hola a todos. compre un chip prepago en un kiosco.lo active con el Software del Módem de claro.intente navegar sin saldo y me daba error. lo puse en mí androide liberado con $0 y resulta que tengo señal de datos "H" y las flechas que indican el tráfico de datos están las 2 prendidas ...pero no puedo navegar (no me da error, solo queda cargando y no pasa nada).
esto es normal en claro.? yo tengo personal y sino tengo crédito no tengo señal de datos
(CONSULTA)chip sin crédito trafica datos pero no conecta a nada
- grungehera
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(CONSULTA)chip sin crédito trafica datos pero no conecta a nada
fijate si en el navegador no tenes puesto algun proxy tambien proba el ultrasurf en autodetect proxy
-
- Argimiano Intensivo
en el celular uso el ópera mini y de apn el igprs.claro.com.ar sin proxygrungehera escribió: fijate si en el navegador no tenes puesto algun proxy tambien proba el ultrasurf en autodetect proxy
como es la configuración del ultrasurf para claro?
es normal que en el celular tenga la señal de datos encendida aunque no tenga crédito ?
- grungehera
- Argimaniaco
Ah cierto que no funca el ultrasurf en claro y capaz que alguna app este tratando de conectarse y por eso aparece
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
En Claro al dia de hoy es normal que conecte sin credito y no pase nada, los kbps que vos ves que trafica si te fijas bien son insignificantes y por eso no se puede lograr navegar, anoche estuve haciendo algunas pruebas con mi chip sin credito y no pude lograr nada.KAWZER07 escribió: hola a todos. compre un chip prepago en un kiosco.lo active con el Software del Módem de claro.intente navegar sin saldo y me daba error. lo puse en mí androide liberado con $0 y resulta que tengo señal de datos "H" y las flechas que indican el tráfico de datos están las 2 prendidas ...pero no puedo navegar (no me da error, solo queda cargando y no pasa nada).
esto es normal en claro.? yo tengo personal y sino tengo crédito no tengo señal de datos
Por el momento no te queda otra que cargar credito.
Saludos
-
- Argimaniaco
a mi tambien me conecta todos los apn sin saldo y trafica datos pero casi nada probe de todo y no funciona con nada proxifier,proxys,tricks,ultrasurft,vpn pdproxy y no me conecta nada
- eduthemadman
- Argim Starter
amigos es normal para claro conectarse sin salgo para personal necesitas $0,51 para que puedas habilitar la señal y movistas creo que es desde $0,70 y solo funciona para conectarse a la pagina de claro...
Saludo espero averles ayudado...
Saludo espero averles ayudado...