestos links que dejaba en la sección de "envía tu comentario" cosa que nada que ver..
Saludos..
Ok amigo dany gracias por aclarar ni modos hay que decirle la verdad
Si te eliminan tu cuenta todos los archivos y fotos que tienes se eliminan. Yo te recomiendo que abras otra cuenta y quedes como si no hubiera pasado nada, y recuerda siempre cumplir las reglar del portal de argim para que no te cierren la cuenta.
me paso lo mismo andrés borro mi cuenta con 908 archivos 240 fotos y 2711 de nivel es un malo, parece que esta buscando cuentas con buen estado para borrarlas ah pero no borra las cuentas abandonadas, tambien puede ser por un archivo que subiste y era inapropiado como aca dice:
Advertencia: No se permite la publicación de aplicaciones crackeadas o liberadas ilegalmente. Estos archivos serán eliminados junto con tu cuenta.
Última edición por yenien !"! el Mar Mar 05, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Que yo sepa cuando se elimina o se da de baja a una cuenta los archivos son eliminados automáticamente junto con la cuenta, diganme si me equivoco, ademas su cuenta ya lleva tiempo en ese estado, y lo digo porque se pueden ver sus archivos, mas no el perfil del usuario, talvez paso algo como lo que dijo Danny30.