[Consulta] La función ¿silenciar?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] La función ¿silenciar?

Mensaje por Wyasdani »

Hunter!, pues a muchos nos da problemas la opción silenciar, y sí, actualizando la página  es que suceden los errores.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ya ya vi porque pasa problema resuelto por otra parte sabian que se puede silenciar uno mismo y si escribes no aparece lo que escribes xD jajajajaja me la paso bomba jajajaja
Última edición por Joe!! el Jue Mar 07, 2013 4:22 am, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

005joe escribió:
pikachu_bin escribió: En wap aunque actualíces no se desilencia como dicen algunos sigue silenciado
Pasa cuando actualizas de opera no de argim silencias un usuario te manda al chat automaticamente le das actualizar y se descilencia
a mi no me pasa q raro
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

pikachu_bin escribió:
005joe escribió:
pikachu_bin escribió: En wap aunque actualíces no se desilencia como dicen algunos sigue silenciado
Pasa cuando actualizas de opera no de argim silencias un usuario te manda al chat automaticamente le das actualizar y se descilencia
a mi no me pasa q raro
Como dijo danny30 pasa que la pagina se recarga cuando actualizas de opera apenas me fije en eso que cuando te manda al chat despues de silenciar un usuario el link todavia se queda y si actualizas se vuelve a poner el link y se descilencia en fin por otra parte silenciense ustedes mismos yo me rei cuando lo ise xD
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

El problema persiste, y no es por el opera.
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Wyasdani escribió: El problema persiste, y no es por el opera.
Porque no usás la opción para recargar de argim, total es lo mismo recargar de opera, que con la opción de argim. No creo que sea un gran problema dar click en actualizar o en el nombre de la sala.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

[quote="Rivera."]
[quote="Wyasdani"]
"Porque no usás la opción para recargar de argim, total es lo mismo recargar de opera, que con la opción de argim. No creo que sea un gran problema dar click en actualizar o en el nombre de la sala"

El gran problema no es producto del opera, sucede que hay usuarios del chat que de repente desaparecen (se activa el silencio sin ningún motivo), los que silencias se descilencian (dando click al link "actualizar") y más recientemente mi perfil se auto silenció y tarde una hora en darme cuenta.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

005joe escribió:
pikachu_bin escribió:
005joe escribió: Pasa cuando actualizas de opera no de argim silencias un usuario te manda al chat automaticamente le das actualizar y se descilencia
a mi no me pasa q raro
Como dijo danny30 pasa que la pagina se recarga cuando actualizas de opera apenas me fije en eso que cuando te manda al chat despues de silenciar un usuario el link todavia se queda y si actualizas se vuelve a poner el link y se descilencia en fin por otra parte silenciense ustedes mismos yo me rei cuando lo ise xD
como es eso que te puedes silenciar tu mismo? En tu nick no aparece la bocina como le haces?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

pikachu_bin escribió:
005joe escribió:
pikachu_bin escribió: a mi no me pasa q raro
como es eso que te puedes silenciar tu mismo? En tu nick no aparece la bocina como le haces?
Para silenciarte tu mismo solo copias el link ejemplo https://wap.argim.net/chat/3/?mute=2642786 lo unico que cambias es el numero 2642786 y pones el de tu perfil ejemplo que sea este 7478937 ya quedaria asi https://wap.argim.net/chat/3/?mute=7478937 pero ojo no saldra link en chat sale nulo lo que tienes que hacer es pegarlo en la url del navegador que uses y te dira "x" usuario a sido silenciado si escribes no aparecera lo que escribas :) yo me rei cuando lo descubri :p para desilenciarte has lo mismo pega el link y te desilenciaras :) en cuanto al usuario de arriba que dice que se silencia ya se explico porque cuando silencias un usuario mientras carga el link es este https://wap.argim.net/chat/3/?mute=2637568  cuando te manda al chat el link no cambia al link normal de la sala ejemplo este https://wap.argim.net/chat/3 se queda con el mismo link este https://wap.argim.net/chat/3/?mute=2637568 como dijo danny30 la opcion de opera solo vuelve a recargar la pagina no la actualiza es por eso que pasa eso en cuanto a que se silencian usuarios solos solo me paso con una no se como estubo aunque no creo que pase tanto y lo de que tu perfil se "auto silencio" eso es imposible ya que en la lista no aparece la bocina de silenciar en tu perfil y si pones el link de silenciarte a ti en chat no sale el link sale en letras negras como cualquier palabra la unica manera de silenciarte tu mismo es poniendo el link en la url por ti mismo ;) espero este todo claro y ya no le den mas vueltas al asunto ni busquen donde no hay la opcion asta ahora esta perfecta y no tiene nada de malo ;)
Última edición por Joe!! el Vie Mar 08, 2013 6:23 am, editado 1 vez en total.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Mi cuenta está maldita, ¿a nadie le para lo mismo o qué? Ya he dicho que estoy hablando con alguien y desaparece, etc, etc, etc.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Wyasdani escribió: Mi cuenta está maldita, ¿a nadie le para lo mismo o qué? Ya he dicho que estoy hablando con alguien y desaparece, etc, etc, etc.
Mira argim no ha completado el 100% de la actualizacion se paciente suele ser un error nomas del site
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Niko Blez™ escribió: "Mira argim no ha completado el 100% de la actualizacion se paciente suele ser un error nomas del site"
Trataré de ser paciente, aunque considero que ha pasado el tiempo suficiente como para que la actualización esté completa
Última edición por Anonymous el Lun Mar 11, 2013 9:48 am, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Ok joe jeje ya lo hice jaja está curioso eso de silenciarte tu mismo gracias
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Lo mas gracioso es que esté esta nueva opción y sigan baneando algunos "Staffs" si asi se le puede llamar, ademas sin razón alguna pudiendo silenciar si les molesta...  ¬¬
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

ese lucas el otro dia me trato mal en chat cuando no podia banear y ahora cuando entro a chat me banea ya tengo miedo de ingresar a una sala
Responder