[Consulta] La función ¿silenciar?
- Micro SD
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] La función ¿silenciar?
entonces lo mejor es que sea silenciado permanentemente via wap aunque se recargue la pagina o si no se puede que haran?
- Wyasdani
- Argim Starter
"El sabio no dice lo que sabe..." ¿criticar todo? Me parece una acusación absurda.Luixfer Hoyox escribió:Wyasdani escribió:"...por otra parte lo de silenciar es muy buena opcion aunque hay un error ya que cuando silencias a alguien via wap te manda automaticamente al chat y te dice x usuario.a sido silenciado pero si actualizas se descilencia y si vuelves a acualizar se silencia esto al actualizar desde la opcion de opera de actualizar pagina .__."yenien 4 escribió:
Para que veas que esa "mejora" sólo añade más bugs a Argim
Y para que tú veas que con tu llegada al foro lo único que has hecho ha sido criticar TODO y no aportas un carajo.
-
- Argimiano Intensivo
En wap aunque actualíces no se desilencia como dicen algunos sigue silenciado
-
- Argim Starter
Y para que tú veas que con tu llegada al foro lo único que has hecho ha sido criticar TODO y no aportas un carajo.Luixfer Hoyox escribió:Para que veas que esa "mejora" sólo añade más bugs a ArgimWyasdani escribió:"...por otra parte lo de silenciar es muy buena opcion aunque hay un error ya que cuando silencias a alguien via wap te manda automaticamente al chat y te dice x usuario.a sido silenciado pero si actualizas se descilencia y si vuelves a acualizar se silencia esto al actualizar desde la opcion de opera de actualizar pagina .__."yenien 4 escribió:
[/quote]

-
- Staff Argim.net
Pasa cuando actualizas de opera no de argim silencias un usuario te manda al chat automaticamente le das actualizar y se descilenciapikachu_bin escribió: En wap aunque actualíces no se desilencia como dicen algunos sigue silenciado
-
- Argim Starter
Yo probé a silenciar un usuario, me mando al chat, recargué con la opción de opera y seguia silenciado, no se descilenció dicho usuario.005joe escribió:Pasa cuando actualizas de opera no de argim silencias un usuario te manda al chat automaticamente le das actualizar y se descilenciapikachu_bin escribió: En wap aunque actualíces no se desilencia como dicen algunos sigue silenciado
- Wyasdani
- Argim Starter
"Yo probé a silenciar un usuario, me mando al chat, recargué con la opción de opera y seguia silenciado, no se descilenció dicho usuario".Rivera. escribió:005joe escribió:pikachu_bin escribió:
¿Y como le hiciste?, a mí siempre se me descilencia
-
- Colaborador
- Contactar:
005joe escribió: "Yo probé a silenciar un usuario, me mando al chat, recargué con la opción de opera y seguia silenciado, no se descilenció dicho usuario".
Buenas tardes, respondiendo:
- Dänny30 escribió: La opción "Silenciar" sirve para evitar los mensajes del usuario que selecciones, es decir:
- Evitar ver el Flood
- Evitar ver Insultos
- Evitar ver Spammers
- Evitar ver a molestosos usuarios
Si el tema esta resuelto señores, por favor ya no le den mas vueltas.Andrés escribió:- Opción para silenciar usuario en el listado de usuarios del chat, muy facil de usar, ocultará todos los mensajes del usuario en todas las salas de chat hasta que se cierra el navegador
La solución y la respuesta ya son visibles..
- Wyasdani
- Argim Starter
[quote="Dänny30"]
[quote="005joe"]
"Buenas tardes, respondiendo:
[quote="Dänny30"]
La opción "Silenciar" sirve para evitar los mensajes del usuario que selecciones...
...La opción desaparece cuando reinicias tu ordenador/navegador o cuenta..."
Ya sabemos para que funciona, la cosa es que en lugar de 'desaparecer' al reiniciar mi pc/explorador/ o cuenta, desaparece al actualizar la página
[quote="005joe"]
"Buenas tardes, respondiendo:
[quote="Dänny30"]
La opción "Silenciar" sirve para evitar los mensajes del usuario que selecciones...
...La opción desaparece cuando reinicias tu ordenador/navegador o cuenta..."
Ya sabemos para que funciona, la cosa es que en lugar de 'desaparecer' al reiniciar mi pc/explorador/ o cuenta, desaparece al actualizar la página
-
- Staff Argim.net
Lee bien no se le esta dando vueltas a nada y no estamos preguntando que es la opcion silenciar se esta hablando de algunos inconbenientes con esa opcion ejemplo me paso ayer que se silencio un usuario sin que yo lo iciera y que un usuario que silencie se desilenciara solo (aclaro no cerre sesion ni nada estaba en el chat y subiendo archivos) Lee lee leeDänny30 escribió:005joe escribió: "Yo probé a silenciar un usuario, me mando al chat, recargué con la opción de opera y seguia silenciado, no se descilenció dicho usuario".
Buenas tardes, respondiendo:
Dänny30 escribió: La opción "Silenciar" sirve para evitar los mensajes del usuario que selecciones, es decir:
La opción desaparece cuando reinicias tu ordenador/navegador o cuenta..
- Evitar ver el Flood
- Evitar ver Insultos
- Evitar ver Spammers
- Evitar ver a molestosos usuarios
Si el tema esta resuelto señores, por favor ya no le den mas vueltas.Andrés escribió:
- Opción para silenciar usuario en el listado de usuarios del chat, muy facil de usar, ocultará todos los mensajes del usuario en todas las salas de chat hasta que se cierra el navegador
La solución y la respuesta ya son visibles..

