[IMPORTANTE] - Reporte de Perfiles de Argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
!!david!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[IMPORTANTE] - Reporte de Perfiles de Argim.net

Mensaje por !!david!! »

JETY 007 escribió:
yenien 4 escribió:
JETY 007 escribió: Que?? Si cuando te eliminaron tu cuenta te empezaste a quejar y a reclamarle a Andrés porque perdiste todo tu tiempo en argim y que tenías mucho archivos y fotos y todo lo perdiste.
Yenien que te pasa?
no me pasa nada xD estar en argim o no me da lo mismo, es una pagina aburrida y ademas lo unico que hacen es borrar nuestros archivos sin razón y andrés siempre defendiendo al staff :-\ asi es como andres nos agradece borrando nuestras cuentas despues de perder nuestro tiempo subiendo archivos, lo mismo me paso a mi, a wikiton, leandro0994 y etc
Simplemente respeta las reglas y te darás cuenta de que todo va a salir bien y luego no tendrás que quejarte, yo nunca he tenido problemas con eso. :)
que raro ya se salieron del tema  ::) y tu jety 007 que te enojabas con los staff por que borran los archivos y ahora los apoyas que te pasa?
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

!!david!! escribió:
JETY 007 escribió:
yenien 4 escribió: no me pasa nada xD estar en argim o no me da lo mismo, es una pagina aburrida y ademas lo unico que hacen es borrar nuestros archivos sin razón y andrés siempre defendiendo al staff :-\ asi es como andres nos agradece borrando nuestras cuentas despues de perder nuestro tiempo subiendo archivos, lo mismo me paso a mi, a wikiton, leandro0994 y etc
Simplemente respeta las reglas y te darás cuenta de que todo va a salir bien y luego no tendrás que quejarte, yo nunca he tenido problemas con eso. :)
que raro ya se salieron del tema  ::) y tu jety 007 que te enojabas con los staff por que borran los archivos y ahora los apoyas que te pasa?
eso es cierto jety
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Los apoyo porque me di cuenta de que era yo el que estaba haciendo las cosas mal no los staff.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

yenien 4 escribió:
JETY 007 escribió:
yenien 4 escribió: y ahora me llamas multicuentas xddddd ajajaja tengo solo 1 cuenta y es la de yenien, a pes por siempre no lo conozco y al otro somos amigos desde hace tiempo xD si me eliminan la cuenta que me importa xd si igual me hago otra y listo :D no tengo mucho para perder
Que?? Si cuando te eliminaron tu cuenta te empezaste a quejar y a reclamarle a Andrés porque perdiste todo tu tiempo en argim y que tenías mucho archivos y fotos y todo lo perdiste.
Yenien que te pasa?
no me pasa nada xD estar en argim o no me da lo mismo, es una pagina aburrida y ademas lo unico que hacen es borrar nuestros archivos sin razón y andrés siempre defendiendo al staff :-\ asi es como andres nos agradece borrando nuestras cuentas despues de perder nuestro tiempo subiendo archivos, lo mismo me paso a mi, a wikiton, leandro0994 y etc
El echo de que esos usuarios suban archivos ya sea 5, 10, o 50 archivos no quiere decir que son de conducta intachable ay usuarios como yenien que suben y suben archivos no por aportar si no por subir nivel y nada mas al igual que otros usuarios que lo unico que hacen es llenar argim de archivos que a la vez no traen beneficio tal es el caso de yenien que vi que subio unas screen de un juego que subio en dicho fondo solo se apreciaba el menu del juego un fondo poco util como para descargarlo ayer me encontre con un usuario que subio unos screen de opera otros de bolt en fin sin chiste para no desviarme del tema añado este perfil con imagen xxx https://wap.argim.net/perfil/2741740
Última edición por Joe!! el Sab Mar 09, 2013 9:43 pm, editado 1 vez en total.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

