[CONSULTA] - ¿Qué Nokia de la NSerie me recomiendan?
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Re: [CONSULTA] - ¿Qué Nokia de la NSerie me recomiendan?
Ya compre el N82 y es la pura neta
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Qué Nokia de la NSerie me recomiendan?
es symbian? hasta hoy no he conocido un symbian, tengo android, como es la velocidad o lo compraste para experimento nomas
Última edición por Anonymous el Jue Mar 14, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Un Nokia N82 o si queres con mejor camara un Nokia N86 aunque el N95 tambien vaWalterre™ escribió: Hola necesito a alguno con conocimiento de teléfono Nokia NSeries, estoy por comprarme una para recordar viejos tiempos y no se cual, hablo de los NSeries de S60V3, no quiero ningún S60V5 son horribles jajaja, cual es mejor para su opinión, Nokia N96, Nokia N95 8GB o Nokia N82? Para mi el mejor es el Nokia N82 ustedes que opinan? Gracias desde ya

Yo tenia un Samnsung Innov I8510 muy buen telefono

Uh conteste re tarde, jajaja por no leer los últimos comentarios

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Re:Re: Re:[CONSULTA] - ¿Qué Nokia de la NSerie me recomiendan?
Hola ya tenía un Symbian y lo compre sólo para recuerdo de tiempos pasados, y son muy rápidos y no tienen fallas como androiddj10go escribió: es simbian? hasta hoy no he conocido un simbian, temgo androi, como es la velocidad o lo compraste para experimento nomas

Este N82 es el mejor Symbian que tuve es rápido, cómodo y las foto q saca, por dios una maravillaMosca escribió:Un Nokia N82 o si queres con mejor camara un Nokia N86 aunque el N95 tambien vaWalterre™ escribió: Hola necesito a alguno con conocimiento de teléfono Nokia NSeries, estoy por comprarme una para recordar viejos tiempos y no se cual, hablo de los NSeries de S60V3, no quiero ningún S60V5 son horribles jajaja, cual es mejor para su opinión, Nokia N96, Nokia N95 8GB o Nokia N82? Para mi el mejor es el Nokia N82 ustedes que opinan? Gracias desde ya
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2ufff que indesición jejeje
![]()
Yo tenia un Samnsung Innov I8510 muy buen telefonopero la mayoria vino con fallas
Uh conteste re tarde, jajaja por no leer los últimos comentarios![]()

-
- Argim Starter
Re:Re: Re:[CONSULTA] - ¿Qué Nokia de la NSerie me recomiendan?
Para que carajo pedís soporte si al final decides por si solo, o ya venias con un equipo decidido.. o sea es al pedo..Walterre™ escribió:Otro más que quiere que me compre otro androidNiko Blez™ escribió:Para que comprar un Nserie si no lo vas a comprar nuevo, comprate un celular android son los mas recomendados en estos tiempos :)Walterre™ escribió: Para los que dijeron comprate un androide no los voy a contestar, jajajjaja lo único que les digo es que tengo un LG Optimus L7
Ktulu el N86 no lo veo en ML, en realidad hay pero salen 1.200 o 1.400 jaja están en pedo, si consigo uno más barato veré je
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2, agradezco tu respuesta pero android ya tengo es un LG Optimus L7 y ya me decidí por el Nokia N82, es el mejor ya por su velocidad, su cámara Carl Zeis de 5mpx con flash xennon, es el mejor sin dudas
Última edición por Anonymous el Jue Mar 14, 2013 10:00 pm, editado 1 vez en total.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Re:Re: [CONSULTA] - ¿Qué Nokia de la NSerie me recomiendan?
Que so pesado vo? Que te pasa? 
Si no sabes no te metas

Si no sabes no te metas
Última edición por Anonymous el Vie Mar 15, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Mirá este post bro,de seguro te ayudará y ademas es un gran celular y de bajo costo Nokia N8 me conviene?
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
No ya compre el N82, yo queria un S60v3M @ R T ! N escribió: Mirá este post bro,de seguro te ayudará y ademas es un gran celular y de bajo costo Nokia N8 me conviene?
M @ R T ! N el N8 es un Symbian 3
Algun Moderador puede cerrar este tema por favor, gracias
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos días viendo que algunos se están ofendiendo al igual que el usuario ya eligió el celular dejo como cerrado el tema
Saludos!!
Saludos!!