A estas alturas ya sabréis que WhatsApp dejará de ser gratuita. Y su máximo rival, no sabemos si a propósito o no, ha aprovechado para lanzar una campaña de publicidad en España y anunciar que ellos nunca harán lo que ha hecho WhatsApp. “España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que Line se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios”, ha asegurado en la presentación de la campaña Jeani Han, CEO de Line para Europa y América.
Si bien en los últimos tiempos han proliferado servicios de mensajería gratuitos como ChatOn, de Samsung, iMessage, de Apple, o Joyn, creada por las mismísimas operadoras, ninguna de ellas ha tenido éxito. Únicamente Line y la española Spotbros, pueden hablar de tú a tú a WhatsApp, aunque desde cierta distancia todavía.

Hugo Silva y Michelle Jenner
Los actores de la famosa serie de TV “Los hombres de Paco”, Michelle Jenner y Hugo Silva son los protagonistas del anuncio que se estrenará el viernes en todas las cadenas de televisión de nuestro país. Parece ser que Line se va ha tomado muy en serio el mercado español, y no ha escatimado esfuerzos para darse a conocer. De hecho, el galardonado director Juan Carlos Fresnadillo ha sido el encargado de dirigir el spot de 20 segundos en el que nos contarán las bondades de Line estos dos conocidísimos actores.
“La vida es mucho más divertida con Line” es el lema de la campaña lanzada por la compañía asiática, y de esta manera lo explicaba el propio Jeani Han: “Queremos transmitir el espíritu de Line. Es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”.
Fuente