JETY 007 escribió: Los apoyo porque me di cuenta de que era yo el que estaba haciendo las cosas mal no los staff.
oo?? a mi me borraron hoy 2 animaciones gif como ya publicado que mentira si argim dice cuando el archivo ya esta publicado y un ringtone como ofensivo inapropiado pero por que no tenia nada de malo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
005joe escribió:
yenien 4 escribió:
JETY 007 escribió: Que?? Si cuando te eliminaron tu cuenta te empezaste a quejar y a reclamarle a Andrés porque perdiste todo tu tiempo en argim y que tenías mucho archivos y fotos y todo lo perdiste.
Yenien que te pasa?
El echo de que esos usuarios suban archivos ya sea 5, 10, o 50 archivos no quiere decir que son de conducta intachable ay usuarios como yenien que suben y suben archivos no por aportar si no por subir nivel y nada mas al igual que otros usuarios que lo unico que hacen es llenar argim de archivos que a la vez no traen beneficio tal es el caso de yenien que vi que subio unas screen de un juego que subio en dicho fondo solo se apreciaba el menu del juego un fondo poco util como para descargarlo ayer me encontre con un usuario que subio unos screen de opera otros de bolt en fin sin chiste dejen de desviar el tema
si ves que subo fondos de libros o cosas asi es para que no me borren los archivos, es la unica forma que encontre de subir un fondo y que no me lo borren,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por yenien !"! el Sab Mar 09, 2013 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

no hagas off-topic aki no es lugar para eso
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Reporto este usuario https://wap.argim.net/perfil/2708901 sube fotos xxx al fotolog aparte de poner en perfil ya lo abia reportado una vez pero por si acaso dejo screen espero se sancione a este usuario :S disculpen si la foto es obcena si esta mal aganmelo saber para quitarla aqui otro usuario asiendo lo mismo https://wap.argim.net/perfil/2611565 no pongo screen para no hacer mas obceno el reporte
Última edición por Tincho el Dom Mar 10, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Foto xxx : http://www.argim.net/foto/887560/?user  a ver si eliminan lacuenta directamente, estas cosas no se deben perdonar. Ya lo reporte en el portal tambien.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

005joe escribió: Reporto este usuario https://wap.argim.net/perfil/2708901 sube fotos xxx al fotolog aparte de poner en perfil ya lo abia reportado una vez pero por si acaso dejo screen espero se sancione a este usuario :S disculpen si la foto es obcena si esta mal aganmelo saber para quitarla aqui otro usuario asiendo lo mismo https://wap.argim.net/perfil/2611565 no pongo screen para no hacer mas obceno el reporte
No esta mal parece, yo igual hice un reporte con 4 fotos de pene aqui mismo en el foro saludos
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

yenien 4 escribió:
005joe escribió: Reporto este usuario https://wap.argim.net/perfil/2708901 sube fotos xxx al fotolog aparte de poner en perfil ya lo abia reportado una vez pero por si acaso dejo screen espero se sancione a este usuario :S disculpen si la foto es obcena si esta mal aganmelo saber para quitarla aqui otro usuario asiendo lo mismo https://wap.argim.net/perfil/2611565 no pongo screen para no hacer mas obceno el reporte
No esta mal parece, yo igual hice un reporte con 4 fotos de pene aqui mismo en el foro saludos
Es cierto pero tampoco queremos que el foro se llene de esas imagenes en reportes
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

este usuario o usuaria tiene foto xxx ademas de un perfil falso, este ya lo reporte anteriormente por que no eliminan su cuenta? http://www.argim.net/perfil/2720254
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]este usuario habla mal de argim por medio de fotos y las elimina borrenle la cuenta para que aprenda a no hablar mal de argim http://www.argim.net/perfil/2401806
Última edición por yenien !"! el Dom Mar 10, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Borren el perfil de este maricón.. me da asco..  ¬¬ ahí les dejo una captura, no me quedo otra que hacerla..
http://www.argim.net/perfil/1752661

Encima dice moderado el perfil, cualquier cosa hacen los moderadores. Me da igual las explicaciones de vida social, trabajo y esas cosas. Solo quiero que moderen este perfil, deshabilitenlo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 12, 2013 5:14 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Miré el perfil y no tiene nada de malo,para ser reportado ni moderado.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

M @ R T ! N escribió: Miré el perfil y no tiene nada de malo,para ser reportado ni moderado.
Mira la captura..
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

Responder