[CONSULTA] - ¿Por qué siguen borrando archivos?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué siguen borrando archivos?

Mensaje por RoOxy »

Hola,  tengo una duda, ahora no se puede subir mas archivos repetidos, ya que la misma pagina te avisa que ya fue publicado y hasta muestra por quien, por qué los borran?   ???   si están en perfectas condiciones, no son archivos viejos, lo subí ayer, y no veo el motivo por el cual lo hayan borrado. Saludos!
O sea en fondos  HOT no se pueden subir cosas para adultos? no entiendo nada!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 2:29 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Por qué siguen borrando archivos?

Mensaje por dj10go »

que te pasa roxyy estas nerviosa?  ? no subas pavabadas a la pagina,  subi algo bueno o mejor no lo subas. "ok"
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

nerviosa?  xD si miras mis archivos te darías cuenta la clase que subo, y si digo esto es porque no es la primera vez que borran por motivos "raros" al igual que fotos, y si miras mi fotolog veras que no subo fotos desubicadas ni falsas  :D saludos!
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

en fondos hot solo se pueden subir imagenes sexys y eroticos ,nada de por.nografia xxx ,osea donde se vea la vagin* ,pen* y cosasas asi, en el fotolog solo se pueden subir fotos tuyas osea donde salgas tú o con familiares
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si subes imagenes xxx donde se vea los pechos ,vagin.a y pen.es las borran, solo se pueden subir fotos eroticas y sexys, para borrar un archivo hay muchos motivos ,baja calidad, repetidos, xxx ,virus, spam
Última edición por Geovanny2730classic el Jue Mar 14, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

si borran es con justa razon los admin saben lo que hacen,  yo soy un novato jaja.  y si me borran me picho en serio y no subo mas no , o sea hasta ahora no lo subi mas por ese motivo jeje

pero bue eso es otro tema

viva el papa argentino
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

RoOxy escribió:ahora no se puede subir mas archivos repetidos, ya que la misma pagina te avisa que ya fue publicado y hasta muestra por quien, por qué los borran?   ???   si están en perfectas condiciones, no son archivos viejos, lo subí ayer, y no veo el motivo por el cual lo hayan borrado.
Me parece perfecto, a nadie le gusta ver imágenes, temas o sonidos repetidos, si para eso está la función Buscar.
Con los juegos y aplicaciones hay que revisarlos a fondo, aunque 1 archivo parezca igual a otro puede haber diferencia entre la resolución, una parte editada, el lenguaje editado, los permisos, esas cosas.
RoOxy escribió:O sea en fondos  HOT no se pueden subir cosas para adultos? no entiendo nada!
Ehh... me gustaría saber por curiosidad cómo definirías esos 2 términos que te marqué.

Depende de lo que tengas en mente, Argim no es precisamente un lugar exclusivo para eso (por poco ¬¬ ).
Algo sugestivo no es lo mismo que algo explícito. Si me pedís un ejemplo, estuve viendo tu galería y tu fotolog, mostrar escote no es nada del otro mundo, pero tomalo como un límite. Obviamente no pongas desnudos (¿a eso te referís con "cosas para adultos"?) ni nada vulgar por que simplemente no va por las reglas.
Última edición por Eze-2009 el Jue Mar 14, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

a mi tambien me lo hacen y me impresionan cuando me borran los fondos hot como contenido adulto cuando hay otros que estan desde hace años y se estan tocando todo y hasta se les ve todo y nadie las borra como es???
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

A mi me borran los fondos hot de monica bellucci que pasa ella es sexy o que quieren que uno suba monjas? :S
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Joe!! el Jue Mar 14, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

Muchachos, nunca subo fotos o fondos mostrando penes, vaginas o lo que sea, siempre son muy cuidadosa , y para mi estaba en perfectas condiciones, y la otra vez me borraron también" fondo  HOT " que era un chico y estaba en categoría "Sexy" me borraron porque según ellos estaba mal de categoría, y un hombre no puede ser SEXY?    ??? en fin.. solo un poco mas de cuidado al borrar..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: si borran es con justa razon los admin saben lo que hacen,  yo soy un novato jaja.  y si me borran me picho en serio y no subo mas no , o sea hasta ahora no lo subi mas por ese motivo jeje

pero bue eso es otro tema

viva el papa argentino
si vas a comentar trata de ser un poco mas coherente a la hora de dar tu opinión ;) Saludos!
Última edición por RoOxy el Jue Mar 14, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

los locos del staff me bienen a borrar los archivos como ya publicado cuando argim detecta cuando el archivo ya esta publiado y con un fondo hot xD o como dice joe hay que subir imagenes de monjas jajajajaja
!!david!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !!david!! »

por que mis notificaciones no aparecen y cuando las selecciono aparecen?
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

david no desvies el tema
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

005joe escribió: A mi me borran los fondos hot de monica bellucci que pasa ella es sexy o que quieren que uno suba monjas? :S
Buenas noches.

Lo mas probable es por el tema del Report a copyright infringement, que esta a nombre de dicha mujer..

Borrada por cuestiones legales.. Si yo creo un tema musical y lo subo a internet para que la gente lo escuche, yo coloco un bloqueo, es decir, que tengo todo el derecho a cierto contenido, esa imagen seria como un pirateo.. No se si se explica bien, pero te dice "Borrado por cuestioles legales"..

Y buen.. Saludos..
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Dänny30 escribió:
005joe escribió: A mi me borran los fondos hot de monica bellucci que pasa ella es sexy o que quieren que uno suba monjas? :S
Lo mas probable es por el tema del Report a copyright infringement, que esta a nombre de dicha mujer.
¿Las imágenes de exhibición de personas famosas también están sujetas a Copyrights entonces?
Por que si es eso todas las imágenes de esa galería deberían ser borradas.
¿No estoy entendiendo algo ahí?
RoOxy escribió:para mi estaba en perfectas condiciones, y la otra vez me borraron también" fondo  HOT " que era un chico y estaba en categoría "Sexy" me borraron porque según ellos estaba mal de categoría, y un hombre no puede ser SEXY?    ??? en fin.. solo un poco mas de cuidado al borrar..
Siendo la gran mayoría del Staff hombres, seguro difieren a tu punto de vista en ESTE caso.
Deberías preguntarle directamente a un moderador para saber como lo considera.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Eze-2009 escribió:
Dänny30 escribió:
Lo mas probable es por el tema del Report a copyright infringement, que esta a nombre de dicha mujer.
¿Las imágenes de exhibición de personas famosas también están sujetas a Copyrights entonces?
Por que si es eso todas las imágenes de esa galería deberían ser borradas
.
¿No estoy entendiendo algo ahí?
Es hay en donde no encuentro rompecabezas faltantes..

Ni la mas mínima idea.. puede que nos estemos dando cuenta de la mala moderación, salvo que un staff ingrese y de una respuesta exacta..

Quien explica mejor que el mismo moder de contenidos..
Responder