Los vientos de cambio en la mayor red social del mundo, con más de 1000 millones de miembros en todo el mundo, vuelven a tomar fuerza tras el anuncio de un rediseño en el apartado Noticias de Facebook. Desde su sede en Menlo Park, California, se espera que el anuncio de la compañía cofundada y liderada por Mark Zuckerberg mantenga el mismo estilo que Timeline , aplicado de forma previa en las biografías de los perfiles de usuarios de la red social, presentado a fines de 2011 y disponible desde el pasado año en toda la plataforma.
También se especula que estos cambios se encuentren relacionados con la estrategia de la compañía en visualizar mejor los contenidos para, de esta forma, impulsar su plataforma publicitaria.
De forma previa se filtraron en Internet imágenes de otro cambio de diseño de Timeline, la biografía de los usuarios de Facebook. Según el reporte del sitio de tecnología The Next Web , estas pruebas fueron llevadas a cabo en ciertos perfiles de la red social en Nueva Zelanda, y se caracteriza por tener una única columna, a diferencia de la actual distribución.
Fuente: http://goo.gl/meoxk