Me están eliminando los archivos sin razón alguna
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Me están eliminando los archivos sin razón alguna
asi hago yo cuando veo que ya no sirve simplemente lo borro y lo subo de nuevo y me evito problemas
-
- Nuevo Usuario
si amigo a mi me eliminan los archivos sin razon yo tenia un archivo con 766 comentarios me lo eliminaron y me baje de nivel 136 a 37 me costo mucho llegar a ese nivel Staff De argim les pido que no borren algunos archivos por que es divertido subir de nivel pero cuando eliminan archivos uno se pone triste por favor no eliminen archivos por favor
-
- Colaborador
- Contactar:
No existe/no hay nivel Staff de Argim.net..Darkais8394 escribió: si amigo a mi me eliminan los archivos sin razon yo tenia un archivo con 766 comentarios me lo eliminaron y me baje de nivel 136 a 37 me costo mucho llegar a ese nivel Staff De argim les pido que no borren algunos archivos por que es divertido subir de nivel pero cuando eliminan archivos uno se pone triste por favor no eliminen archivos por favor
Recorda que también se eliminan las cuentas, que favorecieron con los comentarios a sus mismos contenidos..
Saludos..
- Wyasdani
- Argim Starter
Tú mismo dijiste "es divertido subir de nivel" pero para los moderadores el nivel es 'sólo algo más'. En lo personal, jamás he visto a un moderador diciendo "mira mi nivel". Es sólo mi opinión.
Saludos
Saludos
- juankz
- Argim Starter
Por el amor de god decime qué archivo era!! 766 comentarios!!Darkais8394 escribió: si amigo a mi me eliminan los archivos sin razon yo tenia un archivo con 766 comentarios me lo eliminaron y me baje de nivel 136 a 37 me costo mucho llegar a ese nivel Staff De argim les pido que no borren algunos archivos por que es divertido subir de nivel pero cuando eliminan archivos uno se pone triste por favor no eliminen archivos por favor
-
- Argim Starter
hace 5 días me borraron un archivo de los que logre tener 276 comentarios, me esforze para que un maldito moderador me lo borre y baje del 434 al 406 si miran mi perfil se darán cuenta es cierto lo que dices la gente se queda mal cuando le borran los archivosjuankz escribió:Por el amor de god decime qué archivo era!! 766 comentarios!!Darkais8394 escribió: si amigo a mi me eliminan los archivos sin razon yo tenia un archivo con 766 comentarios me lo eliminaron y me baje de nivel 136 a 37 me costo mucho llegar a ese nivel Staff De argim les pido que no borren algunos archivos por que es divertido subir de nivel pero cuando eliminan archivos uno se pone triste por favor no eliminen archivos por favor

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Y buee lo malo fue que les eliminaran el archivo, el nivel no les tendría que importar ._. yo le di de baja a una cuenta con aproximadamente 750 niveles.. no me quedé sin comer por perder esos niveles ._.
-
- Colaborador
¿Todavía hay personas que se creén que se puede ser moderador juntando niveles o interpreté mal por la falta de comas?
-
- Staff Argim.net
hace 3 horas » Tu archivo Monica bellucci 2 fue eliminado por el siguiente motivo: Contenido no permitido por cuestiones legales . Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. » Borrar a que se refieren con eso??? :S
Última edición por Joe!! el Mar Mar 12, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
es lo mismo que me pasa a mi con los fondos hot y me pregunto lo mismo a que se refieren?005joe escribió: hace 3 horas » Tu archivo Monica bellucci 2 fue eliminado por el siguiente motivo: Contenido no permitido por cuestiones legales . Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. » Borrar a que se refieren con eso??? :S
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
En lo que llevo en Argim sólo he subido 4 archivos, pero nunca me borraron ninguno de ellos.
- Wyasdani
- Argim Starter
[quote="Luixfer Hoyox"]
"En lo que llevo en Argim sólo he subido 4 archivos, pero nunca me borraron ninguno de ellos"
Wao o.o, 4 archivos, ¿será por eso?
"En lo que llevo en Argim sólo he subido 4 archivos, pero nunca me borraron ninguno de ellos"
Wao o.o, 4 archivos, ¿será por eso?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Pués por lo menos son archivos originales, más nadie los sube, y si me los borraran no viniera acá a llorar, como si ese nivel o esos archivos me dieran de comer.
- Wyasdani
- Argim Starter
En eso tienes razón, el nivel no da de comer. Ya van dos veces que depuran mi cuenta eliminando mis fotos y archivos. La primera vez me molestó, la segunda ya la esperaba y tenía todo en mi disco duro, y uno que otro archivo eliminado por moderadores envidiosos. Por suerte acabo de comenzar de cero ^^ (nuevamente)
-
- Staff Argim.net
Si fuera por problemas legales seria en si con todos los archivos y no solo con un fondo hot -.-yenien 4 escribió:es lo mismo que me pasa a mi con los fondos hot y me pregunto lo mismo a que se refieren?005joe escribió: hace 3 horas » Tu archivo Monica bellucci 2 fue eliminado por el siguiente motivo: Contenido no permitido por cuestiones legales . Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. » Borrar a que se refieren con eso??? :S