O sea en fondos HOT no se pueden subir cosas para adultos? no entiendo nada!
Me parece perfecto, a nadie le gusta ver imágenes, temas o sonidos repetidos, si para eso está la función Buscar.RoOxy escribió:ahora no se puede subir mas archivos repetidos, ya que la misma pagina te avisa que ya fue publicado y hasta muestra por quien, por qué los borran?si están en perfectas condiciones, no son archivos viejos, lo subí ayer, y no veo el motivo por el cual lo hayan borrado.
Ehh... me gustaría saber por curiosidad cómo definirías esos 2 términos que te marqué.RoOxy escribió:O sea en fondos HOT no se pueden subir cosas para adultos? no entiendo nada!
si vas a comentar trata de ser un poco mas coherente a la hora de dar tu opinióndj10go escribió: si borran es con justa razon los admin saben lo que hacen, yo soy un novato jaja. y si me borran me picho en serio y no subo mas no , o sea hasta ahora no lo subi mas por ese motivo jeje
pero bue eso es otro tema
viva el papa argentino
Buenas noches.005joe escribió: A mi me borran los fondos hot de monica bellucci que pasa ella es sexy o que quieren que uno suba monjas? :S
¿Las imágenes de exhibición de personas famosas también están sujetas a Copyrights entonces?Dänny30 escribió:Lo mas probable es por el tema del Report a copyright infringement, que esta a nombre de dicha mujer.005joe escribió: A mi me borran los fondos hot de monica bellucci que pasa ella es sexy o que quieren que uno suba monjas? :S
Siendo la gran mayoría del Staff hombres, seguro difieren a tu punto de vista en ESTE caso.RoOxy escribió:para mi estaba en perfectas condiciones, y la otra vez me borraron también" fondo HOT " que era un chico y estaba en categoría "Sexy" me borraron porque según ellos estaba mal de categoría, y un hombre no puede ser SEXY? ??? en fin.. solo un poco mas de cuidado al borrar..
Es hay en donde no encuentro rompecabezas faltantes..Eze-2009 escribió:¿Las imágenes de exhibición de personas famosas también están sujetas a Copyrights entonces?Dänny30 escribió:Lo mas probable es por el tema del Report a copyright infringement, que esta a nombre de dicha mujer.005joe escribió: A mi me borran los fondos hot de monica bellucci que pasa ella es sexy o que quieren que uno suba monjas? :S
Por que si es eso todas las imágenes de esa galería deberían ser borradas.
¿No estoy entendiendo algo ahí?