Última edición por Joe!! el Mié Mar 06, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
me pasa lo mismo via wap los silencio y cuando reinicio la pagina se descilencia 

-
- Argim Starter
hola, ní idea de que hice, solo recargo con la opción de opera y no se descilencia. Aclaro que uso opera mini en su versión 4.4 y siempre mantengo mi cuenta abierta en el opera.Wyasdani escribió:Rivera. escribió:005joe escribió: "Yo probé a silenciar un usuario, me mando al chat, recargué con la opción de opera y seguia silenciado, no se descilenció dicho usuario".
-
- Colaborador
- Contactar:
Hay que darle clic en actualizar (en el chat) no en el navegador, esa opción vuelve a recargar, no actualizar..005joe escribió: Lee bien no se le esta dando vueltas a nada y no estamos preguntando que es la opcion silenciar se esta hablando de algunos inconbenientes inconvenientes con esa opción ejemplo me paso ayer que se silencio un usuario sin que yo lo iciera hiciera y que un usuario que silencie se desilenciara solo (aclaro no cerré sesion ni nada estaba en el chat y subiendo archivos) Lee lee lee![]()
Son 2 cosas totalmente diferentes.. (Yo al actualizar no tengo problema alguno)
De cualquier modo debe ser problema tuyo el cual esta, yo no tengo ningún problema y el opera en mi uso es actualizado, hay varias formas de que te funcione mal..
Otra cosa que es a parte, gente. Cuando vayan a citar un mensaje, no lo modifiquen..
El mensaje que agreguen va por separado.. Así no se entiende y complican el tema..
Saludos..
- Wyasdani
- Argim Starter
[quote="005joe"]
[quote="Dänny30"]
[quote="Dänny30"]
"Lee bien no se le esta dando vueltas a nada y no estamos preguntando que es la opcion silenciar se esta hablando de algunos inconbenientes con esa opcion ejemplo me paso ayer que se silencio un usuario sin que yo lo iciera y que un usuario que silencie se desilenciara solo (aclaro no cerre sesion ni nada estaba en el chat y subiendo archivos) Lee lee lee..."
Hay que ser francos, la opción "silenciar" no ha traído sino problemas a los chats, podemos destacar:
1- Estás conversando con alguien y de repente como que desapareció, se activó la función silenciar ¿alguien sabe como?.
2- Silencias a un usuario, actualizas la página y ya está de regreso; se desactivó la función silenciar (aclaro, sin cerrar sesión, sin salir de argim y sin salir del chat).
3- mmm...
¿ven?, la opción silenciar está dando muchos problemas.
[quote="Dänny30"]
[quote="Dänny30"]
"Lee bien no se le esta dando vueltas a nada y no estamos preguntando que es la opcion silenciar se esta hablando de algunos inconbenientes con esa opcion ejemplo me paso ayer que se silencio un usuario sin que yo lo iciera y que un usuario que silencie se desilenciara solo (aclaro no cerre sesion ni nada estaba en el chat y subiendo archivos) Lee lee lee..."
Hay que ser francos, la opción "silenciar" no ha traído sino problemas a los chats, podemos destacar:
1- Estás conversando con alguien y de repente como que desapareció, se activó la función silenciar ¿alguien sabe como?.
2- Silencias a un usuario, actualizas la página y ya está de regreso; se desactivó la función silenciar (aclaro, sin cerrar sesión, sin salir de argim y sin salir del chat).
3- mmm...
¿ven?, la opción silenciar está dando muchos problemas.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
A mi no me ha dado ni un solo problema de esos ni WAP ni Web, como dijo Danny quizá es porque ustedes recargan la pagina y no la actualizan ::) oie y emm no hagas eso de que cuando citas a alguien escribes adentro de [ / quote ] se hace un poco confuso.